lunes, 5 de octubre de 2009

Hayden Panettiere










Fotos:
Hollywood Press

29 comentarios:

Don Tovar dijo...

Ya queremos las fotos de Karla de Jeans que salieron en la H de octubre.

Daniel dijo...

Recuerdo cuando esta muchacha salia en malcolm el de enmedio jaja.

Muy buena la galeria gracias big

Abraham dijo...

yo quiero ver a las divas de la WWE
por fa big!!

Anónimo dijo...

Carajo Big! y william levy pa cuando??

Anónimo dijo...

Ya era hora Big, esta sí es una diosa Shiksa.

Anónimo dijo...

Y William Levy? para cuando, yo también lo quiero ver.
Papi, está como quiere el condenadote....

Anónimo dijo...

QUE PEDO CON ESTOS PUTOS DE WILLIAM LEVY? QUE SE VAYANA A LA VERGA, POR AHI HA DE HABER UN BLOG PARA PUÑALES, JEJE, NO ES POR DISCRIMINAR, PERO QUE VAYAN A CHINGAR A OTRA PARTE, AQUI PURA MAMI, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Hola big

No tienes fotos tuyas , de chicas ya estamos hartos, y en cuanto a los comentarios de ese "don sentones" para mi que el que da los sentones es el, para mi que siempre se le cae el jabon, se agacha a recogerlo, jijijiji

Jesus dijo...

Que onda Don Sentones???
A poco te vas a dejar???
Muestrale quien manda aqui!!!

Anónimo dijo...

Jajaja!!!... ya no manchen! los grandes exitos de este blog son las buenísimas galerías de buenísimas chavas y los comentarios de Don Sentones!!!, así que si quieren ver otra cosa simplemente lleguenle a otro blog, ok?, así de fácil... o sólo lo hacen por fregar?

P.D.: Mi estímadísimo Big, aún me debes esa galería con las fotos del catálogo de Pin Up de zapatos Andrea donde sale Alicia Machado, yo sé que ya no es tan nuevo y que a lo mejor está difícil conseguirlo... pero quien más puede conseguirlo sino tú mi hermano... saludos y chido tu blog!!!

Anónimo dijo...

JAJA ESE PUTO Q DICE DEL JABON, ESQ EL TIRABA PARA RECOJERLO, LO MALO Q TIRABA JABON EN POLVO Y SEPARA BOLITAS BLANCAS Y BOLITAS AZULES, C EQUIVOCABA Y VOLVIA A EMPEZAR,JAJA, TIENE SUEÑOS HUMEDOS CON WILLIAM LEVI, JAJA "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

que tal don sentones soy don vergudo 20" si mandalos a chiflar su flauta con sese wey de william levi,se me hace que los ojetes que quieren que pongan,weyyes es por que son PUTOS,y les gusta que se las dejen caireles jejejejeje tu pon mas viejas big,en especial pam rodriguez no seas culey.

Anónimo dijo...

Ese que dice que los comentarios de "don sentones en la caperola" son el exito, 1 de 2 o son pareja y se estan cojiendo, por eso lo alaba, o es el mismo, diciendo que es lo mejor por favor no sean tan obvios,la propuesta era para el big, cero que ver contigo "don sentones en el chorizo"

Anónimo dijo...

Y para ese tal " 20" " por favor 20 " = a poco mas de 50 cms, pobre de ti no podrias ni caminar.
Tendrias que buscar donde meterte el pito si no es que ya lo haces (en el culo) , no llevarias una vida normal, mira si es cierto que pena por ti. jijiji,bueno aunque tiene sus ventajas, podrias miar casi casi desde la sala hasta el baño. jijijij

Anónimo dijo...

JAJA NO SEAN RIDICULOS, ESOS GATORADES, LO BUENO DE ESTE BLOG, SON LAS CHAVAS Q PONE EL BIG, MIS COMENTARIOS COMO EL DE LOS DEMAS SOLO SON PARA COTORREAR AQUI, HABRA A QUIEN LE GUSTEN Y A QUIEN NO, PERO SOLO X DIVERSION,EN DEFINITIVA NO VERAN PUÑALES X AQUI, NO CREO Q AL BIG SE LE TRUENE LA REVERSA,JAJAJA,Y NO NO SOMOS PAREJA Y TAMPOCO NO SOMOS LA MISMA PERSONA, Q A TI T GUSTE EL FIERRO ES DIFERENTE Y Q NADIE T PELE ES LO MISMO, YA T CONSEGUI UN APODO "EL MUERDE ALMOHADAS" JAJA ATTE. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Y yo le tengo un apodo al vergudo 20"
Es el "soplanucas" de "Don sentones en el pito" . Yo sigo pensando que escribas lo que escribas entre tu y el si se remueven los frijoles uno al otro. Jamas habia visto un par de homofobicos tan pronunciado como ustedes. Bueno por mi parte es todo ... Ahh y como se que vas a contestar escribe todo lo que quieras, todos sabemos que tus comentarios son lo mejor, por favor escribe don sentones, jijijijij.(Estoy siendo ironico)besitos

Anónimo dijo...

QUE TAL BIG ES LA PRIMER VEZ,QUE VISITO TU BLOGG,MUY BUENO ME CAUSA RISA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTOS CHAMACOS,BUENO YO TAMBIEN TUVE ESA EDAD,ACTUALMENTE TENGO 40 AÑOS BIEN VIVIDOS Y BIEN COJIDOS,ME GUSTARIA SI NO ES MUCHO PEDIRTE UNA GALERIA DE LINDA CARTER,SE QUE YA ESTA ALGO MADURONA PERO ME AGRADARIA QUE LA PUSIERAS PARA QUE APRECIEN LA BELLEZA DEL AYER,Y LINDA SERIA UNA DE ELLAS CREEME NO TE VAS A ARREPENTIR SALUDOS Y USTEDES CHAMACOS,SIGAN EN SU COTORREO Y DESMADRE QUE LA JUVENTUD ES UNA Y APROVECHENLA DIVIERTANSE,PORTENCE BIEN,COJAN CON SU RESPECTIVO CONDON PARA QUE NO SE METAN EN BRONCAS ATTE UN AMIGO

Anónimo dijo...

Yo creo que son tiempos de apertura sexual, y si algo muestra este blog es la belleza humana, creo que sería bueno incluir unos bellos cuerpos masculinos, y no soy gay, soy bisexual, igual disfruto chupar un pene que lamer una vagina.
Big te propongo además del señor levy, a poncho herrera y a aaron diaz, que bellos especimenes caray!

Anónimo dijo...

NO, no se puede don sentones. Entiendelo
Puras viejas deja de jotear.

Ernesto Guiza dijo...

Hola Hayden Panettiere

Soy Ernesto Guiza y tengo 2 pulgadas y media para metertela toda la noche.

Anónimo dijo...

jajaja ese ernesto guiza es un pobre pelmazo...

Hayden Pannetiere dijo...

Hola chicos, porque se pelean, he visto los comentarios hacia las otras chicas y me mojaba con ellos, esperaba y me los hicieran a mi pero ni modo, veo que solo quieren agarrarse por ver quien es el mas gay...lastima recurrire a mi fiel amigo dedito...:(

Anónimo dijo...

jajajaj

Eres tu vdd Don sentones lo unico que hiciste fue cambiar de nombre

Anónimo dijo...

Se ve con madres donde se le ve el calzoncito celeste.

le doy un 8.5

Zeus

Anónimo dijo...

sos hermosa t romperia el culo y t manosearia esas tetas mientras q me la chupas t amo y me voy a pajear cn vos

Anónimo dijo...

es la sexta vez que veo que piden fotos de william levy."no queremos fotos de cabrones,ni viejas pirata(con pija),ni fabiruchis. aqui no se discrimina. los jotos que quieran lo antes mencionado vayan a esta pagina:www.william lavy-erga tientierro.com

Anónimo dijo...

digo gerardo heyden estas bien mamacita quisiera que me la chupes toda nena con esa carita bonita que tienes

Anónimo dijo...

"Don sentones" chaaaaaaaaaaaaaa vaya pedazo de ¡¡¡PUTO!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Ya dejen de pedir fotos de William Levi, aquí pura mujer, se equivocaron de blog.