lunes, 14 de septiembre de 2009

Elba Jimenez (Galeria 1)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU QUE BIEN, NO CONOCIA A ESTA SABROSURA PERO QUE RICA ESTA, QUE SABROSO CULITO SE VE CON ESAS TANGUITAS MMMMMMMM, Y LAS TETAS NADA MAL AAAAHHHH, QUE BIEN SE VE EMPINADITA, BIEN BIG. "DON SENTONES"

Ganso Droid dijo...

candidata a el post del año Big!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ganso Droid. Esta buenisima para darle un millon de sentones.

Anónimo dijo...

hacho si la cojo se lo meto bien duro y me vengo a dentro de ese toto.

Anónimo dijo...

está re buena esta zorrita, pero el fin de semana vi al culo más grande, jugoso y sabroso de México, Big, pon fotos de WENDY BRAGA...acuérdense de ese nombre, está de 10!

http://www.famosasmexicanas.net/showthread.php?p=21021

WENDY BRAGA!

Arturo Fco dijo...

Muy buena esta morrita jeje muy buenas fotos gracias por el aporte... te tengo una peticion haber si pudes poner una galeria de MAYTE CARRANCO muy buena esta morrita

YOYIS dijo...

Nombre si esta re buena esta maldita la verdad, muy bonita, como doña Margara Francisca:con todo respeto a las mujeres finas y bellas jejeje a esta pinche escuincla yo si le meto uan vergiza hasta que le roze el cule y ala vagina jajaja.que pendejadas estoy escribniendo, bueno la neta si esta chida esta chava.
yoyis

Anónimo dijo...

esta chava se ve maz buena en la pantalla.... en todas las revistas en las que la he visto como que no aflora su belleza... además es alburera y como que no le disgusta que se manden con ella, ja ja... en tv azteca la desperdician mucho, pero en fin

Anónimo dijo...

Tiene un culaso como para chuparlo y mamarlo. Esta buenota la muy perra que me encanta chupar su panochita y jalar los pelos mojados

Anónimo dijo...

Esta muy bella la chica y tiene un hermoso cuerpo muy bien formadito como para formarse en esa cola....
Visiten mi blog....

http://www.mitacodeojo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oye big q perra tan buena!!t mandaste me voy a tener q sacrificar con 2 sin sake...q barbara es de tv azteca?si no la he visto a la muy perra, mendiga contigo 12 rounds sin descanso hasta q me dejes el camote morado!!
atte
zak akka...

Anónimo dijo...

Que buen culo, para llenarselo de leche ...

Anónimo dijo...

que buen culo se lo mamo y la vagina tambien se la lleno de leche yle doy x la boca le mamo la panocha y su clittoris se la mamo asta que me venga por cierto ya me vine.

Anónimo dijo...

ELBA,VERDADERAMENTE TIENES UN LINDO CULITO, DIGNO DE PENETRARLO CON MI CORNETA Y APROVECHAR PARA VENIRME EN TU BOCA. COMO TE ME ANTOJAS, SALUDOS.

Anónimo dijo...

NADAMAS DE VER ESE CULO YA ME VINE EN SECO, QUE RICO SERIA PENETRARLA POR ATRAS HASTA QUE DEJARLE EL COÑO ROJO, Y POR DELANTE HASTA QUE QUE DE ROSADITA AH QUE RICO NADAMAS DE IMAGINARME QUE MI PITO TE PUDIERA PENETRAR SERIA EL HOMBRE MAS FELIZ CON GANAS DE CHUPARTE ESE CULO Y ESA PAPAYA HASTA QUE TE VENGAS EN MI BOCA