viernes, 11 de diciembre de 2009

Norkys Batista

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM SABORSA, BUENAS TETOTAS, MUY MAMABLES, Y ESE TREMENDO CULOTE,AAAHHH CON ESE LIGUERO NEGRO Y ESA MEDIAS DE RED, ME ENCANTAN, UNA A SU SALUD,"DON SENTONES"

Enigma28 Blog dijo...

Hechate una miradita por Enigma28 (Click en el nick ;D)

jaja que risa con el comentario anterior

Ganso Droid dijo...

Esta bie jodible

Anónimo dijo...

Está gorda

Anónimo dijo...

esta nalga esta sabrosa, en que programa sale esta perra o a que se dedica aparte de dejarse tomar fotos encuerada para que me pare la reata? y para el puto que pne links de ecologia, chinga tu reputa madre!

Fabiruchis 69 dijo...

GAMMA: no te pongas en anónimo, ya se que eres tu, por que no me marcas para coger un buen rato....ya se que a ti te gusta chupar bien rico la reata, y que te metan la verga hasta el fondo. Ven, llamame. 01 444 1 27 91 09

Motion dijo...

A mi de nuevo... Se me hizo GRANDE !!!

ElCabrón dijo...

Ya te mandé una rayada de madre, puto, pero no contestas.

Chinga tu madre.

Anónimo dijo...

esta nena salia en una novela de nombre mi gorda bella,y estaba mas buena que natalia streignard la protagonista.atte don vergudo 20

Anónimo dijo...

tremendo culo para mamarlo y sacarle los pelos de ese ojete jugoso. Sabrosas nalgas para lamerlas y coger su culo y su panocha

Dan dijo...

Alguien que vuelva a pone el Archivo de Top Less d esta ricura

Anónimo dijo...

porfa activa el archivo de fotos topless plisç