miércoles, 10 de febrero de 2010

Mariana y Camila Davalos (Galeria 3)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

NO mamen, estas no son viejas, son DIOSAS.
Gracias BIG.

EL JUSTICIERO

Anónimo dijo...

Hey comparto mi opinion estas dos son unas Diosas, Gracias Big estas sin que son mi debilidad riiiiicaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Definitivamente, esas dos mujeres son obligadas entre las mas hermosas y las mas buenas de todo lo que se ha visto, gracias por publicarlas!!

Anónimo dijo...

ESTAS VIEJAS SON OTRO PEDO, OTRO NIVEL, HAY VIEJAS CHIDAS PERO ESTAS YA SOBREPASAN ESO, QUE LINDOS CULOS DE LAS MEJORES NALGUITAS QUE HE VISTO SIN ESTAR EXAGERADAS NI FLACAS, SIMPLEMENTE LAS MEDIDAS JUSTAS EN EL LUGAR PRECISO.
ELVER GONZALES.

Laura dijo...

A ver si se fijan. Esos culos rellenos de silicona son espantosos, antinaturales y antiestéticos.

Anónimo dijo...

PUES TENDRÁN EL CULO MUY LLENO DE SILICÓN, PERO AHH! QUE SABROSO SE LES VE, A MI NO ME IMPORTARÍA HACERLES A UN LADO LA TANGA A LAS DOS Y DEJARSELAS CAER POR ESOS PRECIOSOS FUNDILLOS. Y QUE DECIR DE SUS HERMOSAS TECLAS LLENAS DE SILICÓN, PARA PERDERSE AHÍ TODA LA NOCHE. MUY BUENAS VIEJAS. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Jose dijo...

Que DIOSAS!

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA EOS SON CUUUULOOOOS, SABROSONES QUE ME LO APUCHURREN A SENTONES, MMMMMM, QUE BIEN SE LES VEN ESAS TANGUITAS, SABROSURAS DE VIEJAS. "DON SENTONES"

El Primo dijo...

Estas chicas son una maravilla!!
su trasero es perfecto..!!

Anónimo dijo...

Ay ay ayyyyy pero que bonitas nalgassssss.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHOLIN dijo...

MAMACITAS ESTAN COMO QUIEREN ASI NE LAS RECETO EL DOCTOR GRACIAS POR ESTAS FOTOS TAN LINDAS

Anónimo dijo...

Oye Big

Desde que pusiste fotos de estas gemelas en lo unico que pienso es en sexo. Imaginate que si yo hubiese envasado toda la leche que ha disparado mi pinga a nombre de estas jevotas podria llenar una piscina olimpica con ella. Esas perras me van a secar las bolas. Me estoy haciendo un promedio de doce pajas al dia, imaginandome que las chingo hasta por los oidos. No tienes idea de como tengo ganas de inyectarles mitrozon por ese culo. Las cabronas estan tan ricas que yo les mamaria el culo hasta acabando de cagar y la crica aunque este en menstruacion. Me despido Big porque voy a hacerme una paja a nombre de tu mama.

Anónimo dijo...

ehh big excelentes publicaciones pero como la belleza de la mujer es interminable, este blog no parará nunca, creo que ya es tiempo que publiques a Gaby Espino y a Elizabeth Gutierrez


Saludos

Anónimo dijo...

pues ya todo dijeron estos weyes y ahorita que esta haciendo frio y con lluvia aguanta estar bien empiernado,con estas nenas don vergudo 20.

Anónimo dijo...

Estas gemelas estan bién buenas, ojala vengan a mi país Panamá, y conocerlas a full color. besos a ellas.

jorge dijo...

NUNCA HE OPINADO EN ESTE ESPACIO SOLO DISFRUTO DE LOS CULOS QUE PUBLICAN Y A ESTAS DOS DIOSAS
¡¡¡¡ QUE PERO LES PONEN !!!!
ESTO VA DIRIGIDO AL QUE DICE QUE ESTAN RELLENAS DE SILICON AHORA SI QUE NO MAMES... YA LO DIJERON MAS ARRIBA ESTAS BELLEZAS SON UNAS DIOSAS, OTRO NIVEL, ME ATREVO A DECIR QUE SON PERFECTAS.. DICHO LO ANTERIOR SOLO ME QUEDA FELICITAR AL BUEN BIG !

chero dijo...

No mames es el culo más ermoso q mis ojos an visto estos culos son para mamarlos asta q me ostigen

chero dijo...

No mames es el culo más ermoso q mis ojos an visto estos culos son para mamarlos asta q me ostigen

JULIO CESAR JIMENEZ dijo...

ESTAN BIEN BUENOTAS ME ENCANTAN ESTOS CULOS SI ME LAS COJO

Anónimo dijo...

Mujeres para puro coger y que sean maduritas 7734015881