lunes, 5 de abril de 2010

Liz Vega (Galeria 2)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA UNA ZORROTA, PERO MUY LIGHTS SUS FOTOS, SABIENDO Q LE RE CHOCHA LA MACIZA.

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL NUNCA ME HA GUSTADO ESTA VIEJA, DIGO, SÍ SE VE MUY COGIBLE PERO EN REALIDAD NO TIENE NALGAS, NO ENTIENDO COMO HACEN PARA QUE EN LAS FOTAS SE VEAN UNAS MEGA VIEJOTAS HIPER BUENOTAS, PERO EN FIN. TAMPOCO ENTIENDO LA FASCINACIÓN CON LAS CUBANAS, HABIENDO TANTA MEXICANITA SABROSA POR AHÍ. PUBLICA UNAS FOTOS DE LA TABATA JALIL POR FA. "EL GOLOSO DE RORRAS"

trancemaniacos.foroactivo.com dijo...

jejejeje, si a tabata jalil

Moises dijo...

"DON SENTONES" Es el Padrecito de alguna Iglesia y aqui viene a desahogar sus mas bajos instintos y sus mas bajas pasiones JA JA JA JA.

Alberto dijo...

A esta vieja le dicen la camarón por que si le quitas la cabeza todo lo demas esta bien buen bueno.

Como para aplicarle el almuadazo o la bolsa de Papas sabritas.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho esta zorrota, poderosa, machota, a la que se necesita vencer con una mega cogida y se le enseñe quien es su chile

Anónimo dijo...

pon unas fotos de tania riquenes estimado Big, por favor

Anónimo dijo...

PUES RESPECTO A LA FACINACION A LAS CUBANAS TENDRIAS QUE ANDAR CON UNA PARA SABER QUE PEDO, Y SI SI SON OTRO PEDO, SON RE COCHINOTAS UFFF. ELVER GONZALES.

Anónimo dijo...

Y SI ESTA PENDEJA NI PARECE CUBANA LE FALTAN NALGAS PERO LO PUERCA ESO SI A DE SER RE PUERCA. ELVER GONZALES

666drk dijo...

Si Big pon fotos de Tabatha para que me la pueda JALIL un rato
y con respecto a Liz Vega pues quien soy yo para negarle la riata y tener un rato de sano esparcimiento.

Anónimo dijo...

un dia me la encontre en un antro y la felicite por su forma de bailar..a lo que me contesto y eso no es lo mejor que hago,ahi les cuento como se me puso el chile,con ese comentario denoto lo caliente que es...atte:la pinga loca(pero elegante)

Anónimo dijo...

Solo q tengas un chile d 12 inches y q le aguantes toda la noche y todo el dia pendejo,

Anónimo dijo...

oye big, me gustaria que sacaras fotos de artistas jovenes,como America Sierra, Regina Blandon, Miranda Cosgrove,Jenete mccurdy,Isabela Castillo, y de la diva de la wwe Natalya Hart

Anónimo dijo...

Lo que digo es que liz vega tiene unas mega tetotas unas nalgas bien buenas estan revuenas pa cojer