miércoles, 9 de septiembre de 2009

Liliana Amoros










Fotos:
Revista H para Hombres y TVyNovelas

Otras fotos:
Liliana Amorós (Playboy)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Shshshshshs! A ella la recuerdo cuando salia con Paco Stanley en uno de sus tantos programas. Estaba jovencita, con su carita dulce, misma que aun conserva, pero ahora, ya esta de rechupete.
Yo se me la empinaria y le revolveria las tripas a punta de verga. Le abriria las piernas y le mamaria su gorda conchita, me calentaria mas al escucharla gemir y le meteria la verga en la boca mientras le mamo la raja, asi, en un riquisimo 69. Con esta chance hasta pa tener hijos, ya que es una niña bien, de buena familia y de buenos modales. Mamacita, me para la verga bien rico y me la voy a jalonear hasta que no quede gota en el garrote. Me encanta Lilianita AMORos!

"Don Cachondo" EnAMOROSado!

Anónimo dijo...

ESTA SABROSURA SIEMPRE ME HA GUSTADO, A PESAR DE SER CHIKITA ESTA GUAPA Y SABROS AAHHHH, PEKEÑA PARA HACER EL CAPIRUCHO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

yo la empinaria en una de esas pelotas le arrancaba los calzones y no se la sacaba nunca, hasta q le saliera la leche por las orejas, y ya despues ordenaria una dominos pizza y veria un partido de fut, y en el medio tiempo, la volveria empinar en la pelota, tambien me gustaria q me agarrara los guebos...

Anónimo dijo...

esta morra siempre ha rifado, y se ve que siempre le ha gustado que la atiendan, cuando salió en playboy estaba bien escuincla y para amarrar a su ex-wey se embarazó. de todaz formas conservó el cuerpecito en forma. se desperdicia mucho estando en el harem de javier alarcón.

Anónimo dijo...

No entiendo como se fue a parchar al Pendejo ese cara de Verga. De seguro andaba bien peda y lo vio guapo, de perdida se hubiera puesto un condón.

Anónimo dijo...

no puedo creer que a la francesita la haya dejado ir el wey de cesar martinez idolo de caleta y caletilla!!atte:la pinga loca(pero elegante)a.k.a la bestia delesnable!

Anónimo dijo...

ja ja ja apoko zta reina anduvo kon regino martínez, aliaz "césar"??? ja ja ezo ez lo ke io no puedo kreer, porke eze weii pz ztá bien weii, por algo le va al zub azul, ja ja

Anónimo dijo...

todas usan el mismo cirujano?

Cruz García Lirios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.