sábado, 28 de noviembre de 2009

Maria Elisa Camargo (Galeria 1)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTA SABROSONA, BUENAS PATAS, ADEMAS SE VE BIEN CACHONDA, SE HA DE QUEJAR BIEN RICO, COMO DARLE UNA BUENA COJIDA, AAAAHHH, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

PON A LA ENFERMERA.

Ganso Droid dijo...

la ultima imagen no se puede agrandar
buena chava.

La Guarida del Bigfoot dijo...

Foto corregida. Gracias por el reporte.

Anónimo dijo...

ese pendejo de "DON SENTONES" ya me tiene hasta la madre....dice puras pendejadas

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo: el "DON SENTONES" vomita pura pendenjada

Anónimo dijo...

para maria elisa camargo con todo m respeto eres la mujer mas linda k eh visto n toda mi vida x t hago lo posible x ver has k el dinero nos separe la verda me gustas eres la chica k senodo tener en toda mi vida t quiero t adoro y te admiro att simon solorzano..

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA NO SE LE ANTOJA NI A UN PINCHE PORDIOSERO NO SE LA COME NI EL OXIDO WAKALA ME DA ASCO
ESTA HORROROSA PARECE HOMBRE Y MICO


MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE QUE ESTA RECHULA ESO SI ES CALIDAD QUE MUJERORONON SE ME PARO LA VERGA DE PENSARLA

HAGALE UN FAVOR A TODA ESTA PARTIDA DE CABRONES MARICAS SIN OFICIO Y PONGALES A VER ALGO QUE VALGA LA PENA RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE MAMASOTAA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

PINCHE PARTIDA DE IDIOTAS VEAN ALGO BONITO NO SE ANTOJEN DE MIERDA COMO LA CULERA DE ARRIBA PUFF

Anónimo dijo...

¿Que pedo con el hijo de puta de arriba? que pendejo esta jajaja ¿quien chingados es esa tal angelica vale, la puta que se anda tirando el peña nieto? pero esta re culera :/

Anónimo dijo...

esta bien bueno qk cenos qk chiches qk piernas y qk cuulo esta tam buena qk me acavo de puñetiar ayyyyyyyyyyyy ql rico quien quiere un poco hahahaha pendejos

Anónimo dijo...

Mary

Anoche pensando en ti mis ojos se humedecieron entonces comprendí lo mucho que te quiero...

Así de grande es el cariño y el respeto que siento por tí y que todos deben sentir hacia tí. Una mujer humilde, decente, amorosa, tierna e inocente; es decir una dama en toda la expresión.

Porque sabes mary; amarte es un sueño, besarte una ilusion, quererte un capricho y dejarte un dolor. Eso siento por tí mi dulce amiga, espero platiquemos pronto y me permitas comentarte mi admiración por tí.

Después platicamos y gracias por escucharme cuando te pedí que pusieras fotos tuyas, a ver si pones unas cuantas más para que todos admiren y respeten tu belleza y tu sinceridad.

Espero que Jehová te siga guiando a tí en el éxito y a todos nuestros amigos que te admiran de manera honesta y respetuosa, a ellos les dirijo un consejo muy bueno:

“El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño” (1 Corintios 13:4, 5).

Espero les sirva a ellos y a tí mi estimada Mary, me despido mandandote un beso y esperando tu respuesta, byeeeeeeeee.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Q pedo con este pobre pendejo q nada mas se anda haciendo puras chairas mentales, q deje de hacerle al testigo y
me haga unas manuales, ja ja ja

"LA RIATA VOLADORA"

Manuel Sainos dijo...

No mames guey angelica vale ya es una abuela pendeja que ya no a de mover ni el culo mejor esta. Esta si esta bien rica

Anónimo dijo...

Esta bien buenota

Anónimo dijo...

Eres una diosa mamacita estas para comerte a besos