miércoles, 12 de mayo de 2010

Erika Garcia










Fotos:
Revista Maxim y EsMas.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedo big, esta si esta gachona y no se ni quien sea, uno esperando tus actualizaciones y me sales con esto... ponte algo de más calidad mi buen.
A esta no me la cogí, brincos diera la cabrona.

"don cogelon"

Anónimo dijo...

y esta perra quien es? ni labios tiene para dar una buena mamada... por el culo si se la meto hasta el fondo, con bolas y todo...

Anónimo dijo...

Big. Cuando no tengas viejas no te apures, tomate tu tiempo.... esta morra que pedo? Pos si me la echaba... pero no compares con las 3 que acabas de poner... tranquilo Big... no hay que hacer las cosas a la carrera... El 49

Anónimo dijo...

PUES SI ESTÁ MEDIO GATONA Y SIMPLONA Y SUS FOTOS NO TIENEN NADA DE GRACIA, NO SABE POSAR Y NO ENSEÑA AUNQUE SEA UN PEZÓN PARA COMPENSAR. PERO YO SIEMPRE HE DICHO QUE HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE MARRANO. LA VERDAD ES QUE SI LE DABA POR EL CULO HASTA VOLTEARLE LA TRIPA, QUE TAN JODIDO DE A TIRO NO TINE EL BOTAPEDOS. LA ÚNICA FOTO RESCATABLE ES PRECISAMENTE LA DEL BIKINI VERDE, SE LE VE BUEN CULO Y SE MEDIO ASOMA UNA CHICHI. PARA LLEGARLE AHÍ, DESATARLE EL CALZÓN JALÁNDOLE UNA CINTA SIN QUE SE DÉ CUENTA Y DEJARSELA CAER DE SOPETÓN, SEGURAMENTE LE SACARÍA UNA SONRISA PARA LA CÁMARA. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Como no va a estar buena por amor de dios. Por eso les digo que nomas les gustan las gueritas aunque esten planas, parejas y sin cintura. Repito, ya me imagino el amasijo de tripas con el que duermen al lado.Yo en lo personal le haria el amor por 40 dias y 40 noches seguidas...

Por cierto no tengo madre ni hermanas.


El 941

Anónimo dijo...

JAJA QUE TRANZA CON TUS SEGUIDORES BIG, PUES NI LA CONOZCO A LO MEJOR ENSEÑANDO Y POSANDO CACHORRA, SE VERIA MEJOR, NO SE LE VE TAN MAL EL PEDORRO, Y SE VEN BUENAS TETAS, Y COMO DIJE "EL AGUA Y LA REATA NO SE LE NIEGA A NADIE" JAJAJA Y SI BIG NO HAY PEDO TU SIGUE CON ESTE BLOG, QUE YA NOS ENAJENASTE , JEJE "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

gracias big, estoy gueyes no saben ni que pedo, pero esta perra asi como la ven se la come toda, tiene unas nalgas estupendas y es mi vecina, el big consigue fotos de hasta las hermanas del 941

atte: la pistola

Anónimo dijo...

PD. ( LEER COMO POEMA ) !!! que bella mujer de belleza rara, aun asi, si me vengo en su cara
" EL POETA "

Anónimo dijo...

Tu que eres poeta y en el aire las compones, hazme una chaqueta sin bajarme los calzones.

"EL BATE"

Anónimo dijo...

Los ilustro. En Mexico hay una comedia muy famosa que se llama Hasta que el dienro nos separe y en ella actua Erica Garcia como hermana de Pedro Fernandez. Es una niña que lleva poco en el medio e intentan colocarla enel gusto de los televidents promocionadnola envarias revistas ( como la MAXIM) que es de donde Big sacó estas fotos.
Reconozco que no es del estandar de las belals de este WEB pero definitivamente es una chavita muy guapa

Saludos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Está guapa la chica, sobre todo buena. Gracias por decirnos donde sale esta chavita, porque no sabía nada de ella, lástima que no vea telvisa ni sus novelas chafas para poder darme un taco de ojo. Salut.

666drk dijo...

Igial y si se la meto por su linda fosa pero igual que la mayoria Y QUIEN CHINGADOS ES ESTE CULITO FIESTERO ¬_¬ donde sale o que pedo.

No hay pedo BIG sigue como vas.

Anónimo dijo...

big, te recomiendo que de ahora en adelante pongas fotos de viejas que salgan en el history channel o el discovery, ya que por lo visto no vemos novelas... gracias

Anónimo dijo...

No se ni quien es, solo se que tiene cara de pendeja, pero...si me la cojo como chingados no!

Anónimo dijo...

esta muy rica esta buenota tiene un culo rico estaria muy rico estar cojiendola todo el tiempo chuparle las nalgas la panocha sus ricas tetas y su culo rico y que me este mamando el pito y los huevos hasta que me venga en su boca que se ve que le encanta estar mamando

Anónimo dijo...

a esta zorra la tengo de sirvienta en mi casa y no hace buenas chambas. por eso la mande a tomarse fotos por un billete. hija de gran perra.

Anónimo dijo...

Que comentarios tan pendejos,si no conocen la chava no digan pendejadas,la chava esta linda y tuve la oportunidad de conocerla en la telenovela aki mencionada,buenas fotos big.saludos a todos los del buen gusto.

Anónimo dijo...

A la putita ya le llegaron al precio y ya enseñó el mono razurado está buenisima la pendeja.

Anónimo dijo...

Para los estúpidos que dicen que no esta bien, se llama ERIKA GARCIA, y es una belleza de mujer. Son unos idiotas todos aquellos que han hablado mal de ella.

Anónimo dijo...

BOLA PUTOS CRITICANDO A ESTA NIÑA, SEGURO ESTA MEJOR QUE LA GATA QUE TIENEN EN SU CASA...BOLA DE JOTOS.

ATTE.
SU PADRE EL CHAKAL.