lunes, 22 de marzo de 2010

Doutzen Kroes (Galeria 1)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO SE, NO TERMINA POR GUSTARME, SI ENSEÑA TETAS CON PEZONES, PERO LE FALTA, O SERA Q NECESITA FOTOS MAS CACHORRAS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

AHÍ SI DISCIENDO CON DON SENTONES, A MI ME PARECE QUE ESTA REINA ESTÁ REQUETE BIEN, VEAN ESOS MUSLOS, LAS TECLAS PEQUEÑAS PERO FIRMES EN SU LUGAR, SE LE VE BUEN CULO, SU CINTURA ES BREVE PERO SOBRE TODO, TIENE CARA DE NO ROMPER UN PLATO. ESAS VIEJAS SON LAS MAS CALENTURIENTAS Y LAS QUE PIERDEN LOS ESTRIBOS EN CUANTO VEN UNA REATA ERECTA. VAMOS, QUE YO SI LE DABA POR EL CHIQUILÍN HASTA VOLTEARSELO Y COMO COLOFÓN A MIS PERVERSIONES, TERMINARÍA ECHÁNDOLE LOS MECOS EN ESA CARITA DE ÁNGEL. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Te volaste la barda con esta super nena, está riquísima, la califico con un 10!!! Oye Big, ojalá pongas fotos de Carla Millani, más conocida como la Chica Supernómina Santander.

Anónimo dijo...

Te volaste la barda con esta super nena, está riquísima, la califico con un 10!!! Oye Big, ojalá pongas fotos de Carla Millani, más conocida como la Chica Supernómina Santander.

Anónimo dijo...

Yo quiero de William levy, cuando me van a hacer caso, son unas perras. está como quiere el papacito......

Romeo dijo...

Esta si es una Mujer Hermosa y Sabrosa, no como las Guangas de Pamela Anderson y Paris Hilton.

Anónimo dijo...

a esta rubia me la quiero cojer, quiero que me mame la verga, tiene unas nalgas de campeonato, con gustole retregaria la verga entre ella, me gustaria mamarle la panocha y darle por el culo, me vendria en su panocha...

Anónimo dijo...

a esta rubia me la quiero cojer, quiero que me mame la verga, tiene unas nalgas de campeonato, con gustole retregaria la verga entre ella, me gustaria mamarle la panocha y darle por el culo, me vendria en su panocha...

Anónimo dijo...

me encanta esta rubio esta bien rica y bella.

Visiten mi blog no se arrepentirán...

http://www.mitacodeojo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

K ONDA WEYES CHAQUETEROS VERDAD K ES HONOR HACER UNA OMAS CHAQUETAS A ESTE PRIMOR ENERGIZANTE ME CON EL CALZON CELESTE A COMO M DAN DE FOLLARLA

Anónimo dijo...

estan bien pendejos las fotos no le favorecen pero en realidad es la mujer mas hermosa del mundo chequen sus comerciales de loreal repito son unos pendejos no saben ni de quien se trata

Anónimo dijo...

Esta si es vieja (no la que tengo en casa)!!!