lunes, 3 de agosto de 2009

Sara Maldonado (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

Otras fotos:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien el primero
oh gran big esta vieja si que esta chida gracias por el aporte
veo que los de H se estan revindicando

Anónimo dijo...

esta mujer es toda una reyna, esta hermosa, divina, me encantan sus ojos, me la imagino chupandome la verga y viendome con esa carita de perrita dulce, tiene un cuerpo para comerselo de los pies a la cabeza, unas piernas increibles, unas nalgas bien duras, unas tetas muy ricas y una panocha bien exquisita, para chuparsela unas 2 horas y ya que este bien mojada, le clavo toda la verga con todo y huevos. atte. "EL SABLE DORADO"

Anónimo dijo...

Pinche vieja está bien buena, que buena página tienes me cae.
Alguien que me pueda ayudar: dónde puedo conseguir fotos de viejas de los años 60, 70 u 80's, sé que algunos me dirán chingadera y media, pero esas viejas que salían en la Tv de esa época, también tenían lo suyo y con un tipo de cuerpo un poco más voluptuoso.

Anónimo dijo...

AAAHHH, COMO ME ENCANTAN ESOS LIGUEROS NEGROS, MMMMMM, Q RICA ESTA. "DON SENTONES"

Ganso Droid dijo...

esta sabrosona como no, si le provocamos unos ojos vizcos.

Anónimo dijo...

Esta vieja si esta muy cogible pero al menos a mi se me hace de lo mas antipatica, asi que la cogeria violentamente nalgueandola hasta que se pusieran rojas las nalgotas, se la meteria con violencia por la raja al mismo tiempo que le clavo un enorme dildo en el culo. Al venirme, le veria de frente y la cachetearia mientras me vengo dentro de ella.
"El Cachorro"

Anónimo dijo...

Hola, tendrás fotos de William Levy, soy de Juaréz, pero radico en San Luis, mi equipo favorito es el América, mi número es el 01 444 8 54 74 68, llá-ma-me

Anónimo dijo...

yo tambien quiero una galeria de fotos de William Levy, es el unico que te falta big, atiende las peticiones de los foreros por favor. Saludos.

El Usurpador.

Noticias dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // 644231384 España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com

Anónimo dijo...

William Levy?
Pero este blog es solo para BELLEZAS FEMENILES!!! No queremos a William Levy aqui, se equivocaron de blog, aqui no deseamos ver a ese fulano.
BigFoot, no vayas hacerle caso a estos fulanos que quieren hacer de este blog un centro de homosexualidad.

tania dijo...

vaya es la chica mas linda del blog y por mucho, m,e encantaria fuera mi dominatriz, es la mujer perfecta de mis fantasias, sexy, tierna, y a la vez dominante, y ya que mencionaron a william levy un trio con sara y el no estaria mal jajaja

spawn dijo...

q pedo pinche tania, si quieres t meto el pito y a sarita maldonado mas... Big no mames k. dile a los pinches jotos d arriba q no mamen al menos aqui, como q el homosexual d levy aqui q es un blog d puras mamacitas. Porfa wey maricones aqui nel, pinches jotos d mierda. Por otro lado pinche tania d aqui arriba ya me dieron ganas d meterte el pito y venirme en tu ano q ha d estar bien cojible jajajaja, piensalo q x aqui ando ok.

Anónimo dijo...

Esta vieja esta super cachonda tiene un cuerpazo de 10 yo si se la meteria toda por que tiene un culo exquisito

Anónimo dijo...

Hay mami, esta chica esta muy buena. Es la dueña de mis fantasías. Es Sexy. Esta de 10. Hey big tendras algo de ximena bon?

Anónimo dijo...

la buena de sarita es bastante mamerta,pero eso si esta preciosa la cabrona!!y ya se le olvidaron sus dias del budha bar cuando nos poniamos hasta la madre jajajja,atte:la pinga loca(pero elegante)

DR. HOUSE dijo...

LE ENTERRARÍA EL CARA DE HABA UNA BUENA MEDIA HORA, EL VIEJO METE SACA, Y ACABARÍA EN SUS OJITOS, PARA QUE PARECIERA QUE LE ESTABAN SALIENDO CATARATAS.

Anónimo dijo...

esta mujer es una creasion perfecta de dios

Anónimo dijo...

esta mujer es una creasion perfecta de dios