lunes, 18 de enero de 2010

Marisol Gonzalez (Galeria 6)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias big por conseguir las fotos ¿son las únicas de tv notas?

ikaro dijo...

que bueno eres big, pero mas buana es esta mujer, mmmmm grasias

Anónimo dijo...

Muy bien Big, esta vieja es una mamasota en toda la expresión de la palabra. Bonita, muy buena y encamable. EL GOLOSO DE RORRAS

Anónimo dijo...

que buena vieja, se la come toda, la empino y me la como yo...fotos de ESPERANZA GOMEZ mi buen big, ya que me mandaste a la verga con las de tania robledo....saludos

Ernesto Guiza dijo...

Hola Marisol

Mi nombre es Ernesto Guiza y me gustaria meterte las dos pulgadas y media toda la noche. Saludos a mi sobrino Jonathan

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

que buena vieja, sabrosa, nenota, tengo una sugerencia: de Paty navidad ya no has puesto, y te pido de Itati Cantoral y de la flaca que aparece de secretaria en la novela.
gracias.

Fabiruchis69 dijo...

Hola, sabian que William levy va a regresar a las telenovelas?
Va a estar en cuna de lobos, que emoción!, ya si no me ponen las fotos de Lavy, lo veo por TV.
saludos bola de putos.

Anónimo dijo...

JAJA VEAN AL PUTO DE FABIRUCHIS69 POR NOSOTROS TE PUEDES IR A EMPINARTELE LA WILLIAM L. Y DARLE UNAS FRESKAS Y YA DEJA DE ESTAR MAMANDO PISTOLA AKI. EN OTRA COSA ESTA CHAVA APARTE DE GUAPA ESTA SABROSA SE VE RICA EN TANGUITA, AUNQUE YA CON EL TIEMPO SE DESTAPARA MAS, XQ SE VE LIGTH, GARCIAS BIG "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

qie ricura, si entiendo bien, esta zorra aparece en programas deportivos, estoy en un equipo de futbol y me gustaria que todo mi equipo, yo y con todo y suplentes tuviera sexo con esta perra en una cancha de tierra, nos la echariamos como si fueramos perros de la calle

Anónimo dijo...

en persona esta mejor,marisol que SABROSOTE PALOTE TE AVENTARIA,don vergudo 20

Anónimo dijo...

Esta bien buena

Anónimo dijo...

hijos de su pinche puta madre pongan cosas chidas bola de pubertos

Anónimo dijo...

por que mi marisol de que esta bien buena si esta pero si quieren vengan a arimarme su pinche pepinillo que dicen

Anónimo dijo...

k onda, k bonita esta esa chava, no saben si de casualidad tendra una hermana perdida o algo asi, pork mi novia se le parece mucho, y nose si esta chava lo haga igual que mi novia en la cama, pero mi novia se mueve super rico, en cualquier posicion la hace...

Anónimo dijo...

de nuevo yo, subiria una foto de mi chava pero jaja no estoy loco para k se kieran hacer unas cuantas a su salud, enserio amigos, ese trasero k tiene lo sabe usar, me gustararia hacerlo con marisol, para comparar...

Anónimo dijo...

A no mames ke vieja tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la neta esta bn buena no maes ke hermosura!!!!!

Caculi dijo...

MARISOL ESTAS BIEN BUENA, COMO QUISIERA HACERTE 10 CHAMACOS

cachondo, goloso 69 dijo...

Marisol estas bien mamasota quisiera agarrarte el tracero y tu linda panochita

Anónimo dijo...

Definitivamente esta es una Diosa, gracias mi Big!!! Estaria chidissimo que te consiguieras fotos de la peruana Maria Jose Rojas (no es la cantante) es una modelo que salia en tele hit y que conducia un programa que lamentablemente no recuerdo el nombre SALUDOS!!!