miércoles, 16 de diciembre de 2009

Megan Fox (Galeria 4)

15 comentarios:

SPAWN dijo...

A HUEVO BOLA DE PENDEJOS EL PRIMERO EN COMENTAR SOBRE ESTA RICURA DE PERRA HEMBRA, NO MAMES QUE PINCHE VIEJA TAN SABROSA CABRONES LA NETA, CON SOLO VERLA NO MAMES SE ME PARA LA PISTOLA, HAY MAMITA SABROSA...MMMMMMM... VOLVI PUTETES, EL SPAWN RECARGADO Y CON GANAS DE ROMPERLE SU PUTA MADRE AL CAGADO DEL SENTONES QUE POR CIERTO QUE RICO COGE SU MAMI JAJAJAJA, BUENO AHI SE VEN PUTOS Y QUE CHINGUE SU REPUTISIMA MADRE QUIEN ESCRIBA DESPUES DE MI JAJAJAJAJA... Atte: SPAWN

Anónimo dijo...

Esta vieja se debe comer tantas vergas que ya ni sus pedos suenan....
igual se la meto, aunque no apriete....

Anónimo dijo...

¿Que pedo con el pendejo del segundo comentario? No se da cuenta el muy wey que en este blog entramos puros calenturientos sin ganas de hacer otra cosa que no sea estarnos jalando la pistola viendo a estas ricuras. Y como fue el segundo en comentar, pues que vaya y chingue a su reputísisisima madre.

Anónimo dijo...

JAJA, LA MEGAN, NUNCA SERA SUFIENCENTE DE ELLA, BIEN BIG SABRISISIMA, QUE PATOTAS, MMMM Y ESA CARA DE CACHONDA AAAAAAHH, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Oye... super buena la jeva...!
No seas cabron... checate las últimas fotos de Jessica Burciaga...y súbelas; te van a latir..!!
saludos bola de calientes.!

Anónimo dijo...

spawn tu mama tambien se da unas atascadas con la verga, no creas que no, quien la haya enseñado la neta se la saco. esta buenisima tu madre, pendejo.

Anónimo dijo...

Disculpen al tercero que escribio, es mi hijo tarado, ya que en una borrachera, le meti la verga por el culo a su pinche puta madre y luego por la vagina le meti caca, y a los 7 meses nacio el... disculpenlo...

Anónimo dijo...

chinguen tooodos a su reputisima madre bola d pendejos yo me coji a sus putas madres su zooorras staban bien aguadas

Ernesto Guiza dijo...

Hola Megan

Soy Ernesto Guiza y tengo 2 pulgadas y media para metertela toda la noche.

PD. Saludos a mi sobrino Jonathan.

ElCabrón dijo...

¿2 pulgadas y media? ¡NO MAMES...!

Jajajajaja, me cago de la risa, ha de ser tu clítoris erecto jajajajaja.

Voa cagar...

Anónimo dijo...

vbvcb bvcbvcb

Anónimo dijo...

La verdad que culote tan hermoso,se ve que esta bien duro,esta hembra es una super puta,me cae que si un dia la agarran jariosa y de buenas dejaba que toda la banda chaquetera del foro del Big se la cojiera.

Anónimo dijo...

ESTA CHAVA ES COMO UN ANGEL CARNALES NO ESTAMOS PREPERADOS PARA TANTA BELLEZA ES LA MUJER MAS GUAPA Q E VISTO SALUDOS BANDA YA NO DIGAN TANTAS MAMADESES PENDEJOS ABURR....

Anónimo dijo...

En la cuarta foto se exito al verme la verga por eso trae los pesones arriba

Anónimo dijo...

Tu jefa y todas tus tias me la mamaron y las muy putas quedaron con el culo y la panocha abierta y queriendo mas