miércoles, 2 de diciembre de 2009

Maria Jose (Galeria 3)

9 comentarios:

Ganso Droid dijo...

Las mejores fotos de esta zorra, otro monitor salpicado y arruinado, ya me debs viarios miles de dolares Big
Thanks

Anónimo dijo...

QUIEN LA VIERA ANTES TAN TAPADITA Y ES TODA UNA ZORROTA QUE LE ENCANTA LA REATA, SI SE VE MUY SABRRROSA Y CHACHONDA, MMMMMM, QUE BUNAS PATOTAS, BUENAS TETAS Y CON ESAS TANGUITAS Q BUEN CULITO SE LE VE, HA DE MOVERSE RICO EN LA CAMA, AAAHHHH, BIEN BIG "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas resesaste al buen camino d epostear viejorrones cachondos y conocidos por todos que despiertan aun mas calor.

Este viejonon se me hace de lo mas caliente que hay en el medio, tiene buen cuerpo y una cara que nada mas de verla se me para el chile con gas de metersela en su boca y verle ese par de ojos mientras su boca me traga la verga hasta sacarle todo su jugo.

tiene buenas piernas para lamerlas de arriba a abajo, unas nalgas riotas para abrirlas y lamerle el ano, meterle el sable y despues ver como su culo escurre de mi leche. Despues y para cerrar, sus raja que ha de ser la gloria y alimento para el caliente hambriento.

Esta viejonona sin duda alguna es como para sacar raza.

Bendita mamasota eres de lo mejor que ha dado el medio artistico mexicano!

"Don Cachondo" Sinlugaradudadenamoradodeuncoñotedivino.

Gamma dijo...

se me hace gorda!!!

Anónimo dijo...

que buena sesion de fotos de h, aqui pareciera que la guitarra quiere metersela, seduce a los muebles, le da gratis a un ipod y le gusta darle amor oral al microfono, luego cuando esta chupando responde que no es una señora y naca queda toda embarrada de blanco, buena perra

Anónimo dijo...

que buena sesion de fotos de h, aqui pareciera que la guitarra quiere metersela, seduce a los muebles, le da gratis a un ipod y le gusta darle amor oral al microfono, luego cuando esta chupando responde que no es una señora y naca queda toda embarrada de blanco, buena perra

Anónimo dijo...

MAMAZOTA TA BIEN BUENA
SI SE LA MAMO Y ESAS
TETAS TAN PARA RECREARME

Anónimo dijo...

Esa foto en B/N con el microfono, el exactamente igual cuando procede a darme la mamada del siglo, mientras yo le aprieto con las manos ese culito hermoso que tiene. Por supuesto despues de la mamada le escurro toda la leche en esos labios carnosos que tiene.

Anónimo dijo...

Esta bien buena la vieja quisiera meterle toda mi verga en ese hermoso culito