miércoles, 3 de marzo de 2010

Erika de la Rosa










Fotos:
TV Azteca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA MUY "X", PERO HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO. "EL GOLOSO DE RORRAS"

ikaro dijo...

yeaaaaaa... esta mujer es hermosa ya hacia falta aqui asi como tambien hace falta ANDREA LUNA, MISSA CAMPO O ANDY MUISE cualkiera de esas tres estaria bien y si son las tres mejor porfas big ahi te las encargo.

Anónimo dijo...

Güera desabrida.. Ta muy X. Gracias por el post.

Anónimo dijo...

pues esta 2 que tres yo no se lo perdonaba,vas a decir como chingo pero me vale ponte una galeria de karina jelinek,me cai que esta con madres esa ricura pampera.don vergudo 20.

Anónimo dijo...

Esta chava esta muy x

EL JALADO dijo...

ERIKA ME LA ROZA TE LA DEJO POR PURA CORTESIA.

ME GUSTAS.