viernes, 19 de febrero de 2010

Wendy Braga (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

Otras fotos:

Videos:

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mami me encanta super rica, Gracias Big.

Anónimo dijo...

YA LO HABÍA DICHO ANTES Y LO REPITO, QUE HERMOSA VIEJA: EXCELENTE TRASERO, MUY BUENA PIERNA Y CHICHIS MAS QUE APETECIBLES. EN ESA DE LATINA, PARA ESTAR DEBAJO DE ELLA HACIENDO BUCITOS EN ESE RICO FUNDILLO. MUY BUENA VIEJA Y TIENE CARITA DE QUERENDONA. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Deleitador dijo...

QUE PASA NOMBRE ESTA NENA DIOS NO LE NEGO NADA ESTA PA DARCE VUELO CON ELLA SIN PARAR TODA LA NOCHE CON GUSTO LE HARIA EL FAVOR ES UN BOMBONCITO MUY APETECIBLE.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA POR QUE AQUI LE DAMOS VUELO ALA IMAGINACION Y "BIG" ECHATE UNA VUELTA ALAS CHIQUIMAMIS DE LA NOVELA DE SIN SENOS NO HAY PARAISO ESAS VIEJAS ESTAN PARA DELEITARCE TODAS SIN ECEPCION.

Anónimo dijo...

ojala y salga en extremo don vergudo 20.

El Primo dijo...

Excelnte galeria !!! esta chica es una diosa..! Ese vestido rojo trasparente se le ve, uuufff de maravilla..

Anónimo dijo...

TE REINVINDICASTE BIG, DESPUES DE LA DIENTONA, ESTA MAMI SABROSISIMA MMMMMMM, TREMENDO CULOTE, Q BUENAS TETAS Y SE VE Q LE ENCANTA LA REATA, AAAAHHHH, EMPINADITA TREMENDO PEDORRON QUE SE LE HA DE VER, RICURA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Hasta que los de H consiguieron lucirse, wendy es una de mis favoritas y no saben como me encanto ver estas fotos, hasta seria capaz de comprar la revista.

Enfin esta mujer tiene todo lo que se necesita un bune culo, piernas sabrosas sus chiches mas que suculentas... solo le quiero perdir un favor que no habel porque con esa voz de pito rompe el encanto.

visionactual@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pinches batos pendejos balen berga a una dama no se le abla asi y menos a una lindura como wendy esta hermosa mujer merese respeto. Alivianense batos .

Anónimo dijo...

Yo solo quiero desirle respetosamente a wendy que es una mujer infinitamente hermosa y muy sexi daria lo que fuera por conocerla en persona te amo wendy braga saludos

Anónimo dijo...

Wendy es divina siempre le he deseado el culo. Mamarselo besarselo y penetrarlo.

Anónimo dijo...

Que chaqueta me estoy dando en honor a sus nalgas y a su rico culo. Puedo sentir que mi piston entra y sale de su gran culo para que al final le deje ir todo el semen. Su cuquita es deliciosa y la chupo antes de cogerla.
Hazme tu esclavo en la cama amada mía.

Anónimo dijo...

Y ESTA PENDEJA QUIEN ES Y DE DONDE SALIO, Q PD... ORIENTENME!!!

Anónimo dijo...

UFFFFF!!!!!, esta que se cae de rica, imagino mi verga penetrando esa rica vagina y ella gimiendo de placer,uummmmm aaagggggg, orita vengo voy al baño, jejejejee

Anónimo dijo...

tiene un culo como para romperselo todos los dias, unas tetas como para hacerme una rusa diaria y vaciarme en su boca...
la verdad que esta bien sabrosa esta mendija vieja

Anónimo dijo...

Esta revista si valió la pena comprarla de las unicas 3 portadas que me han gustado y que he comprado en lo que va del año.

Anónimo dijo...

es una perra de magnifica raza!!q barbara wendy berga lagoza!!q nombre tan rico...con esta me tomo 3 viagras pa q no s eme baje la verga y la goze hasta rosarse la cabrona!!(medio se parece a la perra de la merced de ninel no big?)
atte
zak akka....

Anónimo dijo...

esta puta es mi prima y le encanta la verga siempre me la jalaba cuando me la imaginaba cogiendomela por todos sus hoyitos un dia me la cogi que delicia hasta me trage su escremento y su pipi y yo le llene sus ajugeros de leche y le chupe todita de pies a cabeza sóy su primo favorito a que delicia primita te amo y que peludo anito tienes y vaginita adios

Anónimo dijo...

Ay no mames pendjo y kuado despertaste ke pedo????? deseguro tenias el kulo mojado de ke lo ke keuntas fue lo ke te izo tu jefe y no mames no difmaes a esta hermosura pinche estupido malkojido

AMANTE DE LO BUENO dijo...

OIGANME DEJEN A MI VIEJA POR QUE SI NO LES PARTO SU MADRE MENOS AL BIG ATTE: EL AMANTE DE LO BUENO

Anónimo dijo...

esta buenisima yo me la cogeria por el culo y dejarla q me mame la verga y venirme sobre sus tetas

Anónimo dijo...

creo que es una reina y que esta super buena tiene todo muy bien puesto como para cualquier guey

Anónimo dijo...

que buena

Anónimo dijo...

Dejen a mi vieja hijos de puta yo ya me la coji hasta canzarme Qe puchota tan rica t ZI ano ni xe diga ezta bien zabrosa mamacita mañana subo un video para qr vean como me la cojo pINchE panochona rica

Anónimo dijo...

Sólo mujeres7734015881

Anónimo dijo...

Sinceramente no tengo palabras para expresar cuan inmensa belleza es wendy braga. Independientemente todas las mujeres dl mundo son bellas.

Anónimo dijo...

Sinceramente no tengo palabras para expresar cuan inmensa belleza es wendy braga. Independientemente todas las mujeres dl mundo son bellas.me gusta,me encanta todo dti wendy,con todo respeto.

Anónimo dijo...

lástima! no se le hizo ser la primera dama de zacatecas, ¿será porque se enteró el novio, que wendy andaba de arrastrada, buscando a josé manuel figueroa, cuando éste ya la había botado, por andar con Malillany?