viernes, 25 de diciembre de 2009

Maria Elisa Camargo (Galeria 2)


14 comentarios:

Anónimo dijo...

FLAQUITA PERO CON TODO EN SU LUGAR, COMO NEGARLE UNA BUENA REVOLCADA, PARA QUE SE QUEJARA BIEN RICO, "DON SENTONES"

ElCabrón dijo...

Si, está güenona, no sé dónde sale o que pedo pero yo si le daría hasta por las chiches.

Pinches primeros comentarios que pedo.

Anónimo dijo...

S

Pantera dijo...

¿No tendrás fotos de Carmella DeCesare? Gracias, Big.

Anónimo dijo...

Hola amigo webmaster, tu web suena muy interesante, motivo por el
cual he cedido a consultarte, si por algún motivo estás interesado en
hacer un intercambio de enlaces con mi web: www.latinashi5.com.
Espero tu pronta respuesta...Saludos...

Correo: giselalinda@gmail.com

Who dijo...

uff esta putita esta bien rica, me encanta su culito, y tiene una boquita que ha de hacer maravillas, me gustaria ponerla en cuatro patitas y meterle mi verga tiesa por su rico culito mientras ella gime y grita de placer.

Anónimo dijo...

Me encanto la vieja le daria x todos lados y al final me caldearia en esos pies tan ricos

Chompiras

Anónimo dijo...

esto va para todos esos putos k lo lean . y al que no que vaya y chingue a su puta madre ntc .
seguramente su jefa le hacia a si a su jefa por eso nacieron asi ustedes k hijos de su pinche madre k para eso kieren a una vieja pendejos estoy seguro de que si
si ustedes se la cogen ni siquiera se les para su chingadera .

ja ja ja ja pendejos
mejor vayan con manuela .......
ja ja ja
¡ VAN A VER CABRONES .... PENDEJOS

y dejen en paz a esas lindas , hermosas , chicas , que para nosotros es un privilegio que poseen para nosotros ayyyyyy....
las mujeres.... son tan hermosas
y ustedes chinguen a su madre !!!
atte : yo
k wey!!

Anónimo dijo...

si que es una hermosa mujer...que cualquier hombre desearia tenerla como una reina..

Anónimo dijo...

Buen blog Big ! Todas tus galerias como las de esta chava estan bastante buenas porque como quiere. Si te pudieras conseguir unas fotos de ella que salieron en la TV Novelas de este mes..
Acabo de ver la revista, sale muy bien la chica como es costumbre. Creo que todos te lo agradeceriamos

Anónimo dijo...

Mary

Anoche pensando en ti mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero...

Así de grande es el cariño y el respeto que siento por tí y que todos deben sentir hacia tí. Una mujer humilde, decente, amorosa, tierna e inocente; es decir una dama en toda la expresión.

Porque sabes mary; amarte es un sueño, besarte una ilusion, quererte un capricho y dejarte un dolor. Eso siento por tí mi dulce amiga, espero platiquemos pronto y me permitas comentarte mi admiración por tí.

Después platicamos y gracias por escucharme cuando te pedí que pusieras fotos tuyas, a ver si pones unas cuantas más para que todos admiren y respeten tu belleza y tu sinceridad.

Espero que Jehová te siga guiando a tí en el éxito y a todos nuestros amigos que te admiran de manera honesta y respetuosa, a ellos les dirijo un consejo muy bueno:

“El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño” (1 Corintios 13:4, 5).

Espero les sirva a ellos y a tí mi estimada Mary, me despido mandandote un beso y esperando tu respuesta, byeeeeeeeee.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

que cuerpaso de mujer y sobre todo su naturalidad es simplemente una mujer espectacular

Anónimo dijo...

Tu ni tienes

Anónimo dijo...

Maria estas buenisima y bonita