miércoles, 19 de agosto de 2009

Amanda Rosa (Galeria 2)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Amanda Rosa es una Diosa.
Gracias Big.

(FIRST!)

- El Justiciero

Anónimo dijo...

NI LA CONOZCO, PERO SABROSA SI ESTA, Y CON ESA OPERACION LE QUEDARON SUS TETAS BIEN REDONDITAS Y RICAS, EMPINADITA MMMMMM, "DON SENTONES ".

EL CALIENTE dijo...

QUE SI ESTA SABROSA , RIQUISIMA, ESAS TETITAS REDONDITAS LAS MAMARIA TODO EL DIA Y LA NOCHE, ESAS NALGUITAS PARADITAS BONITAS, LAS PENETRARIA MIL Y UNA VECES , LAMERIA SUS PIERNAS Y PASARIA MI MIEMBRO EN ELLAS COMO AFILANDO MI MACHETE , SU PANOCHITA MMM ME LA COMERIA Y LA PENETRARIA HASTA DESAPARECERLA Y CON ESA BOQUITA MAMADORA QUE TIENE MASTURBARIA A MI PENE HASTA SACARLE TODO MI SEMEN Y DARSELA PARA QUE SE LO TRAGUE, TAMBIEN LLENARIA DE SEMEN SU CARITA SUS OJOS, NETA QUE NO ME CANSARIA DE QUE ME CHUPARA EL PENE ESA NENA
AMANDITA TENGO UNAS FOTITOS TUYAS QUE AHORITA LES VOY A DAR USO , ME VOY A HACER UNA PUÑETA EN TU HONOR

EL CALIENTE dijo...

TAMBIEN ME HARIA UNA RUSA ENTRE TUS TETAS AMANDITA Y TE LLENRIA TODA DE LECHE MI AMOR

Anónimo dijo...

yo si me la cojo le mamaria los pezones y la penetraria analmente luego me haria una chaqueta rusa
big pon fotos de thais san toro

YOYIS dijo...

JAJAJAAJ COINCIDO CON LOS COMENTARIOS NI LA CONOZCOOOOOOOOO JEJEJE Y ESTA BIEN OPERADA ESTA CHAVA, PERSONALMETE YO LA REPRUEBO, TACHE, CERO

Anónimo dijo...

la verdad estas bien bonita te amo pero esoso comentarios que yo nunca haria eso y ni lo diria

Anónimo dijo...

esta bien buena yo siempre eh fantaseado con esta vieja bien rica

Anónimo dijo...

PINCHE INDIA FEA Y BIGOTONA, HASTA PARECE MEXICANA LA MUY REPUTA
WAKALA QUE REFEA QUE ESTA LA COSA ESTA, YO SI LE DABA, PERO EMPLEO EN MI CASA PARA LIMPIAR EL WC, Y CON LA LENGUA, SIRVIENTA MUGROSA!

Anónimo dijo...

Bigotóna tengo la verga wey!!! Y esta verga es maxicana joto no se d donde seas y ni me interesa pero se ve q eres mas puuuto q las gallinas jajaja!! Pinche engendro d Tisiano Ferro. Jaja sorry wey no es nada personal nomas es para desaogarme con culeros como tu. Atte: (Paco learte)...

sejo dijo...

te amo amanda y quiero conocerte, estas muy buena quisiera tener tu curpo para hacerlo juntos, bueno solo espero que leas esto por que en verdad te amo, lo de sejo es un apodo.

Anónimo dijo...

Al hijo de Mil putas qe dice q esta fea y bigotona, Es mAs Indio q la xingada, Y si kieres una sirvienta, tienes de 2: la putilla de tu hermana y la puta mayor de tu madre jaja, pa q te limpien el culo a lenwetazoss putete, rayado el kabron q se ande culeando a esta viejononona, atte. Oobraa

Anónimo dijo...

yo si conos co a amanda rosas pero consido con ustedes esta bien buena esas tetas jugosas

Anónimo dijo...

esta buenisima me la cogeria cabron

Anónimo dijo...

esta buenisima me la cogeria cabron

Anónimo dijo...

esta buenisima me la cogeria cabron

Anónimo dijo...

esta buenisima me la cogeria cabron

Anónimo dijo...

no mamen culeros amanda es la mujer mas hermosa ke haya salido en la tv de mexico y si esta bien buena y al pendejo ke dijo ke no ke mejor se clave los dedos en el culo

Anónimo dijo...

Amanda es simplemente una mujer hermosa u simpática, ya quisiera cualquier culero tenerla por lo menos para presumirla u que se murieran de envidia al verla de su brazo

Anónimo dijo...

El culero que dijo que amanda es fea es por que es un pinche puto jodido y envidioso que fue parido en la brageta de un soldado no te miento tu reputa pinche madre por que ella se arrepiente todos los dias de haver parido a un pinche maricon de mierda

Anónimo dijo...

Big sube sus fotos en la revista h tambien se ve muy apetecible. Le lameria ese culito de ensueño y le llenaria todas las nalgas de mecos

Anónimo dijo...

En la foto 6 con su traje de baño se le marca bien rica su panocha, asi con las piernas abiertas llegaria y le daria unos lenguetasos sobre su traje le rozaria la verga ahí donse las arañas hacen su nido, al venirme se la apuntaria directo a su rajadita para ver como salen y embarran mis mecos su trajecito, luego se lo haría a un ladito y le mamaria la panocha al venirse me lo tragaria todo y con la boca embarrada de sus jugos le daria unos besotes en su hermosa boquita.

Anónimo dijo...

yo le meteria el pito con todas mis fuersas