miércoles, 3 de junio de 2009

Maribel Guardia (Galeria 5)


26 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE RICA ESTA, A PESAR D HABER CUMPLIDO 50 AÑOS, ESTA BUENISIMA Y LO QUE HA DE SABER HACER AAAAAAAHHHHHHH, POR SI FUERA POCO, CON LIGUERO NEGRO COMO ME ENCANTA, QUE TETAS, QUE NALGAS, ESTA SABROSISIMA, UNOS RICOS SENTONES O EMPINADITA, AAAAHHHHH, GRACIAS BIG, EXCELENTE TRABAJO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

nomames esta deliciosa

Ganso Droid dijo...

Y pensar que me la cojí... Tus aportes de ella serán siempre lo mejor para mi Big, gracias, luego te mando un pedazito de la toalla femenina que le robé mintras me la tiraba.

kinto dijo...

dioses del olympo, como esa dejaron bajar a esta belleza a la tierra, no ven q casi es un imposible conseguirla y como esq la dejaron hacerse estas fotos q calientan a cualquiera dioses no se pasen de listos..................

Anónimo dijo...

El primer anonimo si que tiene que ser maricon. A cualquiera de esas hijas de puta le como el culo, no ves como todas lo enseñan como diciendo papi cometelo que es tuyo. Yo ahora mismo me voy a hacer una puñeta a nombre de cada una de esas zorritas, asi que los dejo chorro de pendejos por que me va a tomar un buen rato.

Att. Ernesto Guiza

PD. Saludos a mis hijos adoptivos Jonathan Torres y Lemuel Lind

Anónimo dijo...

yo si te quito el abrigo y te pongo de adorno micuerpo para cubirte todo tu cuerpo, una rica chupa en tus pechos estaria muy bien rica cosita, esta smuy buena no mejor rebuena
pd mi nombre es el mas cogelon de ti masota

Robot dijo...

que culo de vieja!! este tipo d mujeres son las que me gustan no las flacas tipo anahi... que mujer, que mujer

Anónimo dijo...

Yo lo que haria seria ponerla en la orilla de la cama y metrle la verga por el culo y sentir ese enorme culo tan hermoso que tiene;despues la hacia que me diera unos ricos y supulentos sentones para sentir su hermoso culito,depues le daba un mamadon de tetas que se las dejaria relucientes

Anónimo dijo...

esta señora bn empinada y amarrada o asi sin amarrar yo me la cogeria y a de gritar mmm riquisimo me encantaria hacerle una rusa mientras habre su boca pa intentar gritar

Anónimo dijo...

esta bieja esta bien buena apesar de su edad yo si me la cojo en la cama hasta haserla gritar,para sentir su rica panocha y mamarle esos pechos que tiene la verda esta muy buena que hasta se me para el pene cuando la veo encuerada enseñando tremenda panocha que tiene

Anónimo dijo...

Bola de pendejos ganas tuvieran y en mi cama me los cojiera pinches jotos por que se me hase que no saben ni hacerse una pulleta menos se la van a cojer pinches jotos

Atte. Joan Sebastian

Anónimo dijo...

Bola de pendejos ganas tuvieran y en mi cama me los cojiera pinches jotos por que se me hase que no saben ni hacerse una pulleta menos se la van a cojer pinches jotos

Atte. Joan Sebastian

Anónimo dijo...

Hijole mamacita quisiera hacerte mi esclava para tenerte en tanga y encadenada a mi cama te haria el amor todo el dia perra.

Anónimo dijo...

como le dara y me repitara hasta que me cansara..... si se dejara.....

Anónimo dijo...

HAY BUENAS FOTOS, AUNQUE HACEN FALTA ALGUNAS. RECOMIENDO ESTE BLOG MI SUGERENCIA ES AÑADIR MAS FOTOS PARA ALGUNAS MAMIS

Anónimo dijo...

Despues de darle mi verga en su vajina por mas de una hora me pidio que se diera por culo. se lo chupe y se lo di duro le dolio muchisimo grito rico se queria salir pero la empine con mis empujones alrato ella solita se movia y me pedia mas y mas. Me vine dentro de ella.nos fuimos a dormir y al otro dia la amarre a la cama con sus medias y me coji todo la mañana. nos bañamos y cuando le lave su pucha ella solita se puso de espaldas me agarro la verga y se la metio me vine en sus tetotas

Anónimo dijo...

ests tan buena mija k te daria toda mi verga por tu rika y eskisita panocha y luuego te daria por tu culo por ta bien rikote mija

Anónimo dijo...

y luego me vendria en tu karita bien bonita y te echaria toda mi leche en tu boka y tu komo toda una puta lo arias pork no sabes aser otra cosa

Anónimo dijo...

Soy un empresario de costa rica,y tuve la dicha de tener a Mary en mis brazos muchisimas veces, tu sabes quien soy lindura, claro hace muchisimos años era ella una adolecente con sed de triunfar.
Me alegro verla a esta edad tan bella como siempre y saber que un dia tuve la dicha de besar todo ese hermoso cuerpo, besos mi inolvidable Mary nunca te olvidare.

Anónimo dijo...

por algo esta ruca siempre sera la reina de mis chaquetas

Anónimo dijo...

AYYY COMO LA QUISIERA TENER EN MEDIO DE MIS PIERNAS PARA..............

Anónimo dijo...

K BUENA ESTA COMO QUISIERA IR A SU CASA PARA ARRANCARLE LA ROPA HACER EL AMOR CON ELLA HASTA K ME CANCE DE METERLE EL PENE POR ATRAS DURANTE TODA LA NOCHE Y TAMBIEN TODO EL DIA HASTA K ME CANCE

Anónimo dijo...

Estas muy Bonita que bonitas tetas y nalhas Te quisiera Acer elamor

Anónimo dijo...

Alguien que quiera apuntarse a echar mecos conmigo mientras fantaseamos con Maribel Guardia? Quien dice yo?

Atte el Dan

Anónimo dijo...

Q buenisisma sta y muy bella

Anónimo dijo...

Que rica y sabrosa estas mi amor me gustaria lamer tu cosita y tu culito me imagino que tienes perrito muerdeme