lunes, 31 de agosto de 2009

Maria Aura










Fotos:
Revista Maxim

Videos (Nude):
Amar
Y tu mamá tambien

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TA MUY FLACA, MAS O MENOS, PERO EN ESTE BLOG AY MUCHAS QUE LA SUPERAN, PERO BUENO, CON TAL DE QUE TU BLOG CREZCA, DE TODAS MANERAS SE TE AGRADECE BIG. POR QUE NEGARSELA, NI EL AGUA NI "ESTA", SE LE NIEGA A NADIE, "DON SENTONES".

Anónimo dijo...

esta medio federal, pero quien soy yo para negarsela

Anónimo dijo...

esta horrible, y ademas con su papel de imbecil en niñas mal, ta peor....

Anónimo dijo...

Esta bien buena enpinadita con ese lindo trasero que linda se a de ver ... bola de maricones, si estos 3 bueyes an de tener una modelo en su casa

Anónimo dijo...

YO SI ME LA COGERIA, ME RECUERDA A TITA LA DEL AGUA PARA CHOCOLATE, SE VE TAN TRADICIONAL, PERO A LA VEZ BIEN CALIENTE, ME DAN GANAS DE QUE ME DE UNOS BUENOS JALONES DE REATA VESTIDA DE COLEGIALA Y DESPUES DARLE UNAS CACHETADAS PARA QUE ENTIENDA QUIEN ES EL HOMBRE MIENTRAS DICE "NO POR FAVOR", QUITARLE LOS CALZONES Y VIOLARLA HASTA QUE LE QUEDE EL HOYO MORADO!!!

Hugo dijo...

Yo si la ayudo a buscar su pasaporte.

Si no entendieron vean y tu mamá tambien.

Anónimo dijo...

No mis campeones, estan bien pendejos, esta pinche vieja asi como esta flaquita ha de apretar de poca madre, tiene un culito suculento la neta, le faltan chichis pero no hay pedo, la pones de a perro y no te la acabas, y las chichis se las agrandas a mamadas, tiene bonitos pezoncitos, veanla en bolas en alguna de sus pelis... Esta ricarda esta perrita.

Anónimo dijo...

no yo al chile si la paso está rica acuerdense que los huesitos aprietan m´+as chidos que las buenonas se casan más rápido aprendan