viernes, 19 de marzo de 2010

Geraldine Bazan (Galeria 6)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufff.. a esta zorra yo sí se la dejaba ir hasta por el culo... se ve que le fascina la pistola.

"Cogedor"

Anónimo dijo...

Riquisima vieja muy hermosa me cojeria esos pies todo el dia

Chompira

Anónimo dijo...

A esta perra le encanta que le meta toda la verga por ese ano tan rico que tiene...

Anónimo dijo...

COMO NEGARLE UNOS RICOS PIKETES, POR ESE CULITO. "DON SENTONES"

Ganso Droid dijo...

Pinche sentones, ya hasta escribes con flojera, ya ni sabes que decir, no pos las ideas andan en crisis.
Esta chica merece unas cachetadas con la de sargento.

Anónimo dijo...

PUES ESTA VIEJA ESTA MEDIO X, PERO COMO SIEMPRE HE DICHO "HOYO CON PELOS AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO", QUIEN SOY YO PARA DECIRLE QUE NO SI LO QUE QUIERE Y LE GUSTA ES QUE LE DEN DE MAMAR Y LUEGO SE LA METAN HASTA POR LAS OREJAS, PORQUE SE VE QUE LE REQUETE ENCANTA LA VERDURA. PORQUE ESO SÍ, LUEGO ESAS VIEJAS X S RESULTAN SER LAS MAS COGEDORAS Y LAS MEJORES MAMADORAS. "EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...

Big, no tendras unas de su esposo Gabriel Soto? es que tiene unos brazotes y un lavadero que WOWW! además está guapisimo el muy cabron! ahi te lo encargo mi big.

"El carnal de don cachorro"

Anónimo dijo...

Ta muy X está güera de farmacia. Muchas gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Me ganaste la petición de Gabriel Soto, papacito, esta como quiere, que brazotes, que piernotas, que abdomen, quiero que me estruje todo. Ha de vivir bien lejos, se le ve el montón, si así dormido se ve impresionante ahora que despierte el mounstruo, me siento herido.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad esta fea de la cara, pero se la tapamos con su propio calsoncito. Y derramarle mi lechita por el culito.
Ojala publiques de milena torres duque

Anónimo dijo...

Inche guera se pueso bien buena...gracias Big por estas bellezas...ojala encuentres algo de la mamacita Vanesa Tello...la Miss Culito 2010 de PERU

Anónimo dijo...

esta vieja se puso mas buena despues de la maternidad,para hacerle otro chamaco,y ya en buen pedo big que onda con karina jelinek no seas culey.don vergudo 20

Anónimo dijo...

NO NO A ESTA POBRE CULERA NO SE LA COME NI EL OXIDO NO SE LE ANTOJA A NADIE WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS DEMAS
POBRES CABRONES NO HAN VISTO AMANECER ANTOJADOS DE MIERDA PUFF

Anónimo dijo...

A ESTA PINCHE VIEJA NO HAY MAS K DCIRLE DALE UNAS CUANTAS MAMADOTAS A MI REATA QUE PARA TI ESTA DELICIOSA

Anónimo dijo...

No mamen la cantidad de idioteces que escriben algunas zabandijas jeje que mi vergota, que me la cojo, que me la chupa etc. etc. cuando la realidad es que son unos fantasiosos, maltragados, prietos, enanos, pelos tiesos, desnutridos, pitos enanos que ¡¡J A M A S!! en esta vida tendran la oportunidad de compartir el lecho con una mujer de esas caracteristicas sigan masturbandose sus penes de gato.

adios perdedores jajaja.

Anónimo dijo...

Ese puto hijo de su pendeja madre que dice _ANGELICA VALE_ jajaja no mames idiota tu desnutricion te esta afectando la psique para mencionar a esa vieja panzona de mierda se ha de parecer a tu hermana por eso la pides...

Anónimo dijo...

¡¡¡PRECIOSA!!!

atte.

DIOS.

Anónimo dijo...

bola de perros.

vallanse con sus vulgaridades a decirselas a su novia...

aaa olvidaba q los perdedores como ustedes no tienen novia... muy apenas tienen perro jajajaja

Anónimo dijo...

Bola de pendejos ya quisieran cojerse a mi vieja ate.grabiel sotto.bola de mayates.

Anónimo dijo...

Ete culo yo si se lo mamo asta dejarselo inchado o sacarle los frijoles

Anónimo dijo...

Esta perra si esta bien parchable como que si se rifa unos orales bien ricos

Anónimo dijo...

No mames ma masita estas como para meterte la berga todo el dia por el culo yosi te cogeria por el culo.asta dejarte con el culo como calcetin al reves cuando mela jalo con tus fotos me imagino q tragas mis mecos portu panochita casi no teme antojas por q yastas bienguanga y por tu dona por ayi si te mrteria asta los huevos pies te dejo por q me boy aser un chaceton

Anónimo dijo...

¡YA saquen a ese pendejo estúpido admirador de la "PIGGY" VALE!

Anónimo dijo...

¡UFF!¡Qué portafolios de desta ricura de Geraldine!
¡MIL GRACIAS BIG FOOT!
ATTE.
T.REX