miércoles, 10 de marzo de 2010

Mayrin Villanueva (Galeria 5)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM NO ME CANSO DE DECIRLO QUE RICA Y SABROSA ESTA LA MAYRIN, RECOSTADITA ASI, EMPINADITA PARA LLEGAR Y METERLE TODA LA VERGA HASTA Q GRITE,O ESA FOTO DONDE LE DAN ACERCAMIENTO CON SU LIGUERO NEGRO AAAAAAAHHHHHHHH, QUE RICAS TETAS PARA MAMAERSELAS TODO EL DIA Y HACERSE UNA RUSA,Q SABROSA VIEJA, SE MERECE VARIAS CHAQUETAS EN SU HONOR. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

No cabe duda que Jorge poza era o es joto, cómo dejo ir a esta ricura de vieja. Big por favor te encargo a Tara Reid de Playboy Mexico

Anónimo dijo...

Es sino el mas hermoso icono de la belleza mexicana ha de ser uno de ellos. Es increiblemente hermosa, es una mujer suculenta sin llegar a ser vulgar, esta rebuena sin que ésto la convierta en un mero instrumento de placer. no es como muchas que vemos por aquí en esta página que sirven para cogerlas y botarlas como lo que son, meros pedazos de carne, Mayrin está como hecha a mano, es elegante pero muy latina, muy mexicana y no le pide nada a ninguna belleza sajona; es tierna pero sin alcanzar los límites de una belleza ñoña; es sensual y sexual pero sin tocar ni por cerca las fronteras de la vulgaridad sucia y barata que muchas alcanzan. Tiene unos ojos que ya quisiera uno tener enfrente para vernos masturbar diciendo su nombre y viendola a la cara. tiene unas tetas que seria riquisimo mamar, lamer y usar como metodo masturbativo mientras se le dice a la cara, mirandole los labios y los ojos que se le ama y se le desea; tiene un monte de venis y una panocha gordita, suculenta con labios que se adivinan gordos y listos para separar y poner la lengua enmedio para lamerla y sentirle sus juguitos que brotaria al decir mi nombre y que prepararía mi verga para penetrarla por la raja mojada, lista para devorarnos. Sentir la tibieza y lo resbaloso de su vagina al frotarnos la verga, a tragarnos y apretarnos, al mojarnos el garrote para que después con mirada coqueta y labios entre abiertos nos cerrara un ojito indicandonos que quiere que le meta la verga por el ano, ano que le leameria, ano que le chuparia y mojaria con mis babas y los jugos de su rajita, ano que sentiría la suavidad y lises de la cabeza de mi verga, con su "ojo" que escurre jugos de deseo por ella, por ella toda y por su raja y por su culo que se relaja para que me le meta, me le ensarte y la haga gemir al mismo tiempo que me besa, me chupa la lengua, me lame la cara y me dice que soy su amor, su rey, su padrote, su amo y su mayor y único donador de semen.
Venirse con esta mujer es un deleíte y por eso de entre mis dedos escurrira semen abundante y caliente y de mis labios podra escucharse un solo nombre: Mayrín, Mayrín, Mayrín!!!!!

"Don Cachorro" HambrientodelarajadeMayrínqueesmasqueunamujeresunadiosaquepuedeposeermialma!!!!!

Anónimo dijo...

Y no por defender a el señor POZA, pero lo último que se me ocurriria seria que fuera joto, puto o mampo, mas bien lo consideraria un cabrón ya que tener en su curriculum haber gozado de Mayrin Villanueva y ahora andarle dando a la jovencita preciosa y bien formadita de Suria Vega (hermana de una de mis favoritas, Marimar Vega) no es de un joto, mas bien de un pinchi suertudo hijo de la chingada!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

"Don Cachorro" BienPinchiEnvidiosoQueSoy!!!!

Anónimo dijo...

NO DEJO DE ADMIRAR A ESTA VIEJA DESDE AQUELLAS PRIMERAS FOTOS PUBLICADAS ALLÁ POR EL 2006 (DONDE SE VIO OPACADA LA PUBLICACIÓN POR LAS POLITICAS DEL PRD SEMIENCUERADAS, VIEJAS MAS CULERAS QUE LA CHINGADA). EN FIN, QUE SE PUEDE DECIR, TODA UNA BELLEZA, EXCELENTES PIERNAS, UN CULO REQUETEMAMABLE Y UNAS CHICHIS DE CONCURSO. EN LA FOTO DOS PARA BAJARLE LOS CALZONES Y MAMARLE LA HÚMEDA RAJA Y EN LA CUATRO PARA LLEGAR DE SORPRESA, HACERLE A UN LADO EL CALZÓN Y DEJARSELA CAER DE SOPETÓN FRENTE A UN ESPEJO PARA VER SU CARA Y EL PLACER INYECTADO EN ESOS HERMOSOS OJOS. UNA DE MIS FAVORITAS. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

no mames que vieja!! que culazo y esas tetas!! y esa cara de que no rompe un plato... me encantaria venirme en su cara despues de haberle dado por el culo

Anónimo dijo...

A esta puta me la llevaria a un cuarto y primero la dejaria bien encuerada solo con Sus tacones de zorra; la pondria de a perro y le acariciaria todo su sabroso y Rico cuerpo mientras le meto Los dedos en el culo para saber si Trae caca.

Anónimo dijo...

Mayrín
Desde qeu te ví en TV, no he dejado de soñar contigo en muchas situaciones, poses, fantasias, imaginaciones y demás jeje.

ESTAS HYPER-BELLISÍMA !!!!

Anónimo dijo...

sieres lomasbeyo g ebisto desde elsalbador parati mamasita

Anónimo dijo...

sipre esoñadocon aserte el mor igemarabiyoso seri poder estesueñorealida

Anónimo dijo...

mairil eres todo un viscocho bien hecho te quiero mucho besos

Anónimo dijo...

mayrin estas bien buena me gustaria venirme en tus senos y en esa carita de angel despues de habercojido contigo estas bien mamasita (bien cojible) putita

Anónimo dijo...

hhh

Anónimo dijo...

No me canso de admirar tanta bellesa estas Bien buena mamacita

Anónimo dijo...

Estas tan buena que te yo te lo hiciera oral todos los dias mi amor