viernes, 8 de enero de 2010

Arleth Teran (Galeria 3)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mama
esta vieja de verdad que es un poema
esta como para darle toda la noche

Anónimo dijo...

inches carnotas, a esta sidan ganas de cojersela .............

Anónimo dijo...

Que bien empeso la revista h el año, esta vieja esta bien rica y tiene un culo mmmm sabrosote y unas tetas bien ricas,tambien unos ojasos,ayyyyyy weyyy me la voy a jalar mejorr................

Anónimo dijo...

Oye estaba viendo unos comentarios y queria saver para cuando tienes las de Willian Levy???, esque "Don sentones" las pidio, y dise que se rehusa a firmar, si no las pones.



bueno grasias por las fotos.

ElCabrón dijo...

Nel ese, cero puñales, puras viejas bien güenas.

edgar dijo...

una mujer bastante hermosa y sexy. un beso para ella

ikaro dijo...

esta mujersotaaaaa esta bien rica. muy bien la revista de H. que bellas fotos y buena calidad y mas con esa hermosura mmmmmmm

Anónimo dijo...

COMPARTO CON TODOS ESTA SOROSSONA, BUENAS PATAS, BUENAS TETAS, BUEN CULITO, AL PUÑAL Q DICE SOBRE EL WILLIAM, ESO ES HASTA PUTO XQ PIDE DICIENDO Q SOY YO,NADIE T CREE SABEN Q A MI Y A LOS COMPAÑEROS NOS GUSTA PURAS RICURAS COMO LAS Q PONE LE BUEN BIG. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Neta que esta vieja está muy bien, qué buenas carnudita como deben ser y casi naturalita, digo casi porque todos sabemos que en tenebrisa les hojalatean las teclas para cuestiones de buena imagen en la pantalla. Bien. Y en cuanto al puñalon que pidió a un macho, le aconsejo que cambie de página y busque una para weyes con su orientación y que no sea puto y ponga su nombre y de una vez entérate: aquí pura vieja de buen culo. EL GOLOSO DE RORRAS

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta galeria,
esta mujer es muy bella y tiene unos ojos hermosos...salu2

Anónimo dijo...

hoooooooo que niña tan linda por dios que mujeres asi si valen la pena..... gracias big por las pic................
y al wey que handa pidiendo fotos del levy que no sea marica y que se valla a otra pagina que esta es para puros machines no para homosexuales como ese puto marica mama pollas

Anónimo dijo...

esta nena aguanta un buen paliacate ahorita para los frios,don vergudo 20

Anónimo dijo...

ay ay ayayay mamita arlete t dedico los proximos dos litros de leche que manuela me ayuda a sacar, estas bien mamita ahi si me acabo de criar...... mmmmmmmm... nomas voy por unos botes de a galon y te la mando macita, nomas dime la direccion y hasta te la ando metiendo por todos los agujeros que te gusten...
quiero, merezco necesito....mmmmmmm

Anónimo dijo...

La foto donde enseña la raya de sus pompa se ve muy fina, está muy nalgona, carnuda y rica. Me puedo dar una buena masturbada con las pompas de esta belleza de mujer.

Anónimo dijo...

Arleth

Eres una mujer muy preciosa,inteligente, angelical y toda un amor. Eres un obsequio de Jehová a los hombres decentes y caballeros, es decir, a los hombres de verdad.
Gracias por las fotos tan bonitas, que linda fuiste al tomarlas. Tu luz llevará a México al siglo XXII. Te adoro nena. Te amooo Arly. Quisiera algún día llegar a ser como tuuuú. Por eso yo siento en mi corazón que que solo le haces caso a los hombres de verdad, respetuosos de Jehová y amantes de la educación y las buenas costumbres... mmm linda... por eso me gustas más. Bueno me despido porque tengo que preparar mis papeles para la lectura de la Biblia de mañana. Te mando un abrazote muy fuerte y espero mandes mas fotos o una dulce palabra, un kiss.

Atte.
Raúl Testigo

Anónimo dijo...

yo si te la meto mamamela perra

Anónimo dijo...

Esta buenísima yo si le muerdo sus sabrosas nalgas