miércoles, 30 de septiembre de 2009

Maite Perroni (RBD) Galeria 4


22 comentarios:

fOx_vAllEjO dijo...

No, no, no... esta mujer es hermosa!!, ya hacia falta otra galeria la verdad. Espero mas de Alessandra Ambrosio. Thanks!!!

Anónimo dijo...

Una Mujer hermosa, Elegante... y Suculenta, ese par de Tetas que se puso, estan deliciosas, yo creo que falta poco para verla mas AAaaaaatrevida...
Definitivo para cogersela todo el dia...

Mr. G

Anónimo dijo...

Me encanta esa carita inocente, asi de "me coges?" y como no... esa mayte putoni ya se la traga con todo y huevos.

Anónimo dijo...

NO SE, NO TERMINA DE CONVENCER DEL TODO, SOLO EN LA CUARTA FOTO CON ESE VESTIDITO NEGRO SI ME LA COJIA, SE LO LEVANTABA Y CON UNA TANGUITA EMPINADA. "DON SENTONES2

Anónimo dijo...

Le hago el perroni, el monje, chivita en el abismo y todas las demas que quiera...
que buena cojida debe ser...
aaaah
ahhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

Excelente Big, excelente!!

Creo que el mayor atractivo de esta niña es ser del tipo "inocente" jajaja bueno, es la imagen nadamas, porque ya saben como esas son las peores.

Excelente de nuevo Big!!

Ernesto Guiza dijo...

Hola Maite

Soy Ernesto Guiza y tengo 2 pulgadas y media para metertela toda la noche

Anónimo dijo...

Ernesto Guiza dijo...

Hola Maite

Soy Ernesto Guiza y tengo 2 pulgadas y media para metertela toda la noche

no mames, 6.35 cm, ps que eres chino o que? pinche pitochico con eso no se entretiene ni tu mano...

Anónimo dijo...

Como dijo Mr. G: "toda la noche" pero también todo el dia y aparte de sus tetas sus nalgas redondas y deliciosas no, no, no

Anónimo dijo...

MAMACITA !! esta bien buena esta chica y con cara de inocente...

Ernesto Guiza dijo...

Hola soy Ernesto Guiza

Al pendejo anonimo que me esta tripeando el sabe que no soy chino pero que lo pongo a gozar cuando le entierro las dos pulgadas y media. El siempre me grita que le de mas y mas. Lo que no dice el cabron es que las dos pulgadas y media es a una temperatura bajo cero que en un clima tropical como en su culo son como 20 pulgadas.

Anónimo dijo...

Ernesto Guiza:

NO MAMES WEY!! Te ensartaron, ya mejor quédate callado cabrón.

2 pulgadas JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA ERNESTO GUIZA, CON 2.5 PULGADAS DE VERGA NO SATISFACES NI A UN PERRO CHIHUAHUA, UNA VAGINA ESTA MAS LARGO QUE ESO, Y DE QUE PRESUMES SI TODOS DE LA COLONIA SABEMOS QUE ERES HOMOSEXUAL Y QUE TE VISTES DE MUJER, Y QUE MAMAS VERGAS, TE PENETRAN POR EL CULO, Y QUE ERES EL (DESCANSO DE TODOS DE LA COLONIA) Y PAGAS $100 USD PARA QUE TE COJAN POR EL CULO,
MEJOR NO MANDES COMENTARIOS QUE YA SABEMOS QUIEN ERES, NUNCA TE HAN GUSTADO LAS MUJERES, SOLAMENTE HOMBRES

Anónimo dijo...

besaria sus lindas tetas y mamarselas le aria el amor muy rico por dtas y que me lo chupara

Anónimo dijo...

ta kogible la gata esta

rodrigochiludo dijo...

Esta es una super hembra, es del tipo de mujercita que uno se esmera en cada cojida, y se lo haces en cada oportunidad para tenerla preñada.

Anónimo dijo...

ES LA MUJER MAS HERMOSA DE ESTE BLOG Y...CHINGUEN TODOS A SU MADRE.
"EL CHAKAL"

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Nelson Monts 2 pulgada jaaaaaja

Anónimo dijo...

Dos Pinches Pulgadas Jaaaaaaaaaja

Anónimo dijo...

Se llaman pulgadas porque son del tamaño de una pulga

Anónimo dijo...

A la Mayte sí le doy chance de que sea mi novia.

Brad Pitt-o hoy está generoso.

Anónimo dijo...

Hola soy Ernesto Guiza, y si, la pirinola me mide dos pulgadas y media. PERO DE ANCHO, CULEROS DE MIERDA.
Chinguen a su madre. Yo ya se las chingué.