lunes, 22 de junio de 2009

Maria Jose (Galeria 2)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vieja esta guapa, y tiene un buen biscocho, ya esta bien correteada porque ya esta casada, si es un buen palo porque se ve que se mueve bien rico, pero como quiera si le meto toda la verga

Mr. Diodo dijo...

Hermano muchas preciosuras aqui en tu blog, te invito al mio y que comentes alli tambien...

http://lindasricuras.blogspot.com/

Cuidese amigo!!!

Anónimo dijo...

MMMMM NO PENSE QUE ESTEVIERA TAN BIEN ESTE BIZCOCHO, TIENE BUENAS PATAS Y RICAS TETAS COMO NEGARLE UNOS ENTONES, CON ESS MEDIAS DE RED, AHHHHH. "DON SENTONES"

P.D. FELICIDAES BIG, MUCHOS KIEREN ENLACES CONTIGO. SIGUE ASI.

Anónimo dijo...

como me gustaria darle unas cachetadas con mi verga y luego empaparla todita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

sexy la perra hija de puta aun asi yo si me como todo su coño, yeah

Robot dijo...

Viejorronon... desde la cara toda d perra sexy que tiene y sus tetas operadas buenisimas... yo si me ponia una revolcda con esta zorrita

YOYIS dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE ESTA VIEJA ES QUE ESTAS ¡¡¡BUENISIMAAAAAAAAA!!!!! MAMI PA MAMARSELO JAJAJAJA, ESTA CHIDA LA RUCA

Anónimo dijo...

cuando se la dan suplica que no es una señora, igual se lo dan y bien duro, ya toda mojada en blanco da las gracias y suplica más, señora o no esta bien buena la mujer.

Anónimo dijo...

Esta vieja se ve media fresa, pero tiene una cara de
perversa golosa, q se ve q le encanta la riata, se
la a de rifar en los revolcones.

"LA RIATA VENGADORA"