lunes, 2 de noviembre de 2009

Lucy Pinder (Galeria 4)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te puedo recomendar que pongas una galeria de otra inglesita como esta...rosie jones...venga mi Big no me descepciones

Anónimo dijo...

sabrosa,sabrosa,si me aventaba una desvelada clavando con esta vieja,y donde esta el amigo don sentones.ATTE DON VERGUDO 20"

Pantera dijo...

Excelentes galerías, Big. Las veo casi siempre que pones una nueva.

¿De casualidad tendrás fotos de la Yered Licona, la Wonder Lover?

Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

TODA UNA ZORROTA, PERO SABRRRROSIIMA, Q TETOTAS AHI UNA EXCELENTE RUSA C PODRIA HACER, BIEN BIG "DON SENTONES"

Abraham dijo...

Que buena mujer! wow!!! buenas fotos big.

SPAWN dijo...

CHINGUEN A SU MADRE TODOS, BOLA DE PENDEJOS PUÑETEROS DE MIERDA JAJAJAJA. EN ESPECIAL ESE DON SENTONES MARICON Y SE ANDA COJIENDO A SU PAPA JAJAJAJA. Y YO A SU MAMA. Atte: SPAWN.

ADMiN dijo...

Hola, Me interesa comprar un espacio de publicidad en tu pagina
mi email; sellmyweb1@gmail.com

Anónimo dijo...

Cómprale el espacio a don sentones, el tiene uno que le cabe todo un pie, es bien joto, el cabrón.

Fabiruchis dijo...

Hola, por que agreden al marica de don sentones, es mi funda prweferida. Acuérdate, doy mi tel por si me quieres habalr papi.
01 444 8 54 74 68, atentamente:
el que penetra a don sentones

Anónimo dijo...

mmm pues nada por el par de tetas q tiene, por que no tiene nalgas, ni cadera vean bien las fotos la 3, 4, 5 y 7 se ve plana... tan solo para una Rusa
Mr. G

José Angel dijo...

sin duda alguna las mejores tetas de toda esta pagina....felicidades big muy buena fotos y muy buena vieja...

Anónimo dijo...

si es verdad q le falta un poco de culo pero lo compensa con esas enormes chichis

aguila dijo...

en serio ¡QUE CHICHIZIMAS! y eso no han subid fotos enseñando sus pezonsotes les garantizo q si le ven todita la chichi es ereccion y venida gruexa segura

Anónimo dijo...

Me hice tres y ufff que viejonononon una diosa, te recomiendo a alice goodwin no te arrepentiras big

Anónimo dijo...

que chichotas tan enormes, perfectisimas para una rusa

alguien que quiera hacerse una chaqueta conmigo mientras fantaseamos con Lucy Pinder? Ahi digan

Atte el Dan