martes, 21 de julio de 2009

Heidi Klum










Fotos:
Sports Illustrated & International Press

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola big, solo para comentarte que esta vieja esta bien chula, bien hermosa, tiene un cuerpo divino, yo si la beso y la chupo desde los pies hasta la cabeza, yo si le mamo esa panochota bien grandota que tiene, se ve que le entra como agua la verga y se la come toda y no tiene llenadera, pero asi me gustan, me la cogo hasta quedarme seco y llenarla con todo mi semen..

Anónimo dijo...

COMPARTO, JEJE, SI ESTA SABROSISIMA, LINDA Y PONEDORA, SIGUE ASI BIG, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

HOla jeidi, para decirte que dejes al negro askeroso que tienes por marido, y que te vengas a mexico conmigo.
Si lo que buskas es un buen rollo de guayaba, aqui tengo uno mas grande que el ke te da ese chango..escribeme tus fantasias mas eroticas a :
ccardona76@hotmail.com
pd: te deseo...

EL CALIENTE dijo...

A HEIDI KLUM SE LA METO MIL VECES POR TODOS LADOS , POR SU CULO , SU PANOCHA Y POR SU BOQUITA PORQUE SE VE QUE LA MAMA BIEN RICO , LA BAÑO TODITA CON MI LECHITA SE LA DOY COMO YOGURTH PA QUE LA SABOREE

EL CALIENTE dijo...

SE ME OLVIDABA UNAS RUSAS EN SUS TETAS MAMARSELAS Y GOZAR EN SUS PESONES , LLENARLE LA CARA Y LAS TETAS DE MI SEMEN CALIENTE

Anónimo dijo...

dios q mujer esta super model es la mejor mamasota

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeehh no se :/ A esta piruja le gustan las vergas ¡grandes! anda con un puto negro que de seguro se la parcha diario y ya ha de tener la vulva como hocico de hipopotamo jajaja