miércoles, 26 de mayo de 2010

Keira Knightley










Fotos:
Hollywood Press

27 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm esta muy guapa y aunque no tiene muchas tetas tiene muy linda figura se ve muy bien y si le daba unos cogidones ricos

Anónimo dijo...

A esta si la llevo a cenara mi casa. Ya despues de un buen vino una buena cogida.

El 941

Anónimo dijo...

esta para chuparle los huesitos.... y una buena cogida por el anito, debe ajustar bien rico por lo estrechita que esta...
eso si con esos labios debe mamar riquisimo....

Anónimo dijo...

No mames Big, hasta yo tengo más chichis que esta vieja!!! Nel. A la verga con esta flaca que además parece que le dieron un sartenazo en la jeta.

Anónimo dijo...

¡CÁMARA DE GAS! NO MAMES BIG, AHORA SÍ TE SÚPER DISCUTISTE, ESTA VIEJA ES MI FAVORITA, TIENE UN ROSTRO HERMOSAMENTE ANGELICAL, UNAS PIERNAS LARGAS DE AQUÍ HASTA ALLÁ Y UNA FIGURA DE DIOSA. HABRÁ A QUIEN NO LE GUSTE Y DIGA QUE ESTÁ MUY FLACA, PERO NO MAMES, ESTA VIEJA ES LA NETA, TIENE TODO VEAN ESAS NALGUITAS ¿QUIEN NO QUISIERA ESTAR AHÍ? ¿SE IMAGINAN LO QUE HA DE APRETAR? SLLURRP! YA SE ME HIZO AGUA LA PISTOLA, NO, NO, NO, NO MAMES. LO ÚNICO MALO ES QUE LAS FOTOS ESTÁN MEDIO LEVES, PERO NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS A ESTA HEMBRA, QUE DIGO HEMBRA, HEMBRÓN LOCO. ME VOY A RESERVAR MIS COMENTARIOS LUJURIOSOS ACERCA DE TODO LO QUE ME GUSTARÍA HACERLE POR QUE NO CABRÍAN EN ESTE ESPACIO Y POR QUE LA VERDAD ESTA MUJER NO MERECE QUE LA INSULTE CON MIS MAJADERÍAS Y BARRIOBAJECES, ME LA PASARÍA ADORÁNDOLA TODA LA VIDA, CON SÓLO VERLA TODOS LOS DÍAS ESTARÍA FELÍZ, NO IMPORTA QUE NO QUISIERA COGER CONMIGO ESE DÍA, NO ME IMPORTARÍA QUE LE DOLIERA LA CABEZA O TUVIERA HUEVA, YO ESTARÍA AHÍ PARA LO QUE ELLA QUISIERA Y CUANDO LO QUISIERA. EN HORA BUENA BIG, TE LUCISTE. ESTA VIEJA TIENE UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÓN. SU ¿ÚNICO DEFECTO? QUE NO ESTÉ A MI LADO. LA MUJER PERFECTA, EN SERIO. UN SUPER FAVOR BIG: CONSÍGUETE MÁS FOTOS DE ESTA DIOSA DE DIOSAS. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Para el de las 12:15, si tan buenas tienes las chichis, entonces sube tus fotos para verlas.

Ernesto Guiza dijo...

Hola Keira Knightley

Soy Ernesto Guiza
Me gustaria meterte los 47.5 milimetros de maceta que tengo todas las noches.

Att. Ernesto Guiza "Colombiano"

Anónimo dijo...

Este guey no es "colombiano", ha de ser "marciano" con esa macetita pero , bueno... cada quien su maceta. La chava esta de muy buen gusto, y no tienes algo por ahi de Nicol Kidman, mi querido Big?

Anónimo dijo...

ufff mamita

Anónimo dijo...

muy buena big muy buena te has reindivicado

y como dijo el don sentones no hay pedo no necesitamos cada tercer dia con que sean de calidad eso vasta big felicidaddes

ATM
una mas de la plebe

Anónimo dijo...

EXACTO MI BUEN BIG, AQUI REPORTANDOSE AUNQUE SEA DEL CEL, JEJE. Y SI ESTA CHAVITA NO ES LA VOLUPTUOSIDAD ANDANDO, PERO ES LINDA LA CONDENADA Y LO QUE TIENE, ESTA EN SU LUGAR Y COMO DIGO EL AGUA Y LA REATA NO SE LE NIEGA A NADIE. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

la mejor carne esta pegada al hueso

Anónimo dijo...

para: "el poeta"

Tú que eres poeta y guapo,
Guapo que haces rimas,
valiente y sin disimulo;
tú que eres poeta y guapo,
guaponerte de uñas,
y darte por el culo.

Anónimo dijo...

pues no esta espectacular pero si esta bella y yo digo que si aguanta su buen rempujon de tripas

Anónimo dijo...

LEER COMO POEMA

hoy te vi en mis sueños
hoy te vi en mi alma
ven y toma mis guevos
y lamelos con calma

" EL POETA "

Anónimo dijo...

pues esta 2 3, digo ¿Quien soy yo para negarle 20cm de felicidad? Y como dice el de arriba si aguanta sus rempujones de tripa.

Atte: EL TODAS MIAS

Anónimo dijo...

Dedicado al Poeta
(Leer como poema):

A mi buen amigo el Poeta
dedico estos insulsos versos
ven hazme una rica chaqueta
hasta que me saques los sesos.

"El Bate"

Anónimo dijo...

hola mi big esta muy bien la vdd k lindos ojos tiene pero x favor pon a vanessa marcil checa y no te arrepentirás vale la pena y lucete como siempre para tus seguidores pon a esa vieja x favor

666drk dijo...

Muy muy muy bien patotas esta mujer esta demasiado hermosa no sera el cuerpo descomunalmente bueno pero todo bien acomodadito y en su lugar hhaaaaa como me encantaria metersela por la fosa y empujarle caca adentro

Por cierto... chale primero todos querian ser como "DON SENTONES" y salieron don chori don vergudo y otros mas ahora todos quieren ser poetas sean originales.

Anónimo dijo...

No mamen si les gusta esta vieja de seguro les gustan los niños de 12 años porque asi es como tiene el cuerpo esta perra. Bola de pedófilos hijos de la chingada.

Anónimo dijo...

Al pendejo de arriba, esta vieja tiene todo y bien puesto. Si sabes como tienen el cuerpo los chavitos de 12 años es porque el pedófilo eres tú.

Y en relación a lo que comenta 666drk está en lo cierto, al rato todos van a se "El goloso de alguna mamada" (aunque reconozco que de los últimos, es el único nickname original, hasta donde sé era un personaje de una película de ficheras y luego fue una tira cómica de la Jornada allá a principios de los noventa). Por otro lado, tómalo como es: se trata de bromas al Poeta, no es que quieran ser como él, Leelos y verás que van contra él pero sin mancharse ni caer en la vulgaridad ni meterse con su jefa o cosas así.

Y sí, después de "Don Sentones" salieron un montón de imitadores y por cierto el peor de todos es ese mamón de "Don Chorizo", el nickname más culero de todos.

"El Chipotle Enmascarado"

Anónimo dijo...

La ataria en mi cama y le daria de comer y coger durante seis meses para que se le quite lo anorexica.

Ray dijo...

This woman is beautiful. Thin but very sexy and classy. Wish I could photograph her!

Anónimo dijo...

es una mujer muy hermosa, si se me pusiera le hago el amor los 365 dias del año, cuanto daria x cinco minutos con esta vieja o menos medio minuto en lo que me vengo.

big penis.

Anónimo dijo...

A scarcely any days ago, we analyzed the 2010 flight of fancy baseball pitcher sleepers to sentinel in 2010. Today, we assess as a look at the more important side of the equation - dream baseball hitters sleepers.
[url=http://www.picturetrail.com/dexterasbullocka ]Jack[/url]

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, por que siempre encuentro temas muy interesantes.

Anónimo dijo...

Bueno, en gustos se rompen generos. La chava es muy buena actriz, pero tiene un aspecto de enferma que no puede con ella y eso que en estas fotos se ve gorda. No se debería hacer elogio de una enfermedad como la anorexia, muchas jovencitas estan muriendo dia a dia por entender que mujeres como esta son el modelo de belleza a seguir.