lunes, 28 de diciembre de 2009

Anahi Puente (Galeria 4)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

te recomiendo de Maria Valverde, esta muy hermosa esa mujer. si encuentra buenas, te aseguro q no te vaz a repentir...

Anónimo dijo...

Hola amigo webmaster, tu web suena muy interesante, motivo por el
cual he cedido a consultarte, si por algún motivo estás interesado en
hacer un intercambio de enlaces con mi web: www.latinashi5.com.
Espero tu pronta respuesta...Saludos...

Por favor te pediría que agregues este correo: alan.sys18@hotmail.com
en tu lista de contactos seguros, para tener una buena comunicación y
apoyarnos el uno al otro en un futuro.

Anónimo dijo...

yo si se la meto por el culo... debe gemir y gritar como puta...

Anónimo dijo...

hola pues está bien aunke sí pudieras poner de amber heard estaría mejor vela está muy hermosa ojalá puedas saludos mi big

Ernesto Guiza dijo...

Hola, Anahi

Te meteria mis dos pulgadas y media toda la noche.

Att. Ernesto Guiza

Anónimo dijo...

NO ME LATE ESTA VIEJA TA MUY FLACA Y FEA, SE ECHA KILOS DE MAQUILLAJE, A ESTA SI SE LA PERDONABA, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Yo le daria por su culo y x su vagina muchas veces para q despues un oral y q m la jale con sus pies ricos

Chompira

Pantera dijo...

¿Tendrás fotos de la Tera Patrck? Gracias, mi Big.

Anónimo dijo...

esta rebien pinche fea, flaca y dientona!!! estoy con "donsentones" a esta si se la niego!!

Anónimo dijo...

Está mejor Amandititita

Anónimo dijo...

yo si le daba
ha de apretar bien rico esta flaquita

Anónimo dijo...

esta vieja estaba muy bien antes de la anorexia... ahora solo se le antoja a los urgidos

AVISO EN LA WEB dijo...

Bueno Bueno...!!!!

Que Mercaderíaaaaaaaaaaaaa...

Hermosas...

Felicitaciones por el blog..!!!

Buen Año...!!!

Saludos, Jorge de Buenos Aires

Anónimo dijo...

A esta vieja me la cojo hasta que ella y yo ya estemos cansados y despues con un bat de beisbol, le doy en la columna vertebral para que quede lisiada, le rompo la mandibula y le tiro todos los dientes, ademas, le quiebro los huesos del pie y de las manos y listo, la pongo en la calle!

Anónimo dijo...

Que puta tan rica, se antoja pegarle y culerla, dejarla en puros tacones toda encuerada, bien empinada con el ano abierto y listo para apretar la verga.
Sale en la pinche TV por ke se ve que adora sentir la verga enmedio del recto, que delusioso ha de pujar a la hora de sentir la leche y que se le sale la caca!!!
Pinche puta de mierda, solo sirves para culear!!!

Anónimo dijo...

Quisiera ponerle la verga en esa sonrrisa tan linda y sentir sus labios en mi cabezita, hacerme una chaqueta y ver como mi leche embarra todos sus dientes.

Anónimo dijo...

Me encanta como esta vestida. Quisiera tenerla parada frente a mi y que viera como me masturbo solo por ella pasarle el pene por todo el cuerpo sin quitarle la ropa ponerme detras de ella subirle un poco el vestido y meterselo entre las piernas apretarlo contra su cuerpo como queriendoselo meter y venirme sobre ella. Me masturbaria una y otra vez y le echaria toda la leche sobre su ropa.

Anónimo dijo...

Puta yo quiero chuparte tus pies, lamer todos tus dedos, pasar mi lengua y saborearlos meterlos en mi boca y darte unos chupetones. apretar mi verga contra ellos y venirme para embarrarlos de mi leche calientita, despues meter el pene en tu culo y mearme dentro de el, puta asquerosa.

Anónimo dijo...

anahi todo lo k kiero tenerte aki conmigo para besart bien sabroso tus labios tu cuello y lugo bendarte los ojos pa k no cpas k t hago t amarraria a mi kama y luego te empezaria a bsar dsd tu boca, pasaria por tu cuello tus bubis, tu cintura recorreria tus piernas y finalment tus pies.
despus t kitaria tu blusa para mamart las ttas y apretarteas y que empieces a gemir:mmmm,aaaayy. luego t rosaria el clitoris con mi mano hasta que estes bien humeda y a mordidas t kito la falda,luego besandote te boy kitando la tanguita y t meto un dedo en el ano, ya encueradita te paso miverga por todo el cuerpo empiezo en tu boca luego en tu cuello, tus pechos tu cintura, te desmarro t volteo y te vuelvo a amrrar pa pasartela pro tu espalda, te vuelvo a voltear y amarrar para pasartela por tus piernas y te cojo los pies.luego t mamo la vulva hasta k t bngas en mi y vas a gritar de placer por que amarrada no podras acer nada te meto un dedo pro el kulo t lamo las piernas y los pies me masturbo con ellos, con su empeine y tus deditos te doy la leche pa que te la toms. te desamarro y te pongo en 4 luego te meto mi verga por l culo mientras t acaricio tus plantas, ppor ultimo t la meto n la vagina y m quedo ahi pegado una hora, descansaria con uno d tus pies n mis bolas y otro n mi cara mientras t froto tu conchito pa qu no c te valla l placr t lo repetiriamos toda una semana.