miércoles, 24 de marzo de 2010

Maribel Guardia (Galeria 6)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SUBISTE FOTOS DE ESTA VIEJA, ESTA MADURONA PERO TODAVÍA AGUANTA. LE VOY A AVISAR A MI ABUELITO. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Insisto, quiero fotos de William Levy y de Gabriel Soto. deseo verles sus montones...

Anónimo dijo...

Q es la facinacion con Maribel Guardia?! Hay tantas viejas buenotas q todavia no salen en este sitio y tenemos q ver otra galeria mas de esa vieja q esta mas fea q la chingada.

Anónimo dijo...

gracias por las pics big !!!

Anónimo dijo...

Yo por eso digo: pongan a William Levy, ese si es un papacito y muy joven, vive lejos, calza grande y tiene unas manotas...

Anónimo dijo...

Yo por eso digo: pongan a William Levy, ese si es un papacito y muy joven, vive lejos, calza grande y tiene unas manotas...

Anónimo dijo...

Yo por eso digo: pongan a William Levy, ese si es un papacito y muy joven, vive lejos, calza grande y tiene unas manotas...

Anónimo dijo...

lol lo de William Levy. Este es un sitio de viejas famosas no de hombres a lo menos si el dueno del sitio quiere cambiar de gustos :P

Has un google de Levy I de seguro vas a encontrar mas que suficiente imagenes de el ;)

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE A ESTA ABUELA TODAVIA DAN GANAS DE SACARLE LOS PEDOS Y BUENO HACERLE EL SEXO ANAL PARA TAPONEARLE LOS PEDOS.

Moises dijo...

"DON SENTONES" Es el Padrecito de alguna Iglesia y aqui viene a desahogar sus mas bajos instintos y sus mas bajas pasiones JA JA JA JA.

Anónimo dijo...

estqa bien buena esta vieja me dan ganas de mamarle esa chichotas y me terle mi pene en su culo
nadamas con verla me dan ganas de masturbarme

Anónimo dijo...

SOY UN CHAVO DE 15 AÑOS Y CUANDO VEO A ESTA VIEJONA CUARENTEONA ME EXCITO DEMASIADO Y ME MASTURBO ME ENCANTARIA FOLLARLA Y SUCCIONAR CON LA LENGUA SUS PECHOS Y VAGINA EXPERIMENTADA

Anónimo dijo...

me gustaria meterle mimpinga y hacerla llorar a la mamacita por su vajina y que lama mi semen calientito

Anónimo dijo...

yo me la cogeria de dia y de noche hasta inflamarle su trasero

Anónimo dijo...

NOO PUEDE SERRR ME ESTOY PAJEANDO Y VEO LA FOTO 6 Y YA ME EXITE MAS QUE NALGAS TAN RICAS ASI HASTA DE LO EXITADO ME VENGO EN TUS PATAS TAN RICAS QUE TIENES PARA QUE TU ME SOBES MI VERGA CON LOS PIES MAMACITA RICAA

Anónimo dijo...

UFFF MAMACITA RICA EN ESE EVENTO DONDE FUISTE DE ROJO YO ESTUVE Y NADA MAS TE VII CON ESE VESTIDO ROJO Y SE ME PARO LA VERGAAA TE GUST QUE TE VEAN LA COLA VERDAD BIEN PARADA ESTAS BIEN RICA MAMCITA YA ME ESTOY VINIENDO QUE RICOOOO ESTAS BIEN RICA PINCHE VIEJAAAAA

Anónimo dijo...

Cuantas veces no me la he jalado en tu honor mamacita. Tienes nalgotas, chichotas y piernotas. Me estan dando ganas de volver a jalarmela pensando en ti mi amor...

Anónimo dijo...

mamasita estas madurota pero todavia se me sale la baba quisiera tenerte en mi cama a toda hora para metertela y cuparte tus grandes pechos y la panochita cuando veo tus fotos se me para y me la jalo hasta que me cance

alfre dijo...

Simplemente hermosicima

Anónimo dijo...

Mi big que tal una galeria de erica durance...

Anónimo dijo...

K BUENOOOTAAAA ESTAAAAAAA AVECES ME DAN GANAS DE HACERLE EL AMOR Y K DURE PARA SIEMPRE PORKE ESTA BIEN BUENA DE SU TRACERO CON GANAS DE AGARRARCELA Y METERLE EL PENE POR DONDE LO DECEAN LAS MUJERES Y HACERLE MUCHO MAS EL AMOR Y K GRITE K QUIERE MAS HASTA K LE DUELA A ELLA Y A MI DE TANTO HACERLO

Anónimo dijo...

q mamacita tengo ganas de hacerle el amor en mi cama para mi solo estás buenotaaaaaa tramo q ero estar contigo

Anónimo dijo...

PURO PINCHE JARIOSO CON ESTA VIEJA, PORQUE YA ESTA BIEN PINCHE VIEJA, Y CON TODAS LAS CIRUGIAS QUE SE HA HECHO EN TETAS Y NALGAS, YA MUY PRONTO SE VERAN LAS CONCUENCIAS.

VIVA LA ABUELITA DE LAS ENCUERATRICES DEL CINE DE FICHERAS.

Anónimo dijo...

Coger coger mierda esta mejor que mi vieja coño

Anónimo dijo...

Como para darle unos brpochasos c
on la punta de la vergaben la panocha y meterle mis40ccentrimetos de vara de largo y 2pulgadas debgrosor

Anónimo dijo...

Esta sabrosa la viejilla esa

Anónimo dijo...

mamacita rica en la foto 6 NO TRAES CALZONES¡¡¡¡ TRAES TU PINCHE COLOTA BIEN PARADA COMO PARA HACERTE UN DOGGY STILE MAMACITA RICAAA

Anónimo dijo...

Para darle por el culo con mi verga de ocho pulgadas

Anónimo dijo...

como el buen vino, entre más tiempo pasa, se pone mejor (con todo y que por mucho que maribel y los medio de comunicación lo han querido ocultar, en su casa, ella, es él, o sea, mantiene a su maridito [suerte tiene el maldito])¿o alguien sabe a que se dedica el marido de esta ricura?