miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alessandra Ambrosio (Galeria 2)

17 comentarios:

Abraham dijo...

Wow, sin duda ya es mi blog favorito :D. Muy buen aporte, sigan así.

Anónimo dijo...

Felicidades Big, deberias de continuar con estas Galerias de mujeres bellas internacionales, no que ya harta las operadas mexicanas....
mmmm deliciosaaa

Mr. G

Juan José dijo...

Preciosa vieja, delgadita, sin llegar a lo anorexico, poco, pero suficiente y en su lugar, felicidades por estas fotos.

Anónimo dijo...

CACHONDONA SE VE ESTA VIEJA, SENSUAL Y SABROSONA, NO TIENE MUCHO PERO PUEDE SER PROVOCATIVA, POR QUE NEGARSELA, JEJE, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Sin duda es hermosa como todas las posteadas en su muy cachondo blog.

Pero es mas sabroso ver a conocidas, famosas del medio mexicano en poca ropa, es mas cachondo y prende mas a gusto. Esto lo comento porque veo que aun no salen en este blog las imagenes de la señora-joven, Ana Maria Alvarado, conductora de Venga la Alegria y Todo Para la Mujer en Radioformula que se atrevio a mostrar sus piernotas y tetotas bien formadas en la conocida revista TVyNovelas. Relamente creo que es digna de postear ya que aunque con 40 añitos, Ana Maria sigue estando muy SABROSA!

"Don Cachondo" EnesperadeAnaMaria.

Anónimo dijo...

que ricura es esta brasileña, ocn su cara de lujuria, que rico que me la chupe y se trague todo mi semen...

Anónimo dijo...

Como chingas la puta madre con Ana maria alvarado, a nadie le gusta esa perra culera. En tal caso la ana winocur o como se llame, pero esa pinche zorra odiosa solo a ti se te antoja.

Y que tranza big, ya ponte las de toñita y las de nadia de la cacademia, esas si son perrotas culonas y patonas y no mamadas.

Fabiruchis dijo...

Para el que escribió reprobando el gusto por Ana María Alvarado:
En ese caso que pongan puras viejas de las que a ti te gustan, se supone que es un blog donde convergen toda clase de gustos, ahora si tu vas a poner la pauta para ello, pues déjame decirte que: chingues a tu reputa y cogida madre, pinche molito.
No pongas anónimo, ten los suficientes huevos para decirle al otro compañero quien eres, pinche puto de mierda. Mal parido.
Te dejo mi número de teléfono y seguimos esta amena charla:
Tel: 01 444 8 54 74 68
O dame tu número de teléfono si es que estás tan jodidio que no puedas realizar una llamada de larga distancia. Pinche ojete, culo sucio.
Si me respondes por este medio, chingas a tu reputa madre como quiera.
Espero tu llamada o tu número de teléfono, pinche puto cogido.

YOYIS dijo...

Tiene una cara muy bonita esta mujer , pero demasiado flaca para mi gusto, la verdad a mi me gustan mas nalgonas,Fabiruchis no le hagas caso al pendejo ese y caballeros por favor no peleen cada quien su gusto. hasta la vista.

Yoyis

Anónimo dijo...

simon buena vieja,bonita,buen culito y sobre el el compa que pidio a ana maria alvarado que buena vieja se me antoja chikitearla tambien big si puedes poner ala vieja que sale en el knight rider esta bien hermosa me pareceke se llama donna rousso

Anónimo dijo...

Fabiruchis.. jajajaja, de seguro eres el original fabiruchis y te dejan madreado despues de romperte el culo. Al chile chinga tu madre estupido, me quieres? me tienes, pendejo. Buscame en Calzada del hueso 511 col. villa quietud
cel: 044 55 153 45 68
Cuando quieras ve a visitarme pa que te pueda poner tu madriza despues de romperte el orto pinche tan marica pendejo.

Anónimo dijo...

yo creo que los gustos de cada quien se deben respetar,a mi parecer a lo mejor me mientan la madre por mi comentario pero me vale verga.big que sabrosa nena y porque no ponte unas de ana alvarado creo que salio en tv notas o tara novelas y la verdad una vez que fui a hacer un castin a tv azteca no esta tan mal la señora atte don vergudo 20

Anónimo dijo...

Esta Perfecta esta mujer. Esta buenisima

Pero el blog tambien esta genial... es ya mi blog favorito

Anónimo dijo...

LO SIENTO CHAVOS PERO ESTA NENA ESTA DEL NABO OSEA BIEN CULERA RESPETO SUS GUSTOS PERO MO MAMEN SI SE LA METO SE ROMPE ME CAE DE MADRE

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO NI UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

Al parecer a este puton q quiere ala Angelica vale le gustan las gorditas xq Angelica esta un poco pasadita de peso si esta 2-3 pero no mames para todos ay gustos no solo eres tu en este bloke ay para todos la neta si no les gusta una vieja no entren vusquen otra no sean estupidos ay de todo y para todos.

Anónimo dijo...

Una de mis princesas internacionales.

Brad Pitt-o no es solo de México, es para todo el Mundo.