miércoles, 8 de julio de 2009

Emma Watson (Galeria 1)










Fotos:
British Press

Otras fotos:

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chavita ya es cancha reglamentaria, incluso tiene su pastito.... me gustaria darle por el Potter...

Anónimo dijo...

k onda bit exelentes imágenes sige así oye me harías un favor podrías poner fotos de bryce dallas howard porfa y de fran meric gran big saludos y qué buen trabajo sige así

Anónimo dijo...

EN UNO O DOS AÑOS SE PONDRA MAS POTABLE, TODAVIA LE FALTA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Le falta pokito, kasi esta en su punto mi buen big, no tendras algo por ahi de Luisana Lopilato?
Sludos
de "don empujones"

Sad Smiler dijo...

A esta Lolita me la rompo en pedazos con la punta de mi cacho ensangrentado.

Anónimo dijo...

Tendrás una foto de Luis Fonsi?

Anónimo dijo...

que buena esta la niña big, que bonito se le ve su panochita peludita, se ve que todavia esta tiernita, todavia le falta como un añito para que se ponga riquisima la nena.. y con respecto al comentario del wey que quiere fotos de luis fonsi, no seas puto wey, esta pagina no es para poner fotos de cabrones, asi que no mames!!

Anónimo dijo...

esta guarida es pa los chaqueteros q vemos chavas de verdad, no farifos como luis fonsi....y a la Emma esta se lo empujo sin pena...esta rica la chamaquita esta

ElCabrón dijo...

Está muy jodido el ganado. ¿Hay sequía?

Anónimo dijo...

Disculpen mi error grave, pero no me fije que me faltaron palabras, me refería a la chava de Luis Fonsi, no se como se llama, pero me encanta esa chava, disculpen, lo siento.
No volverá a pasar, a los que me dijeron puto, sus madres ni sus hermanas piensan eso de mi.

Anónimo dijo...

de todas maneras. PUTO!!

Anónimo dijo...

ahh no mames como me gustaría deskintarme a esa morrita, la neta yo si la debuto en primera división, asi kintita hasta me deja ensangrentado el pájaro

Anónimo dijo...

Para el que quiere a Luis Fonsi PUTO!!!!! .... a esa nena se lo empujo sin pena otra ves, y tiene una chochita linda y sabrosa :)

Anónimo dijo...

Ya, ya aguanta la chamaca!!! ya le doy su buena mamadota de culo y raja. Ya le vieron las nalgotas?, aaayyyyyy mamacita, yo si me la cojo rico y le dejo toda mi leche en su boquita!!!
"El Cachorro"

Anónimo dijo...

esta chavita no nos mostro un poco de su culo ahora solo le hace falta enseñarnos sus tetas que se ben que estan bien jugosas pero eso si no te olvides de eseñarnor tu culo por completo ya que eres mayor de edad te invito a hacer un video porno con migo pinche vieja culona

Anónimo dijo...

es una linda linda hermosa reina de las chicas mas sexys y culonas

Anónimo dijo...

Esta si es una mujer buena como para cogerla toda la noche

Anónimo dijo...

se le ve sexy asi me gustaria meterle la mano por debajo de la falda

Anónimo dijo...

yo si se la chuparia a esta mamacita esta muy buena

Anónimo dijo...

esa esta bien buena sobre todo del culo y su peluche no no no ya se me antojo

Anónimo dijo...

Pinches pervertidos,calmados con ella,siempre con sus leperadas y morbosidades,así les van a decir a sus viejas jajajaja.

PD:Urgidos de sexo.
PD2:Todos los que hablan así son los que ni tienen vieja jajaja.
PD3:Assholes and MotherFuckers.

Anónimo dijo...

Otra vez yo,el que pide al Luis Fonsi que no mam°!"#$%&/()=?¡,es sitio de fotos de chicas no de weyes.

Anónimo dijo...

Pinche vieja esta pa'l perro mejor me hago una manuela

Anónimo dijo...

hASTA CREEN QUE ES QUINTITA

Anónimo dijo...

HEY COMPA ESTA CHIDO EL BLOG,, PERO UN FAVOR PODRIAS SUBIR FOTOS DE ELISHA CUTHBERT...

Anónimo dijo...

Aaayyyyy guey!!! que gorda me pone la verga esta chiquita preciosa. Vean que carita tan linda, cuanta juventud irradian sus ojitos. Con todo gusto le mamo el ano, se lo chupo, se lo ensalivo para luego clavarmela por ahí y sentir sus nalgas paraditas chocando contra mi cuerpo. Quiero mamarle la raja, sentir como sus jugos escurren por la comisura de mi boca, sentir su sabor, escuchar su gemidos, venirme dentro de ella, hacerle un hijo, casarme con ella, serle fiel y cogermela religiosamente como lo que es, una DIOSA. Sentir sus piernas enroscadas en mi cuello escuchar su voz diciendome que me ama y quiere que me la coja por donde se me antoje a la hora que yo quiera.
Esta nila hace magia!

"Don Cachorro" Dispuestoalcasorioconlainglesitapreciosajovenyrebuenisima!!!

Anónimo dijo...

Aaayyyyy guey!!! que gorda me pone la verga esta chiquita preciosa. Vean que carita tan linda, cuanta juventud irradian sus ojitos. Con todo gusto le mamo el ano, se lo chupo, se lo ensalivo para luego clavarmela por ahí y sentir sus nalgas paraditas chocando contra mi cuerpo. Quiero mamarle la raja, sentir como sus jugos escurren por la comisura de mi boca, sentir su sabor, escuchar su gemidos, venirme dentro de ella, hacerle un hijo, casarme con ella, serle fiel y cogermela religiosamente como lo que es, una DIOSA. Sentir sus piernas enroscadas en mi cuello escuchar su voz diciendome que me ama y quiere que me la coja por donde se me antoje a la hora que yo quiera.
Esta nila hace magia!

"Don Cachorro" Dispuestoalcasorioconlainglesitapreciosajovenyrebuenisima!!!

Camel Nacif dijo...

Esta ya esta muy Grande para mi Ja Ja Ja

Anónimo dijo...

MIVERGA ESTA CHIKITA JAJAJA ESTA CHAVA ME LA COJO EN EL CARRO Y HAGO QUE LLEGE AL ORGASMO

Anónimo dijo...

NO NO A ESTA POBRE CULERA NO SE LA COME NI EL OXIDO NO SE LE ANTOJA A NADIE WAKALA TE PASASTE BIG

MEJOR PUBICA UNAAS DE ANGELICA VALE Q ES UN CUERAZASO


RECUERDA BIG!!!!!!!!!!!!!!!


ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEEEEEEEEEEE

AI YA SE ME PARO LA VERGA DE TANTO PENSAR EN ESA LINDURA


Y A TODOS LOS DEMAS
POBRES CABRONES NO HAN VISTO AMANECER ANTOJADOS DE MIERDA PUFFF
CULEENSE A SUS JEFAS

Hawk dijo...

Emmma es es divina y por respeto no le diré la sarta de leperadas que han dicho en los comentarios anteriores.

Anónimo dijo...

bola de babosos emma es una dama no como todas las demas putas con las que se la jalan,pendejos! y ademas esta perfecta como esta

americanistapower dijo...

EMA:yo me pondria tus pelos de copete,y te la chuparia hasta que me quedara la lengua como perro de tianguis.

Anónimo dijo...

BIG, TE PEDIMOS URGENTEMENTE UNAS FOTOS DE ELIZA DUNSKU...TODO UN MANJAR.....GRACIAS DE ANTEMANO....."EL CHAKAL"

Anónimo dijo...

joder cuando se te vio el coño con unas bragas transparentes se me corrio la polla sin tocarla, pero depilate el coño joder, que asin empinas mas las pollas de los hombres, que con los coños es cuando mas disfrutamos y nos sale una burrada de semen

Anónimo dijo...

esta tia esta pidiendo a gritos que la violemos y la disfrutemos, que rico ese coño, pero si me estas escuchando emma la proxima vez depilate el coño por favor, para que nos matemos a pajas viendote el coño entero, que estas muy buena y tienes algo delicioso para nuestras pollas