jueves, 18 de marzo de 2010

Lili Brillanti & Anais (H Extremo)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooooow me encanto eres grande Big te felicito por estas fotos, vaya creo que nunca habia visto mejor material de esta revista asi, me encantaron las dos super mujeres tanto Anais como Lili estan buenisimas si hay mas fotos de ellas ponlas porfa Big, si que me exitaron las dos que ricas estan. Se te agradece Big. Mas fotos de ellas porfa.

Anónimo dijo...

hOLA BIG, si puedes conseguir de milena torres duque..vas a echarte un diez (como siempre con todas las que has subido)
Gracias big

Anónimo dijo...

¿QUÉ? NO ENSEÑARON EL MONITOR, LO QUE SE VE YA LO HABÍAMOS VISTO. AUN ASÍ, MUY BUENAS VIEJAS, TIENEN CARA DE MAMADORAS LAS DOS. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

esa pinche Anais ke barbara ke sabrosa esta!!!!!! merece su portada solita! hija de su madre! ke buenas rusas debe hacer con esas mega cheches tan ricas y claro esta aplicarle su riguroso doggy-style!

Anónimo dijo...

estan ricas estas mamis pero yo esperaba que enseñaran la panocha las fotos no me parecieron tan extremas como me las esperaba creo que lili si nos debia enseñar el peluchin pero en fin mamitas ricas y señores de h espero que mejoren por que si estamos hablando de extremo si deberian de enseñar la panocha

Anónimo dijo...

Las nenas están super buenas, pero faltó un beso más caliente, que las bocas s juntaran y la lenguas se tocaran. Fue más el morbo que otra cosa. Gracias

Fabiruchis69 dijo...

Y a William Levy, cuándo lo ponen? son unas perras!

Anónimo dijo...

Hey Big te mandaste con la revista completa, repito es el mejor material que he visto en esta revista ¡riiiiiiiiiiiiiicooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!

Alan dijo...

O_o muy bueno el aporte pero tengo un problema no se si puedas subir de nuevo el video pues lo descargas sin problemas pero ya al intentar mirarlo no tiene ningun formato que sea visible o no se si puedas decirme o recomendarme un video que admita ese formato

666drk dijo...

Chale me hubiera gustado poder verle todita la FOSA a anais y para ser extremo esta muy light

Anónimo dijo...

PUES SI ESTAN LIGHTS, PERO ESTAN CACHONDAS, SE EVN MUUUY SABROSAS LAS PERRAS, QUE CULITOS SE CARGAN Y UN PAR DE TETAS,AAAAAAHHHH, PARA HACER UN TRIO Y MEMETERIARN TREMENDA COJIDA, XQ ENTRE LAS DOS ME ACABARIAN, MMMMMM. EXCELENTE BIG, EXCELENTE,"DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Qué par de mujeres. Hermosas las dos, pero sí, es muy ligth el pictorial para ser 'extremo'. Muchas gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Honestamente nunca pensé q Anais estuviera tan hermosa, diosssssssss mio q buena esta!

Anónimo dijo...

la neta es que la gran sorpresa fue Anais...ademas de la imagen fresa que daba cuando estaba de conductora por las mañanas, no nos imaginabamos que tenia ese culo de antologia...mucho menos que se encuerara! deberian en la revista h de seguir esa linea de encuerar a viejas que den la pinta de fresonas apretadas, como Andrea Legarreta, Tatiana, Diane Perez, Martha de Bayle, Sol Rubio y otras tantas...y creoque con maas de una nos llevariamos una agradable sorpresa como con Anais

Gabriel dijo...

Se ve que la Crisis esta Cabrona, estas viejas con un billete hasta se vuelven Lesbianas Ja Ja Ja.

Editor H dijo...

No se pierdan en su proximo número a la Mama de Lucerito y la Mama de Tatiana JA JA JA.

Anónimo dijo...

y la anais aparte de estar chulisima,besa muy bien,en el grand hotel el año pasado...atte:la pinga loca(pero elegante)

Ulises dijo...

Anais rompe el mito de la mujer CULICHI Mucho culo poca chichi.

A mi ya me gustaba desde antes que mostrara el equipo.

Tejeringoelchico dijo...

estan bien buenas las dos viejas nunca habia visto mujeres tan exitantes xD