lunes, 19 de abril de 2010

Sugey Abrego (Galeria 6)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTÁ PARA COGÉRSELA Y YA. DIGO, TIENE MUY BUENAS NALGAS Y UNAS SUCULENTAS CHICHIS, PERO SUS PANTORRILLAS FLACAS NO ME TERMINAN DE CUACHALANGAR. ESO SÍ, SE LA DARÍA DE MAMAR Y TERMINARÍA ECHÁNDOLE LOS MECOS EN LA FEIS Y EN ESAS CHICHOTAS DE PLÁSTICO, QUE A MI SI ME GUSTA LA DUREZA Y FIRMEZA QUE SÓLO EL SILICÓN PUEDE DAR. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

voy a ser ejecutivo de television proximamente, y le voy a dar a esta zorra unos capitulos en algun programita, que venga a mi oficina y me traiga su curriculo y estas mismas fotos, y ya que me estuviera mostrando todas sus pendejadas, la agarro, le bajo sus calzones y me la cojo con sus fotos de testigos, canija zorra barata

Anónimo dijo...

JAJA Q BUEN PEX, Y Q VIAJESOTE, SE AVENTO,PUES COMO NEGARLE UNOS RICOS PIKETES, EN ESE TREMENDO CABUZ, TA PATONA Y CULONA, BUENAS TETAS, ADEMAS SE VE Q ES BIEN ZORRITA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

ESOS 3 DE ARRIBA:
CHINGUEN A SU MADRE
JAJAJAJA PINCHES IMBECILES.
JAJAJA
YA MADUREN BOLA DE PENDEJOS.
ESA VIEJA NO SE CONFORMA CON 3 PERDEDORES COMO USTEDES....YA QUISIERAN...

Anónimo dijo...

ESE PENDEJO QUE DICE QUE VA A SER EJECUTIVO DE TELEVISION.
EN TU PUTA VIDA PENDEJO.
GANAS TIENES.
NO SABES NI QUIEN ES TU PADRE SI EL LECHERO O EL DE LAS PIZZAS....PINCHE FANFARRON.
ESA VIEJA ESTA COMO QUIERE.
QUE BUENAS COGIDAS SE HA DE AVENTAR.
PERO DEJA DE ALUCINAR PINCHE EJECUTIVO JAJAJA

El Primo dijo...

Esta guapa,,Big te estas tardando con la galeria de Mariana Rios en la revista H en la edicion de abril 2010, ya las vi y estan ufff de maravilla !!!

Anónimo dijo...

Bola de idiotas, como estas me he aventado varias igual que a la guerita de arriba sin tener que ser ejecutivo. Y de a gratis.

Burros!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bola de idiotas, como estas me he aventado varias igual que a la guerita de arriba sin tener que ser ejecutivo. Y de a gratis.

Burros!!!!!!!!!

666drk dijo...

Haaa pinche Sugey esta como para picarle la pinche FOSA toooodo el mendigo dia y darle unas sobadas para volversela a meter
por cierto A MI SI ME GUSTA LA DUREZA Y FIRMEZA QUE SÓLO EL SILICÓN PUEDE DAR. "EL GOLOSO DE RORRAS" JEJEJE No mames que chido

Anónimo dijo...

La mujer es guapa y sexy, tiene linda sonrisa y mirada provocativa...

Cualquier hombre con astucia y galanteria podria ganar su corazon, aunque claro que faltan mas atributos que esos... asi que el que se anime, que vaya con todo... nada es imposible en esta vida.
El que percebera alcanza... intenten.

Clau

Anónimo dijo...

La mujer es guapa y sexy, tiene linda sonrisa y mirada provocativa...

Cualquier hombre con astucia y galanteria podria ganar su corazon, aunque claro que faltan mas atributos que esos... asi que el que se anime, que vaya con todo... nada es imposible en esta vida.
El que percebera alcanza... intenten.

Clau

Anónimo dijo...

TE ABRO TU FOSA
Y LUEGO TE ABRO EL CULILLO
VEN Y SACAME LOS MEQUILLOS

"El Duke De Las Puñetas

Anónimo dijo...

aayy que tetas y que culo esta vieja para metersela y metersela

Anónimo dijo...

ESTA PINCHE INDIA ESTA BIEN FEA, HE VISTO MEJORES N LA TORTILLERIA D LA ESQUINA D MI CASA.
YO SI ME LA LLEVO, PERO D SIRVIENTA A MI CASA, AUNQ HASTA MIS GATAS ESTAN MAS BUENAS Y RICAS QUE STA PINCHE VIEJA CULERA, Y SON NATURALES NO OPERADAS COMO ESTA TLACOYERA.
Y ES BIEN PUTISIMA, PREFIERO METERSELA A UNA PERRA CON SARNA Q A ESTA PINCHE VIEJA ENANA Y GORDA, ESO SERIA MAS SEGURO, PQ YA HASTA SIDRAL HA D TENER EN EL NO AGUADO QUE SE CARGA LA MUY PUTA
GUACALA!!!!

el zorro plateado vengador!! dijo...

para el pendejo que le dice india,pobre imbecil seguro no tienes mas que ina vieja sarnosa que agarraste taloneando ,pendejo ya quisieras una viejota asi!!!!

El violador madreador dijo...

Concuerdo con el Zorro, ese pobre mugroso ni le han de gustar las mujeres, debe ser un muerde-almohadas, sugey es una de las más lindas mujeres que he visto, y definitivamente no le decia que no. Y claro, una puñetita pues no hace daño.

Anónimo dijo...

Si la neta si pobre imbexil habla komo si deveras ese kabron muy vergas pinche idiota deseguro es niña kon tilin y kiere tener los encantos de sugey pobre pendejo jajajaja

Anónimo dijo...

Que edad tiene esta mujer?
Es la primera vez que veo material de ella, pero esta MUY Buena...
Una delicia en verdad

Anónimo dijo...

Que buena gata, no querra chamba en mi casa??

Anónimo dijo...

ASI COMO ENLA FOTO 6 QUISIERA TENERTE Y ESTARTE COGE Y COGE HASTA QUE DE TANTO COGER ACABES TODA CANSADA Y TE DEJE IR TODA MI ESPESA LECHE EN TUU COOOOOOLLLLOOOOOOOOOTTOOOOOTAAAAAAA YYY TE DIGA : MAMAAACITAAAAAAAA RIIICAAAA ME ESTOY CORRIENDO EN TUSSS NALGOOOTASSSSS

Anónimo dijo...

Esta mujer está deforme. Chaparra, culona, patas de perro, se para y camina como bebe con pañal sucio aprendiendo a caminar, la veo en cualquier programa de tv y mejor le cambio, me da cosa.

El carita cara.

Anónimo dijo...

sugey dijiste "el tamaño si importa" pues ven aver este chilote y no te vas a arrepetir te voy acoger y coger y coger hasta que quede todo seco estas iper ricoooootaaaa

Anónimo dijo...

Q imaginacion de algunos haha pero una cosa si... SI ME LA CHINGO!!!!!!! Haha

Anónimo dijo...

sugey estas como para q m mames la verga y me venga en esas nalgotas

Anónimo dijo...

sugey cuántos años tienes para tener ese CUloooooooooooooot£

Anónimo dijo...

pinche vieja putota quisiera cojerte sin piedad por todos lados hasta hacerte llorar y gritar de dolor como la verdadera perra que eres

Anónimo dijo...

Mamasota, dejame hacerte una rusa en esas tetotas...y después aventartelos en tu cara...ya me calenté, me haré una bien hecha a tu salud....te la mamo!!!!

Anónimo dijo...

dicen que se hizo la ofendida, porque un tipo le ofreció 300 mil pesos por una noche de placer, que dizque es una mujer con valores (no será que se le hizo poco y a lo mejor quería que el tipo se "doblara" o sea que le ofreciera 600 mil pesos?