miércoles, 3 de febrero de 2010

Arleth Teran (Galeria 4)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

First otra vez.

Muy buenas fotos Big.

magnigicos comentarios, el poeta del siglo, "DON SENTONES" sabe expresar lo que pensamos todos.

EL JUSTICIERO

ikaro dijo...

que buena vieja y que lindos ojos...mmmmm. bien big

Anónimo dijo...

Para el justiciero: te ha de estar cogiendo don sentones, pinche perra. y eso de first otra vez, que significa' eres el primero al que se cogen o el primero que mama reata.

Anónimo dijo...

TE QUEJAS POR QUE PARA TI NO HAY, CLARO QUE HAY, PONTE Y YA VERAS, NO LO DEJES EN ANONIMO. EN OTRA COSA QUE RICA Y SABROSA SE VE CON UNAST TETOTAS BIEN MAMABLES, FALTO UNA EMPINADITA CON ESA TANGUITA NEGRA CON LA QUE SALE EN EL SILLON, AAAAA SE LE HA VER BUEN CULITO. "DON SENTONES"

Juan José dijo...

ya se enojó la mujer, no pensé que el justiciero tuviera su funda alias don sentones.
Anónimo?, seguramente eres muy identificable con "don sentones", no mames güey. Bueno, para que ya no se enoje la nena y estés contenta: mi nombre es Juan José, y si quisieras comunicarte conmigo estoy en el 01 831 23 2 31 62, algo más? Ya se que vas a empezar a decir chingaderas, pero mejor comunícate conmigo y lo arreglamos, y en caso de que no tengas los recursos para realizar llamadas de LD, llama por cobrar o deja tu número y me comunico contigo.

Anónimo dijo...

en la foto de los pastelitos para agarrar uno embarrarselo en sus tetas,y chuparlas que rico se a de mojar.don vergudo 20

Anónimo dijo...

Más que apetecible esta vieja, es un verdadero culo, en esa que está boca abajo para llegarle sin avisar y dejarsela caer de sopetón. Ahh, que rica se ve. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Y por cierto, ya dejen esas mamadas de estarse diciendo de pendejadas, disfruten el blog y ya, bajen las fotos y ya, jalense la pistola y ya, para eso está. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Bueno, que pinches pedos con ese de Juan José?
Se cogió a tu Jafa o era el que te daba por el culo en la carcel?

Y si digo first es por que me la pelas. (Efectivamente, no tiene que tener sentido)

EL JUSTICIERO

El primo dijo...

Esta mujer desborda sensualidad!!
una mujer cachonda y con unos ojos divinos..!!

Anónimo dijo...

esta pinche puta me gustaba horrores pero ahora cuando mucho me venía en su jeta ya, está muy tripona

Anónimo dijo...

loca

Anónimo dijo...

por q tanta foto tragando inche perra...es un mujeron..con esta puta en vez de venirme me pedorreo cabron!!se ve q t debora la perra!!
atte
zak akka....

Anónimo dijo...

Arleth

Eres una mujer muy preciosa,inteligente, angelical y toda un amor. Eres un obsequio de Jehová a los hombres decentes y caballeros, es decir, a los hombres de verdad.
Gracias por las fotos tan bonitas, que linda fuiste al tomarlas. Tu luz llevará a México al siglo XXII. Te adoro nena. Te amooo Arly. Quisiera algún día llegar a ser como tuuuú. Por eso yo siento en mi corazón que que solo le haces caso a los hombres de verdad, respetuosos de Jehová y amantes de la educación y las buenas costumbres... mmm linda... por eso me gustas más. Bueno me despido porque tengo que preparar mis papeles para la lectura de la Biblia de mañana. Te mando un abrazote muy fuerte y espero mandes mas fotos o una dulce palabra, un kiss.

Atte.
Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Esta chava esta muy buena la condenada, y también bonita su carita sexy q tiene. Si soy capas de acerle el amor asta q se desmaye o me desmaye yo esta para pasar un buen rato con ella y hasta tener un niño es una dicna hembra de llevar mi cemilla en su vientre... Y el mentado Juan Jose q no mame esto no es un cuadrilátero loco pareces niño madura carnal apoco t afectan los comentarios de los demás no mames Ponte las pilas wey!! (Paco learte)...

Anónimo dijo...

Que rica esta como me gustaría tenerla de perrito y metersela hasta que llore