jueves, 26 de noviembre de 2009

Fernanda Lopez (Galeria 1)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso mi bigfoot en este momento me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que no tienes entre tu lista de bellezas a amalia granata, y creo que vale la pena

Anónimo dijo...

MMMMMM Q BUENA ZORROTA, SE VE Q LE REENCANTA, BUEN CULOTE Y CON ESAS TANGUITAS COMO NO EMPUJARLE TODO, TETAS GARNDES Y REDONDITAS, PARA PONERLA DE A CAÑON COMO DICE Y ZAS CON TODO, BIEN BIG "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

a esta lindura la he visto en persona y esta muy diferente a como se ve en las fotos es muy guapa

Ganso Droid dijo...

QUE BUENA ZORRA

Anónimo dijo...

de las mejores viejas de este blog....un verdadrero bizcocho...mamacita....bien big...felicidades....fotos de tania robledo y veras que vieja

Anónimo dijo...

Esta muy buena esta vieja, maldito Jordi Rosado, lo que se esta comiendo.

Anónimo dijo...

como aqui en este blog aparece cada mamon poniendo sus pendejadas de yo me la cogi,pues yo tambien ya me cogi a todas las viejas de este blogg y tambien me cogi a las que van a poner mas adelante asi que como ven sarta de mamones yo sali mas cabron puesto que todas estas nenas ya pasaron por mi verga y si les gusto el comentario chido si no igual me vale atte don vergudo 20

Anónimo dijo...

chinga tu madre verdulero 20...pendejo...me la pelas,,,ruben escandon

Anónimo dijo...

y yo ya me cogi a todas tamben y al tal don vergudo20 tambien

Anónimo dijo...

unos balones tremendos casi se va de boca cuando la vez,como puede ser que se este cojiendo al pendejo de alexis ayala?atte:la pinga loca(pero elegante)viva colombia!por las buenas tetas que nos regala y su buena coca!!

Anónimo dijo...

Te tendría todo el tiempo sentada sobre mí, pero no puedo porke no tengo piernas, entonces kiero sufrir viéndote sentada en las piernas de otro frente a mis narices, igual como sufro al ver a mi mamá y a mi prima sentadas en las piernas de sus novios frente a mis narices.

Anónimo dijo...

Mi estimado Big Foot, te recomiendo que consideres a María León, la vocalista de Playa Limbo, tiene un cuerpo muy atractivo y unos labios...!!!!

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA NO SE LE ANTOJA NI A UN PINCHE PORDIOSERO NO SE LA COME NI EL OXIDO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE QUE ESTA RECHULA ESO SI ES CALIDAD QUE MUJERORONON SE ME PARO LA VERGA DE PENSARLA

HAGALE UN FAVOR A TODA ESTA PARTIDA DE CABRONES SIN OFICIO Y PONGALES A VER ALGO QUE VALGA LA PENA RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE MAMASOTAA

PINCHE PARTIDA DE IDIOTAS VEAN ALGO BONITO NO SE ANTOJEN DE MIERDA COMO LA CULERA DE ARRIBA PU

Anónimo dijo...

ESES ANONIMO ES SU PUBLICISTA POR QUE LA VALE NO SE PUEDE COMPARAR CON ESTA OTRA PUTA BUENOP SOLO EN ESO EN LO PUTAS NADA MAS PERO SI ESTA MAS BUENOTA QUE LA PENDEJA DE LA VALE