sábado, 25 de julio de 2009

Lorena Herrera (Galeria 3)



Otras fotos:

21 comentarios:

Ganso Droid dijo...

mmm, se la clavaria tanto que le daria peritonitis, zorra.
vientos big

Anónimo dijo...

esta vieja esta bien buena pero el pedo es que tiene cara de macho, por eso todos se la quieren meter por atras, para evitar su pinche cara de joto malparido..

Anónimo dijo...

kien es este bato con shishis?

Anónimo dijo...

JAJA EXACTO, PERO EMPINADITA QUIEN LE DIRIA QUE NO, O UNAS RUSAS NADIE SE NEGARIA, JAJA "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

este wey esta bien buena XD

Anónimo dijo...

que bueno aporatacion has hecho espero sigas asi saludos

Anónimo dijo...

Esta vieja ademas de gata, parece luchadora.
Hay viejas muchos mas buenas que esta idiota.

Anónimo dijo...

Que rica la zorra para meterle la verga en la boca y llenarsela de leche tibia y pegajosa. tiene cara de puta cara y esta riquisima

CALIENTE dijo...

PUES LA NETA SI , YO IGUAL LE METERIA MI PENE ERECTO EN SU BOCA Y ME MASTURBARIA CON SU BOCA TODOS LOS DIAS HASTA ATASCARSELA DE LECHE

Anónimo dijo...

Que rico meterte la verga mientras te veo esa cara de trasvesti gimiendo como puta, cuando sientas todo el pito por el ano...

Anónimo dijo...

YO SI ME LA COGERIA, PERO PONIENDOLE UNA BOLSA SANSON MEDIANA EN LA CABEZA O APAGAR LA LUZ Y NOMAS SENTIR COMO LE ENTRA POR EL ANO MMMMM...

Anónimo dijo...

Que buena patotas y K Cara tan impresionante de puta k adora estar enculada. Si parece wey y k
pedo, pero ya imagino lo cerda y lo que ha de decir mientras es penetrada!!!!
Culo!!!!

Anónimo dijo...

Aqui comentan una horda de maricas que no les gusta ninguna mujer y a todas les ven cara de macho pajeros infelices busquen oficio y dejennos gozar a los que realmente nos gustan las mujeres bellas...

Anónimo dijo...

Lore:

Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón que me hayas hecho caso al sacarte nuevas fotografías y demostrar tu belleza en todo su esplendor. (Pero ya subelas a la red).

Tu rostro es lo más hermoso de la creación de Jehová, dejando por detrás a muchas. Eres la mujer más femenina en la cuál he posado mis ojos. Por ello te respeto más que a ninguna. Te estimo y te quiero como es debido.

Te envio un abrazo y mi amor.

Bye preciosa.

Atte.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Para elpendejo que district que tiene cara de trasbesti si ami por eso me guest establish bien ermoza last perra

Anónimo dijo...

mmmmmm q sabrosa mamasota q chingon q va a salir en Playboy

Anónimo dijo...

Mmmmm, pues yo le meteria toda mi verga en su boca y en la panocha hasta k puje la cabrona del dolor y goso k siente.

RODRIGO dijo...

QUE PASO CON MI BOLA DE PUTOS QUE SON USTEDES QUE SIEMPRE SE PONEN COMO ANONIMOS Y YA DEJEN DE DECIR MAMADAS.

Anónimo dijo...

Si te tuviera a mi lado te encerraría en mi cuarto y cada día te obligaría a mamarmela y te echaría la leche en la cara por toda una semana, cuando ya estuvieras toda pegostiosa de tu cara y el pelo todo duro por los mecos te diría que eres una sucia puta, te empinaría y te metería mi verga por el culo hasta pedirme perdon. Me encantas puta.

Anónimo dijo...

yo la verdad si le saco un hijo y la penetraria x su vagina y le daría mi leche a su boca

Anónimo dijo...

Anonimo esta vieja eta bien buena tiene unas piernas mmmmm y el culito niteimaginas