lunes, 1 de junio de 2009

Sugey Abrego (Galeria 4)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU, que mujer tan hermosa, es cierto que con tanto volumenpareciera un poco pasada de peso pero todo lo contrario, tiene un abdomen planito y delicioso, que mujer.

Anónimo dijo...

Esta chido tu blog, me gusta; me gustaria mas si incluyeras a Jackie Garrido! Ese es el mejor cuerpo que he visto

Anónimo dijo...

MUY CACHONDA Y SEXI, SE VE RIQUISIMA MMMMMMMM, Q RICAS TETAS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

MAMITA ESTAS BUENISIMA COMO KISIRA MAMARTE TU LINDO CULO,TU PANOCHA,TUS LINDAS CHICHIS PERO MAS TU HERMOSO CULO,QUE ES EL MEJOR CULO DE TODAS LAS PERRAS,PUTONAS DE TELEVISA

Anónimo dijo...

Aunque no enseña mucho, esta muy buena y guapa . Estoy de acuerdo en incluir a Jackie Guerrido Y de paso a su morenaza compañera Ilia Calderon que tiene un cuerpazo tambien... sigue asi Big.

Anónimo dijo...

Tanto que se hizo de rogar la pinche naka putona pero bien wenna no? pa posar ...al rato ya la tenemos bichita en el H EXTREMO...Culito MIo....

tahur dijo...

no se rieguen tan gacho a la chaparrita sino no, no se anima para el extremo, por otro lado no creo que el pinchi mulato de don omar le de chanza a jaqui para que enseñe su chocha de forma oficial

Anónimo dijo...

Que buen culo y que tetas tan impresionantes, como me gustaría romperle su ano

Anónimo dijo...

mamasita esta muy buena pero mas rica te juro que yo te aria mucho mas rica de lo que ya eres cunado guste que te haga rica solo hablame
atentamnete el rico del pene

Robot dijo...

esta buenisima esta puta... esta culona y con esas tetas dan ganas de joderla bien duro hasta que pida clemencia

Anónimo dijo...

PERO QUE CULAZO Y QUE TETOTAS QUE BUENOTA!! ES CIERTO QUE JALABA EN UN TABLE EN PUEBLA??

Anónimo dijo...

Esta conmadres la 6ta fotografía, la del cachetero rosado, es como para tenerlo en un poster en tu cuarto.

Anónimo dijo...

QUE PINCHE CULOTE TE CARGAS SUGEY Y AHORITA MISMO ME ESTOY ASIENDO UNA A TU NOMBRE YA QUE TE ESTOY VIENDO EN TU PROGRAMA PERO ESO SI YA ENSEÑANOS TUS ASTERISCO QUE DE SEGURO LO AS DE TENER SEMI NUEVO Y CON ESE PAR DE PEZONES CAUTIVAS A MUCHOS Y YO COMO DESEARIA ESTAR PEGADO A ELLOS Y A TU CULO

Anónimo dijo...

con la foto de la tanguita azul me estoy haciendo una chaqueta a su salud yo si le rompe el ano con mi verga le mamaria esas tetas ricas

Anónimo dijo...

Mamasota yo se la meto con todo!!
Despues me vendria en su cara


EL SPENCER

Anónimo dijo...

pero que rica esta esta perraza, no me cansaria de mamar su rico culo