miércoles, 17 de febrero de 2010

Anahi Puente (Galeria 5)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry Big Pero esta vieja esta muy, pero muy Jodida. Es puros Dientes.....

Anónimo dijo...

Realmente, un costal de huesos, alli si chafeaste compadre...

Anónimo dijo...

SIMON, CONCUERDO CON LOS COMPAS Y AGREGO: LO QUE HACE UN BUEN FOTOGRAFO JUNTO CON UN BUEN EDITOR DE IMAGENES, ESTA VIEJA ESTA MAS ENANA QUE UN ELFO Y MAS FLACA QUE UN SOMALIE EN TIEMPOS DE HAMBRUNA Y ENCIMA DENTONA. PERO SUPONGO QUE HABRA A QUIEN LE GUSTE, YO POR LO PRONTO NO LE HACÍA EL FEO, CIERRO MIS OJITOS Y PRESTA. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

ESO SÍ, A LA HORA QUE ME LAMAMARA LE PEDIRÍA QUE TUVIERA CUIDADO CON ESOS DIENTES. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

la neta esta bien federal esta nena solamente que me pague y se la dejo caer si no nel.don vergudo 20.

Anónimo dijo...

por que insistes big en publicar a este esperpento anorexico? ademas de que es antipatica a mas no poder, si alguna consideracion tienes hacia tus lectores deberias eliminarla.

El Primo dijo...

Ya arruinaste el blog wey...
con esta chica anorexica dientes de burro, Ademas de que canta bien ojete. Yo que tu quitaba estas galerias.

Anónimo dijo...

Shshshshsh con ganas de encontrarmela a esta vieja!
Luego luego me la llevaria antes que otra cosa a comer unos taquitos de puerco con hartos cueritos, luego me la llevo a comer un rico pozole con sus respectiva chela, ya luego me la llevo a comer unos dogos rellenos de tamales y despues, le invito su buena y gran rebanada de pastelito acompañado de una coca cola o pepsi cola segun le acomode, y para finalizar, le invito unos churros rellenos de chocolate y cajeta y pa bajarselos unas ricas tacitas de chocolate.
Después de esta velada degustativa y deglutiva, la paso a dejar a su casa pa que se duerma unas 12 horas y al siguiente dia la saco otra vez a tragar hasta que se le quite lo asquerosamente seca! Ya despues de unas semanitas y ya con mas carnes y menos hueso en la jeta, pos ya veria si me la cojo porque la neta, asi como esta, solo pa mi perra la Peluche pa que se atragante de huesos. Inche vieja anorexica.

"Don Cachorro" Rellenadordecostalitodehuesospaversidespuesaguantaunacogida!!!!

Anónimo dijo...

COMPARTO CON TODOS ESTA VIEJA NO MAS NO ME LATE, AHI SI SE LA PERDONABA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

yo si le doy, para que llore y grite con voz de niña fresa...
si si si si si si ahhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

apenas vi un video de ella cantando el me mintio un exito de,Amanda miguel en viña del mar y la neta canta cuuuuuuuuuuuuulerisimo,aparte que esta bien flaca y fea big,POR FAVOR YA NO PONGAS A ESTA VIEJA POR EL BIEN DE TODOS TUS SEGUIDORES.SI QUIERES QUE TE PARECE SI PONES FOTOS DE VECINAS NUESTRAS QUE ESTAN MAS RICAS QUE ANAHI,Y NO SON TAN MAMERTAS,el chipotle vengador.

Anónimo dijo...

Gran cantora mejicana

Anónimo dijo...

pinches pendejos me cae k an de ser puros rucos y k les gustan las puercos eta niña linda k no me merece sus pendejos comentarios ademas de k esta linda chica esta hermosa y tiene buen cuerpo, ps si no la kiero pa comermela pinches cerdos me caen k todos estan rellenozs de la cintura pa arriva k ni se lo ven...... bueno ps esta el la tipica chica k nosotros los jovenes yflacos kerriamos,pinches nerds de compu de todos modos aunk le pagaras ni se las mamaria por k se le pudriria la boca y eso va a :el chipotle vengador,"DON SENTONES,Don Cachorro" Rellenadordecostalitodehuesospaversidespuesaguantaunacogida!!!!El Primodon vergudo "EL GOLOSO DE RORRAS",

El Magito Rodi dijo...

Esta más buena su Hermana la Marichelo, esa si tiene de donde Agarrarse Ja Ja Ja.

Pablo dijo...

Esta vieja se ha Transformado más que Michael Jackson Ja Ja Ja, No sabia que era hija de Andres Puente Ja Ja Ja.

Parece una muñeca inflable de plastico con su sonrisota.

Anónimo dijo...

Fanáticos de Anahí!!!!! Soy la Vicepresidenta del FansClub Te puedo escuchar Argentina!!! Todos los que no sean parte de un FansClub y qieran sumarse a uno pueden hacerlo al nuestro que con tanto amor lo estamos contruyendo para Delirar Junto a Nuestra Hadita!!! Para eso deben mandar un mail con sus datos a fc_tepuedoescuchar@hotmail.com ..
Besooos a todoos!!! Y Nunca dejen de apoyar a Any!!!!
♥_♥ TE AMOO ANYYY ♥_♥

Anónimo dijo...

esta flaquita pero muy rica quisiera darle una mamadas en su culito y clavarle la lengua hasta el fondo tener sus nalgas en mi cara y despues meterle el pito a la boca para que la este mamando con todo y huevos que se ve le encanta tenerla en la boca mi sueño es cojer contigo algun dia yo si te chupo el culo hasta dejartelo sin mierda amorcito

Anónimo dijo...

esta puta no me cae bien pero si le pongo un violadon por todos sus agugeros y cuando me valla a benir se la saco del culo o vajina y me bengo en su cara y cabello para que se le kite lo pendeja y para que coma algo con energia y dege sus mamadas

jerry dijo...

jajajaja estan con madres los comentarios!! pero la neta yo si me la cojo!!!

Anónimo dijo...

ESO NO IMPORTA! LOL
YO TENGO LOS DIENTES MAS GRANDES :S
Y A MI EX NO LO RASPE NUNCA JAJAJAJA!
SI NO SABE MAMAR PUES SE FASTIDIO LOL

Anónimo dijo...

no manches pinche anai que parote te isieron los fotografos e yo tambien te ago un paro si te dejo caer la reata por el chiquito pa sacarte unchorro de pedos y caca

Anónimo dijo...

esta rrreee linda no esta para cojer no amigos

Anónimo dijo...

BOLA DE PUTAZ ENVIDIOSAS.....ESTA NIÑA ES CARNITA FINA, USTEDES SE EMOCIONAN SI VEN A GLORIA TREVI, BOLA DE NACOS JODIDOS....
ATTE. SU PADRE "EL CHAKAL"

Anónimo dijo...

BOla de estupidos envidiosos ustedes han de estar muy chulos mugrosos.
esta chica es calidad y muy finita hay que saber apreciar la belleza no solamente apreciar a las mujeres boludas que tambien son muy hermosas.
pero esta chica tambien tiene lo suyo.

Anónimo dijo...

Que tontos son la mayoria que escribe aqui.Ni en sus mejores sueños tienen una chica como esta.
No pero que decir nunca deben tener bonitos sueños siempre deben pensar puras cochinadas.

Anónimo dijo...

Me vale madre lo que digan anahi, te ves hermosa aunque te hayan hecho un parote en las fotos, ya quisiera tener un par de ellas para llenarlas todas de mecos, esq ya me canse de limpiar la compu pues cada vez que entro a verte me masturbo y te chorreo todita tu cara, jejeje

Anónimo dijo...

Hermosa, tengo unas fotos donde trae un pantalon de mezclilla, se le ve tan rica su panocha quisiera frotarle mi pene por ella, venirme y embarrarle todo el pantalon.

Anónimo dijo...

Mamacita que cinturita tan mas rica y sus nalguitas me encantan le besaria y lameria su abdomen luego la voltearia y morderia sus nalgas se las abriria para ver su ano rosadito se lo chuparia me lo comeria todito despues me pararia frente a ella le abriria un poco las piernas apuntaria mi verga en su vagina la tomaria por su cintura y la apretaria contra mi despacito para sentir como mi verga entra dentro de ella esperaria un momento para disfrutar el calor de su cuerpo trasmitido a mi verga, la moveria afuera y adentro una y otra vez pero lentamente y oir sus gemidos de placer, luego la tomaria de las nalgas apretandoselas fuertemente y empezaria a cojermela mas fuerte metiendosela hasta el fondo le meteria un dedo en el culo para que apretara mas fuerte mi verga con su vagina y me vendra dentro de ella y asi lo haria varias veces sin limpiarla ni nada hasta verla chorreando de semen.

Anónimo dijo...

Chiquita como quisiera tenerte incada y con tus manos apretrandonme la verga y chupandomela bien fuerte haciendome una puñeta con tus labios, la sacaria y la pasaria por toda tu cara apretandola contra ella, quiero hacerte de todo quiero chupar tu culo y tu vagina, morderte tus pezones besar tus labios lamer tus pies pasar mi verga por todo tu cuerpo hacerte venir en mi boca y tragarmelo todo meterte la lengua en tu ano sentarte en mis miernas y meter mi pene en tu culo arriba y abajo hasta destrozartelo quiero tenerte una y otra vez si te tuviera nunca te dejaria ir me encantas.

Anónimo dijo...

Como me gustaria hecerle toda clase se cosas a ese cuerpecito cada ves que la veo la verga se me para y me imagino besandole todo el cuerpo agarrarle las nalgas y apretarselas con mis manos subirle su faldita y sobar su vagina con mi pene voltearla y meterselo entre las nalgas rosando su culo restregarselo en su ano pero sin meterlo y venirme sobre el, y ya frente a frente asi parados abrirle un poco las piernas y meterle mi vergota hasta el fondo y entre mas rapido apretarle mas fuerte sus nalguitas con mis manos, no puedo dejar de pensar en cojermela aunque digan que es una anorexica para mi ella es hermosa y su cuerpo me exita.

Anónimo dijo...

Yo quisiera tenerla asi vestida abrazarla y manosearla toda morderle sus pezones sobre su ropa apretarle las nalgas y pasar mis dedos en su rajadita tocandole su ano sobarle su panochoita apretandosela con mis manos acariciarle sus piernas besarselas y chuparle sus pies y ya con mi verga bien parada debajo del pantalon voltearla, tomarla de la sintura y apretarle sus nalgas contra mi pene, fuerte como queriendoselo meter por el culo al venirme la sacaria y chorrearia su ropa.

Anónimo dijo...

Yo quisiera tenerla asi vestida abrazarla y manosearla toda morderle sus pezones sobre su ropa apretarle las nalgas y pasar mis dedos en su rajadita tocandole su ano sobarle su panochoita apretandosela con mis manos acariciarle sus piernas besarselas y chuparle sus pies y ya con mi verga bien parada debajo del pantalon voltearla, tomarla de la sintura y apretarle sus nalgas contra mi pene, fuerte como queriendoselo meter por el culo al venirme la sacaria y chorrearia su ropa.

Anónimo dijo...

Cuando usa minifaldas me pongo como loco, sus piernas las adoro quisiera tenerla frente a mi y mientras hiciera poses sexis apretarme y sobarme la verga, quisiera tenerla abierta de piernas acercarme y pasar mi pene por sus bragas y apretarlo contra ella empinarla y morderle las nalgas hacerle a un lado el calzon y meterselo ahi mismo llenarle el culo de mecos y que chorreara por sus piernas.

Anónimo dijo...

La neta haria que me hiciera una rusa con sus manos y me vendria en su abdomen eso si me gusta de ella.

Anónimo dijo...

Chinga tu puta madre pendejo!!!!

Anónimo dijo...

Chiquita traigo la verga bien parada y me meti para ver tus fotos y hacerme una paja bien rica a tu favor.

Anónimo dijo...

Mujeres maduras7734015881

ElCabron dijo...

Yo si me hago un puñetón con su panocha.