viernes, 15 de enero de 2010

Aylin Mujica (Galeria 4)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE RATO QUE NO SABIA DE ESTA RICURA, PERO SI ESTA SABROSA, TIENE MUY BUENAS TETAS Y UN CULITO BIEN PARADITO, SIN CONTAR QUE SE HA DE MOVER SABROSON,MMMM "DON SENTONES"

Ganso Droid dijo...

Estaría bien hacer un foursome con esta bonbón, niurka y liz vega... las haría pedazos. ya lo he hecho!

ikaro dijo...

Me la jalo, me la jalo, y me la vuelvo a jalar... ya se extrañaba a esta ricota, tiene unas tetas que se ve que están bien sabrosas y que me dicen de ese culito paradito mmmmmmmmmm que delicia de mujer.

Anónimo dijo...

Esta buenona, para cogersela rico y ya. EL GOLOSO DE RORRAS

Chucho dijo...

uuuuuuu ke chida esta la ruca si me la andaba doblando y aprovecho para dejar la direccion de mi blog es similar a este http://fotos-prohibidas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

DArte toda la lechita en ese durazno.te amo escribeme...fernando.tamez@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad esta vieja no tiene madre,vas a decir que como chingo pero que paso con karina jelinek ademas wendy braga salio en h de febrero don vergudo 20

Anónimo dijo...

Me masturbo rico al verla, que bonitas pompas y me imagino cuando va al baño a cagar, es algo que ha de disfrutar mucho, unas pompas muy ricas tiene.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

DArte toda la lechita en ese durazno.te amo escribeme...fernando.tamez@hotmail.com



vaya imbecil.. jajajajajajaj
si we mañana te escribe...
jajajajjaa

Anónimo dijo...

jajaja el de arriba chinga tu madre puto y si te veo te desmadro ya tienes mi mail buey
Fernando

Anónimo dijo...

la neta esta puta vieja eta bien rica como para dejarle caer la verga completa y la neta esos putos que se están peleando chingen a toda su rebomba madre culeros como la ven putitos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

refugiada malagradecida, en México se le dio de comer con manteca, dándole oportunidad como "actriz" incluso se le dio su primer estelar y hasta fué "conductora" del programa "Tempranito" ¿y cómo pagó? echándole tierra a Ingrid Coronado para que la sacaran del programa y yéndose como las sirvientas (sin despedirse, mucho menos agradecer)pinche cubana comemielda, no es bienvenida en nuestro país!!!!