viernes, 5 de marzo de 2010

Mayrin Villanueva (Galeria 4)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Reina esta de agasajo, aunque en persona no sea tan espectacular no necesita mucho maquillaje para verse hermosa.
yo se me hago una pajita con estas fotos

Anónimo dijo...

ESTA SÍ, TIENE UN BOTAPEDOS DE LUJO Y UNAS HERMOSAS PIERNAS Y QUE DECIR DE ESAS RICAS CHICHIS. PARA ESTAR AHI EN LA TINA HACIENDO GARGARAS CON EL AGÜITA QUE LA BAÑA. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

La verdad estas muy hermosa Mayrin pareces una muñeca q piel tan linda eres delgada pero stas muy sexy uummmhh que deliosa mujer, no cabe duda que la mujer es lo mas hermoso que hizo Dios...

Anónimo dijo...

GRACIAS BIG, YA SE ME HABIA OLVIDADO ESTA RICURA DE VIEJA, ESTA EXQUISITA MMMMMMM, MAMABLE POR DONDE SE LE VEA,YO LE DIRIA TIRA ESE CHAMACO Y TE HAGO UNO MEJOR, JEJE. "DON SENTONES"

El Primo dijo...

Una mujer bastante sensual....!!!

Anónimo dijo...

Esta bien sabrosa esta perrita, la primera foto esta de lujo.
Asi empinadita para dilaterle el esfinter con la lengua y despues dejarsela ir toda.

Saludos
Jaime Costecho

Anónimo dijo...

Estan muy light las fotos, no??

Claro, yo sé que no es extremo, pero aquí la nena no quiso enseñar mas, al menos por lo que nos ha compartido el Big hasta el momento.

De cualquier forma, buena aportación jejeje aunque si van a estar repitiendo los de H mejor que repitan con Altair Jarabo o con Ludwika Paleta jajajaja

O a quienes les gustaría ver en otra sesión?

Anónimo dijo...

Tengo celos hasta de su calzón. Debería ser mi boca la debe estar en su culo para mamarlo y sacarlo pedos

Anónimo dijo...

Muy rica mami

Chompira

Anónimo dijo...

Cuanto que hasta el pendejete de su ex (Jorgito Poza) ya compró la revista de esta mamasota. Awebo que el wei se lamenta del monumento de mujer que perdió.

El Yorch

Anónimo dijo...

Pues si esta buena la mujer peor ya tiene como 4 chamacos y pos eso para mi ya no se antoja para nada pasare de comprar esta H gracias por subirlas de todas maneras

Anónimo dijo...

dan ganas de lamerle el ano y luego meterle el pene y los huevos hasta q llore de placer...

Anónimo dijo...

Que ricura big te mamaste...ñeta segura...agregame sikita te amo
fernando.tamez@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad es guapa esta vieja pero la revista no tiene fotos tan sexis como cuando salio por 1a vez.don vergudo 20.

Anónimo dijo...

Con razón le quieren hacer hijos a esta mujer! que digo mujer, DIOSA!!! Es una de las hembras mas hermosas del país!
Ha de ser muy rico escuchar sus gemiditos al estarle chupando, mamando la rajita, mamandole el culito, disfrutnando del ano, ensalivandoselo para clavarse en el agujerito y sentir como cede ante el ímpetu que uno le ponga al meterselo.
Esta hembra es para hacer familia, ya con está ya me quedo feliz cogiendola el resto de mi vida ya que con toda seguridad va a ser una viejona sabrosa y una ruca muy aguantable dentro de unos años. Vean que rostro, que piernas, que elegancia de mujer!
Definitivamente es para hacer raza!
"Don Cachorro" Enamoradoysentandocabezaparaserhombredefamilia!

Anónimo dijo...

Así como está en la primera foto le acaricio el culo y se lo mamo hasta sentir que ha soltado un pedo solo para mi. Me enloquece esta perrita y sus nalgas se las lamo todas y sus conchita jugosa se la cojere hasta que temine en mi polla

Anónimo dijo...

La neta pinche mairin esta para cojerla todo el dia tiene un culito pero muuuy sabroso he dicho.

Anónimo dijo...

Con mis 16 centimetros de verga pero bien gruesa, me cojo a Mairyn por su culo hasta que me haga terminar en ese delicioso culo que lo cojería una y otra y otra vez hasta sacarle pedos.

Anónimo dijo...

es la mujer mas hermosa que han visto mis ojos, eres mi amor platonico te amo preciosa

Anónimo dijo...

eres el monumento a la belleza te amooooo

Anónimo dijo...

Pero que mamasota
como me gustaria cojerla
asta q gritara como putaaa


la neta esta bien tetona y culona

Anónimo dijo...

con ese culito y de a perrito yo si le meto mi pito

Anónimo dijo...

espero y que saque mas fotos porque esta bien buenisima espero tenerla a mi laddo porque quiero metersela profunda hasta que grite y darle mi leche y que se la coma pero lo mas importante es cogerla porque esta para que se case conmigo mayrin te quieres casar conmigo y todas las noches tendras sexo te la meteria todos los dias de mi vida te amo mi amor besos y masturbate mucho bye.

Anónimo dijo...

eres la mujer perfecta, una diosa, preciosa por donde se te mire, espero que el hombre que te tenga te valore y te quiera. Te mereces lo mejor del mundo eres un angel.

Anónimo dijo...

Eres una diosa diosito te ISO a mano y todo lo hizo perfecto mamacita

Anónimo dijo...

Esta bien rica me la quisiera coger y lamerle la panochota

Anónimo dijo...

Esta buena para una o varias noches