lunes, 10 de mayo de 2010

Doutzen Kroes (Galeria 3)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames 25 anitos y ya esta esta vieja asi... Buenisima la morra... muy buenas nalgas y piernas... y que clase de ojosss..... Salud

Anónimo dijo...

Que tiene que Ver BIg, estas son las viejas que deben aparecer aqui... preciosa la chavita... Ojos, Boquita, Nalgotas y que clase de piernas... Buenisima..
EL49

Anónimo dijo...

Viejas desabridas y sin chiste BIG hay que meter mejores viejas. Yo de plano se la negaba!!!!

Anónimo dijo...

LO HE DICHO ANTES Y LO REPITO, ESTA VIEJA ME ACELERA BIEN BARATO, ESTÁ DE LUJO, MUY BIEN DE TODO A TODO, ME ENCANTAN SUS PIERNOTAS PERO LO QUE MÁS ME CALIENTA ES ESA CARITA DE INOCENCIA Y ESOS LABIOS, PARA HACERLE BILÉ CON EL PITO Y TERMINAR EN ELLOS, HA DE SER BIEN CACHONDO, SLUURRPP!. UNA DE MIS FAVORITAS. "EL GOLOSO DE RORRAS".

Ernesto Guiza dijo...

Hola Doutzen Kroes

Mi nombre es Ernesto Guiza y me gustaria meterte mis dos pulgadas y media toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

Calentureitor dijo...

Para los Putos que dicen que no les gusta aqui les dejo unas fotos para que vean que si esta bien buenota

Gracias Big, tu si sabes de buenas Viejas, si quieres pon alguna.

www.egotastic.com/entertainment/celebrities/doutzen-kroes/doutzen-kroes-nude-in-v-magazine-004235

Anónimo dijo...

COMO NEGARSELA, EL AGUA Y LA VERGA, NO SE LE NIEGA A NADIE, JAJA, Y MENOS A UNA SABROSURA COMO ESTA, QUE CON ESE LIGUERO, SE VE EXQUISITA, MMMMM "DON SENTONES"

666drk dijo...

Al de las 9:41 has de ser el cabron que pide las fotos del otro puto del william levy o sea eres reputo y al wey del Neto Guiza no mames cabron que pendeo esta vieja ni ha de saber español y menos meterse en este glorioso blog pa machines dicho esto...

Esta vieja es de lo mejor y mas buena y hermosa no puede estar para metersela por la fosa hasta que uno de los dos muera.

bien BIG pon mas fotos de este culito fiestero y de tabata jalil porfa.
SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Estos pinches prietos frijoleros como no han comido mas que tortillas y frijoles nomas ven una vieja guera y se vuelven locos.

Atte el 941

Anónimo dijo...

el 941 es un acomplejado de mierda

atte: la pistola

Anónimo dijo...

PD. ( LEER COMO POEMA )
LINDA MUJER HERMOSA,
LINDA MUJER BANAL,
DEJAME Y TE LO METO,
Y TERMINAMOS CON UN ANAL
" EL POETA "

Anónimo dijo...

no seas mamon pinche poeta estas mamon jajajajajaaaj