viernes, 31 de julio de 2009

Andrea Garcia (Galeria 2)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de las hembras mas sabrosas y levantapene que hay en el medio artistico!!! Esta simplemente rebuena y guapa. Tienes unas nalgotas como para separarselas y lamerle el culo, ensalvarselor y clavarse en el hasta que reviente en un orgasmo y pida que se la meta en la cueva jugosa!!!!
"El Cachorro"

Anónimo dijo...

esta es un mujeron, que vieja tan buena, se ve que es igualita de cogelona que el papa, y es una vaga para la verga, se la come de todas formas y en todas posiciones, esta muy rica y yo si se la meto toda la noche hasta quedarme seco, que piernotas tan lindas y formaditas tiene, y que panocha tan grandota y jugosa que se le ve.. uhmmm simplemente esta super cogible..atte. el "SABLE DORADO"

Anónimo dijo...

JAJA, NO CABE DUDA BIG, EL DIA CIERRES TU BLOG, Q ESPERO NO LLEGUE, SE VAN A SUICIDAR MUCHOS, JAJA, VE AL MOUNSTRO Q HAS CREADO. EN OTRA COSA Q RICAS TETAS, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Big... Felicidades! He soñado con esta bella mujer en varias ocasiones, y solo puedo agradecerte por haberla incluido esta semana, seguramente volverá a soñarla este fin de semana. Saludos.

Anónimo dijo...

no vengas a mamar con tu ingles, si estamos en mexico pendejo, dile al BIG bien las cosas, se me hace que eres joto, que mamadas son esas de exchange links plis? ya te imagino diciendo eso como una pinche perrita, pinche caliente cara de mis huevos..

Anónimo dijo...

Rikisima, simplemente rikisima big, me gusta komo para venirme en sus tetas y ke de ahi se lo komira kompletos...y olerle un pedito con cascarita de frijol incluida

Ricardo dijo...

Lo unico malo de esta mujer es el Suegro, si no le caes bien de seguro te vuela los huevos de un plomazo Ja Ja Ja.

Anónimo dijo...

oye bi, pos x q esos pinches calzonsotes!!!ni las adelitas cabron!! claro q aún hay caballeros finos perra!!! nomás vulvete a meter a a este blog estupída...y escoge...nomas x q stas rebuena pendeja q sino..y dile a mi suegro q si qiere q se forme al wey..y de paso q me herede la bombita...´perra rabiosa...
atte
zak akka.......

Elver Gudote dijo...

ah que rica peerita sbrosa mamá, como para meterle mi falotote de 5-6 cms por entre esas medias de red y echarle mis 2 mm3 de mecotes desde la cara hasta las nalgas y chichis. ya me vine a la verga.

Anónimo dijo...

si la morra esta buena al chile y aunque me doliera el pito despues de eyacular me la volvia a cojer otra vez

Anónimo dijo...

Hola Andrea yo soy un caballero fino detallista y respetuoso y con todo respeto te dire q estas como kieres mamacita

Anónimo dijo...

dicen que esta perrita cojelona es bien pedota que le encanta prenderse dela tonaya blanco madero viva villa bacardi todo tipo de aguardiente que no le aase el feo a nada pero si ledejo caer la reata por el culito

Anónimo dijo...

esta bien buena, y en la 2° foto me vine

Anónimo dijo...

Esta vieja me pone bien prendido, donde esta abierta de patas como para meterle mi verga de 17 cm

Raul m dijo...

No cabe duda big eres grande entre los grandes por acer de este blog el mejor no eres el numero uno pero si el mejor un saludo para todos. R m

Anónimo dijo...

Se me hace k los dos son pareja pinches leandos puagg