viernes, 2 de octubre de 2009

Odalys Ramirez (Galeria 2)


18 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA FLAQUITA, PERO HA DE APRETAR SABROSON, PEQUEÑAS TETAS PERO MAMABLES COMO NO, PORQUE NEGARSELA QUIEN SOY YO, JEJE "DON SENTONES"

Ernesto Guiza dijo...

Hola Odalys soy Ernesto Guiza tio de Lemuel y Jonathan, yo quisiera meterte mis 2 pulgadas y media de pinga.

txus dijo...

aki les dejo un videillo pa ke lo wachen..

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=73028

Anónimo dijo...

Hola Odalys soy Aragorn,hijo de Gollum y un Nazgull,yo quisiera meterte el dedo en la nariz mientras haces bizco los dos con tanga dentro de una tina con jarabe para la tos.

Anónimo dijo...

Deliciosa la mujer sobre todo del culo y la ha de chupar bien rico

Anónimo dijo...

a esa flaquita si se la meto y me vengo dentro de ella y mientras me vengo le mamo esas tetas que tiene bien ricas y despues le mamo ese coñito que tiene bien rico y para acabar le meto la verga por el culo hasta que grite de dolor

Anónimo dijo...

esta odalys me la anduve cogiendo como medio año y es putisima le gusta mamar los guevos despues de echarle los mocos en sus tetas

Anónimo dijo...

A mi igual me las andaba dando la muy puta y ubieran visto las pitisas q le daba

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA TIENE CARA DE QUE LE ENCANTA LA REATA Y SI TANTO LE GUSTA YO SI ME LA CHINGO CON ESA BOCA DEBE DE DAR UNAS MAMADOTAS Y DESPUES ESE CULOTE QUE TIENE UFFF SI SE LA CLAVO POR EL ANO HASTA QUE GRITE LA PUTA ME CAE QUE NO SE ACABA MIS 3OCM DE GLORIA.

Anónimo dijo...

la neta es una chava guapisima esos gueyes que hablan mal de ella son unos ardidos pendejos. odalys eres muy guapa la neta. me lamo juan caros de cuernavaca...

Anónimo dijo...

Por yo no nada mÁs me las cojo a ellas sino también a ustedes vola de putos

rodrigodeif dijo...

q coños pasa con ustedes pendejos depravados me cae q ustedes son de esos clasicos pendejos q c la pasan jalandosela todo el puto dia ya dejen d estas jodiendo bola de pendejos degenerados maricas

Anónimo dijo...

siempre antes de que empieze 100 mexicanos le doy su cogida

Anónimo dijo...

que mujer tan guapototota!!!

Anónimo dijo...

bien bonita odalys :) cuando pases por Puebletaro me hablas y te la meto por el ano aunque se me pudra el animal HAHAHA ;)

alex_rg9756 dijo...

esta muy guapa y tiene buen cuerpo

Anónimo dijo...

Odalys te cojo cojo y te super cojo y tambien a tu a miga

Anónimo dijo...

La neta yo me la cojo tambien por el culo para que le duela