viernes, 17 de julio de 2009

Lucy Pinder (Galeria 3)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente una palabra.... MAMACITA!!!

Anónimo dijo...

MAMACITA?? MAMASOOTA!!!! QUE VIEJOTA Y QUE CARA DE PUTA RICA TIENE.

Anónimo dijo...

esta vieja esta bien bonita de su cara, tiene su carita de que se la come toda completa hasta el fondo, y se ve que no la llenas tan facil, tiene una panochota bien grande y riquisima, unas tetotas gigantes para mamarselas todo el dia, y unas piernas formaditas para abrirselas todas y meterle la verga hasta que se venga!!

Anónimo dijo...

me perderia en esas ricas tetas q tiene

Anónimo dijo...

QUE MAS SE PUEDE DECIR , YA LO DIJERON TODOS ESTA BOLA DE PERVERTIDOS, AAAAAAAHHHHHHH, RIQUISIMA, GRACIAS BIG "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

HOla lucy...ke hermosas tetas tienes, no hagas caso de estos perverditos, io te dare cabeza maciza en ese ano depilado con olor a kaka, y pasare mis enormes 15 pulgadas por ti clitoris para que te retuersas del placer..y ke me montes y me hipnotices con ese par de melonsotes que tienes..escribeme y/o agregame
ccardona76@hotmail.com

ElCabrón dijo...

Hasta crees que te va a agregar al MSN, pinche cacardona imbécil. Chinga tu madre.

Anónimo dijo...

JAJA ME CAI QUE SI PINCHE CARDONA CHINGAS A TU REPUTONA PERRA BOMBA MADRE

Anónimo dijo...

QUE PUTA MAS SABROSA ESTA!!!, PARA DEJARLE IR TODA LA VERGA CALIENTE HASTA CORRER TODA LA LECHE EN SUS ENORMES TETAS, AHHHHHH SI ME LA ESTOY PAJEANDO DE A GALAN, RRICOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

esta vieja me tiene loco siempre termino viendo sus fotos y haciendo una chaquetisisima en su nombre simplemente es lo mejor en esta pagina tiene una linda cara de pilla q se ve q le entra duro y unas tetas enormes y redonditas para hecerse una rusa y echarle todos mis mocos me dan ganas de tenerte y cogerte todo un dia sin parar haaay ya me vine
te amooo

Balam dijo...

NO SEAS MAL PEDO ARREGLANOS EL Lucy Pinder (En pareja & en topless)

La Guarida del Bigfoot dijo...

Gracias por el reporte. El enlace ya fue corregido.

Anónimo dijo...

como t haría kgar para dntro maldita prra tngo la vrga de 30cm t voy acr q t vngas.