lunes, 16 de noviembre de 2009

Victoria's Secret Top Models


13 comentarios:

Abraham dijo...

Muy sexy la mujer :P pero por favor, pongan fotos de Susan Zavaleta! está muy bien la doña, saludos a la mejor página ;)

Anónimo dijo...

Nel mi big pa que pones a estas tísicas anoréxicas q ps no se antojan ni pa jalarle al ganso, obviamente no se las negaria pero estan mas sabrosas las modelos q anuncian lenceria en los catalogos de avon; pecata minuta.

Anónimo dijo...

MI BUEN BIG A PETICIONDEL PUBLICO APOYO LA NOCION, PONTE DE ZAVALETA O DE ANA M. ALVARADO, TOTAL POR QUE NO ESTAN SABROSONAS, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Hay mis chavos si que estan bien pero bien pen..., estas si son hermosuras y cueros, no las muñecas baratas de silicon (made in México)... Por favor Ana M Alvaradooo ese queeeeee????
sigue asi mi Big, te sugiero una galeria de Gisele Bunched, aunque tal los paisas de arriba ni la conozcan.

Mr G

Anónimo dijo...

Jajajajajaja hay no mames ¿Gisele Bunched? ¿y esa quién es? la viste en un mercado de tepito; seguro debe ser la versión pirata de Gisele Bundchen.

Primero aprende compa y ya luego que ordenes tus ideas las podras plasmar por escrito

Anónimo dijo...

a ver para el amigo que segun no conoce de gisele bundchen que es la manera correcta escrita,si se quien es de echo sale en una pelicula de nombre taxi,ya que si de modelos se trata ponte unas galerias de valeria mazza,laetitia casta y la mamacita de milla jovovich,y no quieras dartelas de muy sabelotodo amigo atee don vergudo 20

Anónimo dijo...

hey mi big como puedo pasarte unas fotos de las gemelas davalos? pa q las publiques estan de rechupete como para salir a conseguir una chava imaginar que es una de ellas y hacerle ya saben que...o ya de ultimas una paja son como unas 400 imagenes............"el mas guapo"

Guarida del Bigfoot dijo...

Puedes enviar tu material a:
guaridadelbigfoot@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

NO NO A ESTASS POBRES CULERAS NO SE LASS COME NI EL OXIDO NO SE LES ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS DEMAS
POBRES CABRONES NO HAN VISTO AMANECER ANTOJADOS DE MIERDA PUFFF

Anónimo dijo...

NO NO A ESTASS POBRES CULERAS NO SE LASS COME NI EL OXIDO NO SE LES ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS DEMAS
POBRES CABRONES NO HAN VISTO AMANECER ANTOJADOS DE MIERDA PUFFF

Anónimo dijo...

PARA DON SENTONES Y PARA EL QUE PIDE A ANGELICA VALE, LES TENGO UNA VERGUISIMA BIEN PARADA, PARA QUE SE DEN UNOS BUENOS SENTONES....

Anónimo dijo...

no mi big aki si me fallaste estas pinches huesudas ni se antojan mejor deberias publicat fotos de la mariangela de td o como ven banda??

el tio venas dijo...

no me la engroses q angelica vale ni que mis wevos esta bien eriza la vieja no le hagas caso a este pendejode seguro es su hermano de la perra atte el tio venassss