viernes, 12 de junio de 2009

Marisol Gonzalez (Galeria 3)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mujer esta de 10, muy buena la chica se merece todo y claro que no se la negaba.
pero gran big seria mucha molestia que pusieras una galeria de Cinthya de la academia esta riquisima tambien

Yhavhe dijo...

Hola, oye, el link de Maya en playboy ya no jala.

Revisalo!!!

Anónimo dijo...

ts que rica, y se ve que hace unas mamadas que uoootaaaa!!

Anónimo dijo...

yo si le dejaba caer mis mecos en su pantunfla y en su rico culito que ricas tetas, lástima de jeta y su pinche nariz de puerco pero no hay pedí no se diacrimina a nadie a quien le guste chido y a quien no ! Huevos, yo invito jajajajajaja!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, BIG NO PUEDE SER POSIBLE, HOY PENSABA EN ESTA SABROSURA, Y AL ABRIR TU BLOG JAJAJA DE SOLO PENSARLA ESTABA AKI, ESPERO Q PIENSES IGUAL QUE YO, JAJAJA, EXCELENTE BIG, EXCELENTE. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

YO YA LA VI EN PERSONA Y LA NETA ESTA MUY COMUN HA VISTO MUCHO MEJORES VIEJAS EN LA CALLE

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE EN PERSONA ESTA MUY COMUN, MUY FALSA, DE MUCHAS POSES ESTUDIADAS Y ES REMAMONA, ES DE LA COMARCA LAGUNERA Y POR ACA LA NETA HAY VIEJAS MIL VECES MEJOR QUE ESTA, AUNQUE CLARO NO SE LE PUEDE NEGAR.

Kratos0666 dijo...

Ps sera muy comun pero eso no le quita lo buena y pues no tenGo eL guSTO de COnoCerlA en PErSOna

Anónimo dijo...

como me gustarìa romperle ese culito apretado que tiene...

Anónimo dijo...

no a esta vieja le dava una cojida que no mamen le dejaria bien rosada esa pepa asta el pendejo del canelo me diria cojete la pero no me madrees le dejava ir todo todos suy oys se los dejaria vien guangos le abriria sus patitas y se la dejaria ir por todos lados asta que chillara que ya no se la metiera mi verga

Anónimo dijo...

Si le desmadro el cuo a esta zorra lo tiene buenisimo