miércoles, 28 de octubre de 2009

Raquel Bigorra (Galeria 5)

53 comentarios:

Anónimo dijo...

vulgarzota pero buenisima la muy puta, a esta si me la chingo por todos sus hoyos.

"Don cogelon"

Anónimo dijo...

Tiene un muy buen bollo, nomas que los dientotes de pozole no le ayudan mucho y rasparian mis 12 pulgadas de carne solida al darme unas buenas mamadas...pero de ke me chingo me la chingo con esas caderotas en toma aerea frente ami que rico!..oye big y las de luisana lopilato?
Saludos!
ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

TIENE BUENAS TETAS,BUENAS PATAS Y BUEN CULOTE, NO ES HERMOSA, PERO COMO BUENA CUBANA LO HA DE MENEAR RICO Y SABROSO, BUENA EXPERIENCIA CON LAS CUBANAS( AAA NO MAS DE ACORDARME, JEJE), COMO NEGARLE QUE MENIE EL ATOLE, JAJA. "DON SENTONES"

Abraham dijo...

Wooooooooow, que mujer, muy bueenass fotos.

fabiruchis dijo...

Para Don sentones: dime de que presupes y te diré de que careces, quizá era con un cubano y a quien le removían los frijoles era a ti don sentones, que el apodo te queda como anillo al dedo te han de estar dando y tu a cada rato estarte dando de sentones.
Ni modo, a que le tiras cuando sueñas mexicano?

Anónimo dijo...

Que pedo con estos weyes que dicen como don sentones "nomass de acordarme" no mames we, que quieres que digamos aay we no mames ese don sentones es bien cogelon, hasta las cubanas agarra" no sean estupidos.

esta vieja le doy un 8.5 en al foto No 7 se ve con madres.

ZEUS

Petru dijo...

Great photos

Anónimo dijo...

JAJA NO C FABIRUCHIS Q PEDO CON TU VIDA, SI SEAS TODAVIA UN MOCO, SOLO T PUEDO DECIR Q SI HE VIVIDO UN BUEN RATO Y BIEN, PIENSA LO Q KIERAS, A LO MEJOR NI T HAS ESTRENADO JAJA, OJALA ALGUIEN T HAGA FELIZ. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

No se porque aqui todos maman al don sentones, que es cagadisimo y ameno, y que la verga...

Para mi es un pendejazo que escribe puras mamadas y que se las da de muy vergas y muy semental, pero que en realidad vale verga. Por mi ese pendejo y el otro puto del spawn pueden ir derechito a chingar a toda su puta madre.


"Don Cogelon"

Anónimo dijo...

la neta a esta cubana se ve que le encanta el fierro,atte don vergudo 20"

Anónimo dijo...

Que güera tan sabrosa, nomás me imagino las mamadotas que ha de poner con sus labios carnosos mientras te mira con deseo y te recorre con la lengua, después frotarla entre sus tetotas mientras con ellas frota mi instrumento y al final una metidota entre esas nalgotas hasta hacerla gemir de placer mientras le acaricio sus piernotas y después me vengo en su boquita, se ve qu la mama bien rico. es mas ahorita vengo...

Anónimo dijo...

miiiii PUUUUTAAAA De veraaaaanooooo


por el kulooo le doyy

luego unas mamadas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pinche cubana, tiene una cara de puta cogelona, para que nos hacemos pendejos, si bien que nos justa jalarle el pescuezo, bola de chaquetos pendejos.

Anónimo dijo...

Esta vieja. tiene un culo jugoso.. esta como para penetrarla todos los dias.. y venirse dentro.

Anónimo dijo...

que culote tiene raquel quiero cogerla a diario

Anónimo dijo...

esta buenisima esta puta que nalgotas para tenerlas en la cara abrirselas y chuparle el pinche culote hasta que me venga adentro de ella

Anónimo dijo...

que culo tan jugoso, perfecto para ser penetrado por mi enorme verga y hacerla gritar a esa puta y venirme dentro.

Anónimo dijo...

que vieja tan buena siempre me ha gustado por su enorme culo y buenas piernas, oye bigfoot solo quisiera que publicaras una foto de ella en donde sale en la revista tv notas pero sale con un sosten rayado en blanco y negro y enseñando su enorme culote, ademas aparece con unas botas de ranchero. please bigfoot. aparecio en esa revista pero hasta atras.

Anónimo dijo...

q buena q estas q hermoso culo y tetas q tenes como te cojeria toda el dia hasta q salga toda mi leche q gambas qtenes te la chupariatoda no sabes como tengo mi pija llena de leche esta q arde cuando te la tengo en la punta de la cabezala leche te va gustar mi pija me gustaria conocerte te dejo mi correo me agegas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

estan bien locos... no les dieron chichi o estan encabreopnados con la figura fem. suerte loosers

Anónimo dijo...

no mames pinche cubana culera se las da de muy vergas y es una pendeja puta prostituta y piruja la muy perra

Anónimo dijo...

estas bien rica raquel yo si me paso todo el dia cogiendote haciendote gemir como puta cuando te la meta por el culo mamarte las tetas y meterte la vergahasta el fondo me pajeo y te yyeno la boca con mi leche haa estas bien buena te quiero coger de todos modos eres una olfa zorra y puta

Anónimo dijo...

De parte de Raquel Bigorra para todos los de aquí .....MOCOS!

Anónimo dijo...

YA LA QISERAN PARA DOMINGEAR O SIQIERA DARLE UN BESO YO EN LO PERSONAL LA ADMIRO Y QSIERA VERLA D CERCAS

Anónimo dijo...

mamasita te espero en la noche llamame tu concha

Anónimo dijo...

es puta ya me la koji le meti un dildo lol

Anónimo dijo...

eres una gran mujer muy bonitha y de eso no hay duda y no zthen diciendo eso de ella s0l0 zthan ardid0s d k su vieja n0 zthe k0m0 ella jajaja. no deben insulthar a las mujeres . eres hermosa y .

Anónimo dijo...

esta bien mamacita yo si le daria todo lo que me pidiera

Anónimo dijo...

No mames q mujer io la neta aria q me hiciera una chaketa y me lo mamara bien rico y despues se la metería en su ano otra sii como me prende esa perra!!!!¡!!!!

Anónimo dijo...

raquel eres hermosa,te admiro mucho, pero quisiera que sacaras fotos de ti desnuda enseñando nalgas y senos,que me cautives con tu bello cuerpo, cuando saques tus fotos de ti desnuda (porque si creo que lo vas a hacer , y quiero que lo hagas)yo las veria en ese mismo instante. Yo no te qiero coger ni nada de eso, solo quiero admirar esa escultura de cuerpo que tienes

Anónimo dijo...

raquel eres hermosa,te admiro mucho, pero quisiera que sacaras fotos de ti desnuda enseñando nalgas y senos,que me cautives con tu bello cuerpo, cuando saques tus fotos de ti desnuda (porque si creo que lo vas a hacer , y quiero que lo hagas)yo las veria en ese mismo instante. Yo no te qiero coger ni nada de eso, solo quiero admirar esa escultura de cuerpo que tienes

Anónimo dijo...

raquel eres hermosa,te admiro mucho, pero quisiera que sacaras fotos de ti desnuda enseñando nalgas y senos,que me cautives con tu bello cuerpo, cuando saques tus fotos de ti desnuda (porque si creo que lo vas a hacer , y quiero que lo hagas)yo las veria en ese mismo instante. Yo no te qiero coger ni nada de eso, solo quiero admirar esa escultura de cuerpo que tienes

Anónimo dijo...

esas tetas melas acomodaria muy bien en mi pito

Anónimo dijo...

esta bien culera, a de tener el culo asesino como sus dientes

Anónimo dijo...

yo te llevava al cielo, hasta que no puedas gemir mas, me encantan tus piernas

Anónimo dijo...

yes men "culon"

Anónimo dijo...

Todos son unos putos chaqueteros que si alguna ves vieran a una vieja así encuerada se vendrían sin penetrarla, pinches frustrados micropenes

Anónimo dijo...

Raquel eres hermosa me encantas te quisiera comer tu cono

Anónimo dijo...

Raquel te quisiera conoser

Anónimo dijo...

adoro sus piernas y me.gustaria verla de cuerpo completo desnuda me encantaria ver eso

Anónimo dijo...

Estas bien guapa que te quisiera conocer n persona

Anónimo dijo...

Raquel me encanta tu culo lo tienes grande y paradito ni me pierdo un solo día tu programa solo para vert las nalgas y hacerme una chaqueta n honor a ti hermosa

Anónimo dijo...

será muy simpática y pasa como conductora, pero de que sea una "actriz" a la que se le tenga que enmarcar su nombre en la marquesina o cartél de una obra de teatro, como se hace con un Señor Actor como Alejandro Suárez, hay un mar de diferencia. Alguien dijo alguna vez que las trayectorias se respetan. O ¿a quien le dió las nalgas la bigorra para tener su nombre enmarcado?

Anónimo dijo...

No mamen toda la bola de cabrones,se pasan de vergas no le keda de otra mas ke jalarsela a su salud ya ke no los culpo yo tambien me he venido bien riko en su onor asi ke aseguir puñetiandosela y a su salud se ha dicho haaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Aycubanita que buena estan tus nalgas

Anónimo dijo...

Raquelita dejame meter verguita en tus nalgotas

Anónimo dijo...

Me exitas raquel me quiero venir en tu ano

Anónimo dijo...

Raquelita dame tu cosita quiero venirme en ti estoy loco por ti yo si te hago feliz no el pendejo de esposo que tienes

Anónimo dijo...

Raquelita raquelita quieres tener un bebita hermosa como tu hazlo conmigo si o si seria hermoso tener una bebita como tu hermosa. bay

Anónimo dijo...

Raquelita raquelita que bonitas piernas que hermosa te vez de minifalda me gustas mucho gracias por hacerme caso hermosa mmmmm quiero que seas mia si o si raquelita

Anónimo dijo...

si no te embaraza tu marido, es que es un pendejo, a una mujer como tú, hay que darle verga todos lo días y yo te la metería a todas horas y vas a ver si no te hago un chingo de hijos!

Anónimo dijo...

Raquelita estoy loco por ti y me exito mucho cuando te veo de minifalda y enseñando los calzones mmmmm que rico yo quiero ser el papa de tu hija linda y hermosa como tu

Anónimo dijo...

Raquel esta bien cogida por su descubridor q soy yo la puse a mamarme el chile para k se ganara un aumento no sin antes darle por el mero culo i benirme en sus tetas es solo una putasa barata.