miércoles, 13 de enero de 2010

Mariana y Camila Davalos (Galeria 1)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Big te felicito por estas fotos, siempre me encantaron estas bellesas, este tipo de mujeres son mi debilidad, espero o esperamos mas fotos de ellas.

ivan dijo...

no mames, que viejas, por algo venezuela tiene su fama

Anónimo dijo...

Que buenas viejas, te felicito Big, pero, disculpen mi ignorancia, donde salen o de dónde son, existen videos de ellas?
Gracias.
Juan José

Ech0 dijo...

Busca Gemelas Davalos en san google, ya te habias tardado Big...

Anónimo dijo...

oooorale, deliciosas, un trio con ellas asi besitos tijeretiyas, chico mama y papa,,,kierooo ser deslechado por ellas! las amo escribanme :
fernando.tamez@hotmail.com

Anónimo dijo...

wwwwwwooooooowwwwww especialmente la tercera quinta y sexta foto excelente trabajo Big eres mi idolo esto debe de estar en el Top Ten de lo mejor de esta lujuriosa guarida espero puedas conseguir mas fotos de estas bellezas

Anónimo dijo...

No manches mi estimado bigfoot, ahora sí te sacaste un 10 con este par de muejeres, están hermosas y buenísimas. Excelentes fotos, esperamos muchas mas.

Anónimo dijo...

Hermosas estas viejas que cuerpos por dios, vaya pies que se cargan. deliciosas

Chompira

ElCabrón dijo...

NO-MA-MES están bue-ní-si-mas.

Anónimo dijo...

ESTAS VIEJAS ESTÁN PERO SI BIEN DE TODO A TODO. TE SACASTE UN 10 BIG.

"EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

QUE MAS PUEDO DECIR MI ESTIMADO BIG SI YA DIJERON TODO, EXCELENTE, QUE SABROSOS SULOTES, MMMMMMMM, Q RICAS SE VEN LAS NALGAS CON ESAS TANGUITAS,AAAHHHH, HOY VA EN SU SALUD, "DON SENTONES"

ikaro dijo...

aaa... no mammes creo que ya veo doble... que buenas estan. que lindos ojos, que buenas tetas, que buenos culos, que bueno todo, gracias mi big por poner a estas hermosuras.
y arriba venezuela y sus mujeres

Anónimo dijo...

Son colombianas, y sí, están muy buenas.

Fabiruchis 69 dijo...

William Levy no es de Colombia, ni de Venezuela, pero que rico está, papacito.
Hablando de países yo quiero ir de viaje a Chile.
Ya no está mi tocayo en la tijera, ni modo.
Oye Big, pon fotos de la mamá de Don Sentones, please.

Anónimo dijo...

Cogibles mujeres, mamacitas, han de apretar bien rico el culo, me cae que no podría ni con una, ya me vine de tan solo pensar. No soy precoz, pero que más te puede pasr por la mente con estas viejas? jugar a la loteria?
Noooo

Anónimo dijo...

NO MAMEN,¡QUE CULOTES!,ESTAN PARA COJERSELAS TODO UN FIN DE SEMANA SIN PARAR O MORIR EN EL INTENTO.

Anónimo dijo...

Oye big consiguete las fotos de marisol González en la de tv notas de esta semana

Gracias

Ernesto Guiza dijo...

Hola soy Ernesto Guiza y me gustaria meterle las dos pulgadas y media a las dos toda la noche. Saludos a mi sobrino Jonathan Torres.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

Big yo tambien quiero ver a la mama de Don Sentones en pelota.

Anónimo dijo...

ya no tiene caso,poner pendejadas ya dijeron todo estos weyes,2 por el precio de 1 MUUUUUA besote negro a las gemelitas.don vergudo 20

Anónimo dijo...

COMO DECIMOS ACA EN MONTERREY: TE LA MAMASTE WEY! QUE VIEJONES! CREO QUE POR MUCHO SON LAS MEJORES VIEJAS DE LAS QUE SE HAYAN PUNLICADO FOTOS AQUI, SOLO PIDO QUE LAS DESCUBRA LARRY FLINT (VERLAS EN HUSTLER, SCREW, CLUB, SWANK O ALGUN EJEMPLAR DE PRIVATE ESTARIA GENIAL)ANTES DE QUE SE CONVIERTAN EN LAS NUEVAS "GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION" Y SE VAYAN CON EL BISABUELO FAVORITO DE USA, HUGH M. M. HEFNER... FELICIDADES Y EN HORA BUENA... SEXYS... HERMOSAS... BUENAS... MUY BUENAS...

Damon dijo...

Ya perdi la cuenta de cuantas veces he sacudido la nutria con estas viejas...

Anónimo dijo...

NO NO A ESTAS POBRES CULERAS NO SE LA COME NI EL OXIDO NO SE LE ANTOJA A NADIE WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


NO HAN VISTO AMANECER POBRES CABRONES ANTOJADOS DE MIERDA

Anónimo dijo...

no big!!q barbaro yo t pongo un 11!!!
culotes , bonitas y preciosas nalgas, bien putas!!!ah y estan bonitas, nombre me encantaria q se pongan un chingazo de coca en el hocico y me den una mamada entre las dos de poca madre q me duerman la verga y me la arranquen no hay pedo!!!asi qiero morir!!
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

ellas son de colombia de mi pais son de antioquia capital medellin...no son venezolanas espero haber dado un buen comentario y sacado al comentariasta osea el 2 comentario disque son de venezuela...aa y big eres grandes por que no las consegues sin esas marcas de aguas sera super...ok thak

Anónimo dijo...

FUA FUAFUAFUA FUAFUA FUAFUAFUAFUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA.
FUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUAFUA FUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA FUAFUAFUA FUA FUAFUA FUA FUAFUAFUAFUA FUA FUAFUAFUA FUA.

FUA

Ray Ban dijo...

FIUU Fiuu Fiuu, olala!

This twins are amazing i must admit!
Great photos do you have more maybe :D

Best
Martin

Anónimo dijo...

son COLOMBIANAS Y SON LAS MODELOS DE LA MARCA BESAME DE MEDELLIN /COLOMBIA EN REALIDAD (ELLAS NACIERON EN ESTADOS UNIDOS PERO SUS PADRES SON DE MEDELLIN Y LAS CRIARON AQUI EN MEDELLIN COLOMBIA ) BUSQUEN VIDEOS DE SOHO COLOMBIA LAS DAVALOS O VEAN EN LA PAGINA DE SOHO MAS COLOMBIANAS HERMOSAS COMO ESTAS DOS MARAVILLAS DE DIOS

Anónimo dijo...

Son de el eden colombiano

Anónimo dijo...

No son venezolanas ellas son las famosas modelos colombianas "las hermanas Mariana y Camila Devalos" ellas nacieron en Kentucky usa pero ambos padre y madre son colombianos así que por ende ellas son colombianas . En entrevistas han admitido tener el pasaporte colombiano y el americano ni se han preocupado en obtener hasta muchos años despues por cuestiones de trabajo...en entrevistas nunca mencionan el ser americanas ino que han dicho preferir ser llamadas colombianas! talvez es por el hecho que se mudaron a Colombia recién nacidas en el 1988 y lo de la EEUU pocon, pocon!

Anónimo dijo...

se las meto hasta el fondo ta k rikas nalgas pa un buen anal

Anónimo dijo...

Me encantaria verLas en playboy