viernes, 29 de enero de 2010

Denisse Padilla (Galeria 2)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se pueden descargar los archivos qué hacemos?

Saludos.

Guarida del Bigfoot dijo...

Enlaces corregidos. Gracias por el reporte.

Anónimo dijo...

Mega Piruja!.
Pero me imagino que ha de sacar la leche bien rico.

ikaro dijo...

salio mejor en H extremo. pero aun así se ve bien ricaaaaaaaaaa....mmmmm

angel dijo...

esta vieja esta para lamerla toda, apretarle y morderle los pezones, y pasarse toda la noche lamiendo su panocha y su ano, para despues matersela por adelante y por atras...

Anónimo dijo...

Inge su! Esta vieja es naquita, pero seria un sueño tenerla de sirvienta en casa!
Aaayyyyy, las cosas que le haria cuando mi mujer no estuviera en casa o cuando mi vieja se fuera por alguna razon a visitar a su mama a su ciudad natal, la "Mapacha" se quedaria de mi dueña, la meteria a coger a mi cama en mi recamara, ahi me la cogeria, ahi le lameria las nalgas, ahi se las abriria y le chuparia el culito, se lo embarraria de babas para depues dejarle ir toda mi verga por su culito, sentir sus nalguitas choque y choque y escuchar su vocecita caliente diciendome que no pare de cogerla, viendo su carita como me voltea a ver para que la bese, le lama la boca, nos embarremos de babas.
Verla mamar mi verga y escucharla preguntar si es mejor que mi esposa, si coge mas rico y si mama verga mejor que mi señora. Tenerla montadita sobre d emi y mamarle las tetas mientras sueve su cinturita y menea las cadera para que su raja reciba mejor mi garrote que se le ensarta rico en su concha mojadisima. Olerte el cabello, aspirarla y decirle que me encanta cuando mi esposa no esta en casa porque puedo tenerla todo el dia para mi solo, lamerle el cuello y besarle sus labios ricos y gruesos, verla a los ojos y decirle, pedirle que nunca se vaya de la casa porque la quiero tener siempre junto a mi y poderla ver y acariciarle las nalagas cuando mi esposa se distraiga y que ella me pueda encontrar en la cochera para mamarmela rapidito sin que mis hijos y mi esposa se den cuenta.
"Mapacha" eres la gata, la famula, la famuya, la sirvienta, la servidumbre que cualquier hombre quisiera tener en su casa.

"Don Cachorro" Enamoradodeunagatariquisitaycogeona!!!!!!

Anónimo dijo...

Q PEDO CON DON CACHORRO AHORA SI SE MALVIAJO, Y LUEGO X ESTA GATA, TODAVIA FUERAN LAS GEMELAS, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Pues por eso, porque es una gata, la fantasía fue siendo ella una gata, una srvienta.
Esta flaquita, pero tiene harto sex appeal!
"Don Cachorro"

Anónimo dijo...

Concuerdo con Don Sentones, está gatona la vieja, medio federica, pero también le doy la razón a Don Cachorro, a quien no le gustaría tener una gata así en su casa, con las chichis operadas si quieres, pero cogelona y perversota. Yo sí me la tronaba. "EL GOLOSO DE RORRAS"

Anónimo dijo...

Esta rika, buenas tetas operadas para embarrarlas de mi semen.
fernando.tamez
fernando.tamez@hotmail.com

Anónimo dijo...

no mames, MAGNIFICO el comentario de "Don Cachorro"

Y ese Sr. tamez, que embarre su semen en otra parte.

EL JUSTICIERO

Anónimo dijo...

no pues que chingon comentario,tenerla de famulla y en eso decirle mapacha preparame,un cafe llegas va a la cocina llega uno la agarra por atras y le empieza acariciar sus tetas,en eso voltea ella y te pone una mamada de corneta se levanta su faldita se pone,de cañon en la tarja y te dice patron me lo clava en el culo,y asi como esta de flaquita se la a de comer a toda madre atte don vergudo 20,

Anónimo dijo...

he visto a esta mujer en persona y la verdad me parece que no tiene ese cuerpo pero en fin el photoshop hace maravillas

Anónimo dijo...

no se puede descargar, qe hacemos??