miércoles, 20 de enero de 2010

Mariana y Camila Davalos (Galeria 2)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estas fotos big, ahora si te luciste!!!!!!, estas nenas estan buenas por donde las veas, salu2 y ojala encuentres mas de estas gemelitas que estan mmmmm..

Anónimo dijo...

estan para hacer un trio me cae,don vergudo 20

ikaro dijo...

que cabrón eres big neta, gracias por estas fotos que buenas mujeres. y una petición, por favor si puedes poner fotos de Andrea Luna es una modelo peruana que la verdad es una hermosura porfas mi big te la encargo

Anónimo dijo...

Hey gracias Big estas bellesas son mi debilidad pone mas fotos de ellas pofa que me encantan.

Anónimo dijo...

Neta que estas viejas están super sabrosas, miren nada más esos culos tan bien hechecitos, esas teclas redondas terminadas en esos suculentos pezones. En fin, no se puede pedir nada más. EL GOLOSO DE RORRAS

Anónimo dijo...

hermosas la 4 foto conchita para mi leche y semen tibio las amo
fernando.tamez@hotmail.com

SPAWN dijo...

delicias y si les daba x las orejas, atte el gay d don sentones jajajaja.

SPAWN dijo...

te perseguire hasta q te encuentre hijo d tu putisima madre, pinche don sentones de mierda q no das la cara infeliz, maldito maricon d mierda ojala t pudras desgraciado... TE ENCONTRARE HASTA ROMPERTE TU PUTA MADRE INFELIZ YA VERAS...

Anónimo dijo...

joder estan para llenarlas de leche

Anónimo dijo...

jajaja como eres mamon spawn jajajaja
estas en una pinche pagina de internet como vergas vaz a romperle su madre a don sentones jajaja

Deberas q hay gente pendeja, ya dicen q hay de todo en este mundo XD

Respecto a estas hermanitas ESTAN BUENISIMAS, mas fotos mas fotos mas fotos mas fotos y se ve q son reputas para la felicidad de todos!

Anónimo dijo...

JAJA YA VEZ SPAWN YA TE DIJIERON PENDEJO JAJA, Y ESQUE NO ME ENCUENTRAS XQ EN LO Q VAS A LA ESCUELA PASO A REFINARME A TU JEFA, Q X CIERTO YA NO APRIETA NI CON LA MANO, JAJA. EN OTRA COSA, FELICIDAES BIG, ESTAS RICURAS ESTAN MMMMMM MUY COJIBLES Y MAMABLES, Q RICAS SE VEN CON TANGUITAS Y LIGEROS AAAAHHHH, EXCELENTE "DON SENTONES"

Mustainetor dijo...

Ay cabrón! Hasta el pinche monstruo saltó!

Anónimo dijo...

MAGNIFICAS FOTOS
Big, eres mi héroe, por alegrarme la pupila, y traer viejononas que no conocia!!

Y SPAWN, neta, TE BUSCARE HASTA DECIRTE EN TU JETA QUE ERES UN PENDEJAZO.
Atte. EL JUSTICIERO

Anónimo dijo...

Aparte ni siquiera es original el pendejo, que mamada es esa de "Spawn". Un poco de creatividad, pendejo. Atte. "El Chorizo Enmascarado".

Anónimo dijo...

SPAWN, de verdad eres un chupa vergas, ahh y sobre tu vieja ya no aprieta ni con el CULO.
Estas mujeres estan como para darles verga hasta que se hinchen las venas y quedar seco. esos culos y esas tetas estan para devorarlas.UUUUUy sa conchita rebalsarla en moco.
es mi humilde opinion....
F22c

Anónimo dijo...

Con estas si me entretengo....

Que buenas chaquetas me hago con estas gatitas..

Anónimo dijo...

pobrecitos todos, estas fotos de estas chicas estan tapizadas de photoshop, tiene demaciada celulitis y estrias que les maquillan cada vez que tiene desfiles o sesiones de fotos, ademas de el monton de cirugias que les an hecho en el abdomen, los gluteos y la cara ...pero bueno

Anónimo dijo...

Nel, no creo

Anónimo dijo...

Tengan o no tengan Photoshop me vale madres. Se ven deliciosas y es lo que cuenta
"El Payaso Cojelón"

Anónimo dijo...

yo la verdad tomaria a mariana y la empinaria mientras me como las tetas de camila, después de hacerla llorar haria que cambiara de posicion con camila y seguiria asi hasta que las dos no puedan mas

Anónimo dijo...

yo la verdad tomaria a mariana y la empinaria mientras me como las tetas de camila, después de hacerla llorar haria que cambiara de posicion con camila y seguiria asi hasta que las dos no puedan mas

Anónimo dijo...

yo la verdad tomaria a mariana y la empinaria mientras me como las tetas de camila, después de hacerla llorar haria que cambiara de posicion con camila y seguiria asi hasta que las dos no puedan mas